miércoles, 3 de marzo de 2010

Desde LCD 5 buenas Utilidades para USB Y PC Gratis Multilenguaje






WinRAM es una utilidad para optimizar tu sistema liberando la memoria RAM que queda ocupada despues de aplicaciones muy pesadas como juegos o programas de diseño o cuando la PC lleva varia horas en uso.
Su configuracion y uso son realente sencillos esto hace de WinRAM una herramienta que todos deben de tener.
WinRAM es completamente gratuito y libre de cualquier amenza, sacale el mayor provecho a tu PC.

WinRAM se distribulle para instalar en tu PC y para llevarlo a todas partes en version portable asi que no hay pretexto
Una de las principales causas de que un ordenador procese con lentitud suele ser que la memoria RAM está llena. Si quieres disponer de la memoria inmediatamente, y que el ordenador empiece a funcionar rápido, no hay nada más recomendable que utilizar un programa de liberación de memoria.
WinRAM muestra en un gráfico el estado de la memoria RAM, el porcentaje de espacio libre y el ocupado. Para liberar la memoria sólo hay que pulsar el botón "Optimizar memoria RAM  http://ldc.mx/winram.php DESCARGA MAS INFO
  USBstyle
USBstyle te ayudara a perzonalizar tu dispositivo con iconos ,color de texto y fondos.
Es complatamente compatible con Mx One.
Su nuevo asistente te ayuda ahora de una manera mas sencilla a perzonalizar tu dispositivo.
Ademas cuenta con un pack de iconos y fondos para que personalizes tu dispositivo de inmediatohttp://ldc.mx/usbstyle.phpDESCARGA MAS INFO .
 WinRecover
WinRecover es una utilidad diseñada para recuperar las opciones que son alteradas por algunos virus o personas , las cuales impiden el acceso a funciones o caracteristicas de windows.
El uso de WinRecover es sumamente sencillo solo basta seleccionar las opciones que se desean recuperar y listo windows volvera a tener las funciones habilitadasWinRecover es completamente gratuito y libre de cualquier amenza.

WinRecover se distribulle en version sin instalacion tamvien conocida como version portable. http://ldc.mx/winrecover.php DESCARGA.
Unlock DiskUnlock Disk Es una utilidad diseñada para liberar y desbloquear unidades de almacenamiento como Discos Duros , Discos externos , Memorias USB, Mp3, y mucho mas, cuando por algun virus o un programa portable este dispositivo queda bloqueado, impidiendo el acceso.
Solo seleccione la unidad que son detectadas automaticamente y de clic en desbloquear reinicie su PC y el problema esatara resuelte.
Importante!: Es necesario que previamente la PC haya sido desinfectada para que los cambios perdurenhttp://ldc.mx/unlockdisk.php DESCARGA.
 USB Doctor
USB Doctor es una utilidad desarrollada en base al estudio del malware que aprovecha los dispositivos de almacenamiento extraible para propagarse.
La tarea de USB Doctor es proteger a los dispositivos con infecciones de malware que se ejecutan al conectar el dispositivo a cualquier PC, impidiendo así su ejecución.
USB Doctor vacuna su dispositivo contra los virus que se alojan en el autorun.inf y también contra variantes como la carpeta recycled o recycler, además USB Doctor tiene protección contra las nuevas variantes de propagación.
Es importante señalar que USB Doctor no es un ANTIVIRUS, es decir ningún programa de este tipo lo es, su función principal es proteger contra infecciones automáticas evitando la propagación del virus a su dispositivo y la auto ejecución de estos..
Nosotros en LDC hemos desarrollado un antivirus para dispositivos extraibles el cual lo puedes encontra aquí www.MxOne.net
La protección de USB Doctor puede ser removida formateando su dispositivo  http://ldc.mx/usbdoctor.php DESCARGA           Nota- desde nuestro blog siempre apoyaremos a los desarrolladores que producen buenos programas y gratis para que todos tengamos acceso visita la pag oficial   http://ldc.mx/index.php











.

No hay comentarios: