miércoles, 24 de marzo de 2010

aTube Catcher 1.0.300 "excelente herramienta para descargar,convertir,unir,videos de You Tube" version marzo 2010

Esta aplicación te permite descargar videos desde sitios socialesa tube cacher 1 como YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Google, Yahoo, etc y la exportación a muchos formatos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV) con la calidad que tu elijas, también tiene plantillas predefinidas para que puedas codificar tus videos a estandares como DVD, VCD, IPOD , PSP, etc Soporta "Autenticacion" en YouTube, así que puedes descargar videos privados (por supuesto, si usted tiene athorization) y / o videos con contenido para adultos.Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo

caracteristicas

aTube Catcher es un navegador web de pequeño tamaño, entra a una página web, interpreta el contenido y cuando encuentra un vídeo en lugar de descarga y reproducción (como todos los otros navegadores web), sólo las descargas en el directorio que previamente ha seleccionado después de que , convierte el vídeo al formato requerido.

¿Tienes archivos FLV en tu disco (descargados con otras herramientas, por ejemplo) o vídeos en otros formatos esperando ser convertidos a 3GP, 3G2, MPEG1, 2,3,4, DVD, VCD, IPOD, WMV, XviD, AVI, , etc?, y usted odia a convertir uno por uno? ... copia la ruta de acceso a un archivo de texto simple y abierto con ATC, se proceso y todo lo que recodificar archivos.

a tube cacher 2

Descargar y unir videos! Nuevo

Ahora usted puede unirse a la múltiples capítulos o partes de tu vídeo. Hay sitios (como YouTube), con las limitaciones de tiempo, los usuarios deben dividir sus vídeos en capítulos diferentes. Pero ahora, con aTube Catcher puede reconstruir los videos, sólo tienes que seguir estos pasos:

1 .- En primer lugar, asegúrese de que ha instalado al menos la versión 1.0.296. 2 .- Ir a "Herramientas-> Download & Join menú"

Download & Join

3 .- En la ventana siguiente, debe pegar todos los enlaces que desee unirse, como se muestra en la imagen. Puede pegar tanto como usted desea, basta con considerar, si se pega demasiado, toma un largo tiempo, dependiendo del tamaño de cada uno. También puede pegar enlaces a los videos de diferentes sitios, no es necesario pegar enlaces desde un solo sitio, usted puede hacer sus propias mezclas.

4 .- Haga clic en Download.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.DESCARGA  http://www.brothersoft.com/download-atube-catcher-72345.html

No hay comentarios: