lunes, 22 de marzo de 2010

McAfee Antivirus Plus 2010 Licencia gratis 6 meses

 

ImageLoader.aspx

McAfee Antivirus Plus 2010

Exclusiva tecnología McAfee Active Protection

La revolucionaria tecnología McAfee Active Protection proporciona la protección más rápida frente a las amenazas maliciosas para el equipo 

Anti-Virus y AntiSpyware

Detecta, bloquea y elimina virus, spyware, adware e incluso rootkits (programas maliciosos diseñados para modificar el comportamiento del equipo).

Firewall bidireccional

Bloquea a los extraños para impedir que pirateen el equipo

McAfee SiteAdvisor

Le permite conocer los riesgos de un sitio Web antes de hacer clic, con lo que detiene las amenazas de malware. La protección contra phishing avanzada le avisa de los sitios Web que pueden intentar robar su identidad o acceder a la información financiera. Proporciona clasificaciones de sitios Web en 22 conocidos motores de búsqueda.

Pantalla de inicio

El nuevo diseño le permite agilizar la experiencia de seguridad. Compruebe con facilidad el estado de la protección, supervise el número de amenazas que se han bloqueado y administre la seguridad; todo ello desde la pantalla de inicio.

Idle Timer & Scheduler

Reserve las actualizaciones y los análisis de seguridad para el momento en que no esté utilizando el equipo y evite así interrupciones.

Sistema de alertas

Para obtener 6 meses de licencia

Para obtener esta promocion visita  http://www.facebook.com/McAfee?v=app_216371893645  en facebook Después de acceder a su cuenta de Facebook y haz clic en "convertirse en un fan" en la página de promoción.Sólo tienes que seleccionar su país e idioma (si está disponible) para obtener 6 meses de McAfee Anti virus Plus de suscripción. En la página siguiente, Usted tendrá que acceder a la cuenta de McAfee  para obtener el archivo de configuración. Tenes que registrarte si no tenes una cuenta McAfee y esperar la confirmacion en tu correo electronico .Saludos……..

No hay comentarios: