viernes, 12 de marzo de 2010

GRAFICO 4.3 Dibuja graficos matematicos en un sistema de cordenadas Gratuito

Graph es una aplicación de código abierto utilizado para dibujar gráficos matemáticos en un sistema de coordenadas. Cualquier persona que quiera dibujar gráficos de funciones encuentra este programa útil. El programa hace que sea muy fácil de visualizar una función y pegarlo en otro programa. También es posible hacer algunos cálculos matemáticos en las funciones
Funciones de dibujo
Gráfico puede dibujar las funciones normales, las funciones de parámetros, y funciones polares. Usted puede utilizar una gran cantidad de funciones integradas, por ejemplo, sin, cos, log, etc Usted puede especificar el color, anchura y estilo de línea de los gráficos, y los gráficos me puede limitarse a un intervalo. También es posible mostrar un círculo en los extremos que indica el intervalo abierto o cerrado.
Relación Draw
Gráfico puede mostrar cualquier ecuación y la desigualdad, por ejemplo, sin (x)
Interactuar con otros programas
Puede guardar el sistema de coordenadas con los gráficos como una imagen en el disco, ya sea como un mapa de bits (BMP), potable Network Graphics (PNG), JPEG, Metafile (EMF) o Formato de Documento Portátil (PDF). También puede copiar el sistema de coordenadas en otro programa, por ejemplo, Microsoft Word, ya sea como una imagen normal o como un objeto OLE, que puede ser editado posteriormente por doble clic sobre ella.
Una gran cantidad de opciones de
Si bien es fácil de usar el gráfico tiene un montón de posibilidades de personalización, por ejemplo, fuentes, colores, estilo de ejes, redes, etc de los ejes, lo que puede por normal o logarítmica, se puede colocar ya sea por la introducción de valores específicos, o al mover o hacer zoom con el ratón.
Evalúe
Dada una coordenada x Gráfico calculará el valor de la función y los dos primeros derivados para cualquier función dada. Alternativamente, la función puede ser rastreado con el ratón. Gráfico también puede rellenar una tabla con la función de evaluar las coordenadas en un usuario especificadas. Datos de la tabla puede ser fácilmente copiado en otro programa, por ejemplo, Microsoft Excel.
Calcular
Gráfico pueden ayudar a calcular el área bajo una función en un intervalo dado y la distancia a lo largo de la curva entre dos puntos de la función. El programa también puede mostrar la primera derivada de una función, y crear las líneas tangentes y normales a una función en coordenadas dadas.
Serie de puntos y líneas de tendencia
Usted puede crear la serie de puntos con marcadores de diferentes colores y tamaño. De datos para una serie de puntos se pueden importar de otros programas, por ejemplo, Microsoft Excel. Es posible crear una línea de mejor ajuste de los datos en una serie de puntos, ya sea de uno de los incorporados en los modelos o de un usuario determinado modelo.
Matices y las etiquetas
Gráfico puede insertar matices utiliza para marcar un área relacionada con una función. Matices se pueden crear con diferentes estilos y colores especificados por el usuario en un intervalo. Además de la leyenda opcional que se utiliza para describir a cada función, una etiqueta puede ser añadido en cualquier parte del sistema. Una etiqueta puede contener texto con diferentes fuentes, las imágenes y objetos creados en otros programas.
Las funciones habituales
Usted puede crear sus propias funciones personalizadas y constantes para su uso en funciones, relaciones, etc Por ejemplo, puede crear una función personalizada de sinc (x) = sen (x) / x y una constante R = 8,314510. Puede que la función plot f (x) = R * sinc (x).DESCRGA E INFORMACION  http://www.padowan.dk/graph/Download.php

No hay comentarios: