jueves, 4 de marzo de 2010

Cobian Backup 10.0.0.406 Beta Tu copia de seguridad con esta exelente utilidad .Gratis multilenguaje

Características

Cobian Backup es un programa multi-threaded que se pueden utilizar para programar y respaldar sus archivos y directorios de su ubicación original a otros directorios / unidades en el mismo equipo o en otro ordenador en su red. Copia de seguridad de FTP también se apoya en ambas direcciones (descarga y subida).
Cobian Backup existe en dos versiones diferentes: aplicación y servicio. El programa utiliza muy pocos recursos y puede ejecutarse en segundo plano en su sistema, comprobando su programa de copia de seguridad y la ejecución de las copias de seguridad cuando sea necesario.
Cobian Backup no es una aplicación de copia de seguridad de siempre: sólo copia los archivos y carpetas en el modo original o comprimido a otro destino, creando una copia de seguridad como resultado. Así Cobian Backup puede ser mejor descrita como Programador de un "para copias de seguridad". Cobian Backup soporta varios métodos de compresión y cifrado fuerte.Exelente programa recomendado  DESCARGA  VERSION BETA  http://www.educ.umu.se/~cobian/cobianbackup.htm

No hay comentarios: