miércoles, 16 de marzo de 2011

EmailTray “organiza tus correos electronicos “gratis

Para los usuarios, pero sobre todo para los profesionales, se hace necesario un filtro con el que organizar los abundantes correos electrónicos que llegan cada día. EmailTray permite organizar y realizar una selección automática de los correos según su nivel de importancia. Además, puede agrupar en un solo programa los correos de diferentes cuentas de Gmail, Hotmail u otros servidores y leer los mensajes o borrarlos con gran rápidez.

EmailTray analiza el comportamiento del usuario al responder a los mensajes, así como aquellos que elimina o solo lee, y las cadenas de mensajes que realiza con otros usuarios. De ese modo, establece una clasificación en cuatro grupos de mensajes: prioridad alta, prioridad baja, sin prioridad y spam. En caso de que exista alguna dirección que no esté en el grupo apropiado (algo que muy bien puede suceder) basta con cambiarle el grupo predeterminado de manera manual.

emailtray_view

Administrar todas las cuentas de correo electrónico desde un solo lugar

Supervisa todas las cuentas de correo electrónico, incluidos los basados ​​en Webmail, POP3 e IMAP.

EmailTray analiza las interconexiones entre los remitentes de correo electrónico, para clasificar los correos electrónicos entrantes según su importancia

Te notifica de los nuevos correos electrónicos importantes con un pop-up ticker y sonido - incluso si su cliente de correo web o de correo electrónico está cerrado.

EmailTray buscará las casillas de correo no deseado de todas sus cuentas para recuperar los mensajes importantes por error atrapados por los filtros de spam.

Las contraseñas se guardan en tu equipo para mayor seguridad,nunca el programa las envia

Por defecto el programa analiza si existen nuevos mensajes cada quince minutos y puede emitir una alerta sonora si llega algún correo importante. Este intervalo se puede cambiar desde los 5 minutos a los 120.

El programa esta en Ingles pero su interfaz es sencilla

DESCARGALO DESDE AQUI

http://www.emailtray.com/

No hay comentarios: