lunes, 1 de marzo de 2010

Avast Antivirus Anti-Spyware version 5.0418 febrero 2010 Gratis

  • Antivirus y Anti-Spyware
  • Asegura que todos los correos enviados y recibidos son limpias
  • Le mantiene protegido de "chat" infecciones
  • Detiene los ataques de los sitios web secuestrados
  • Compatible con Windows XP, Vista y 7,
  • Nueva interfaz de usuario

    Sistema requisitos

  • Procesador Pentium 3, 128 MB de RAM, 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bits)

Núcleo y detección

 Antivirus y motor anti-spyware

Estado del arte de motor de exploración ofrece una protección fiable contra virus, spyware y otras formas de software malicioso.

En tiempo real contra el rootkit de protección

Única "de acceso" todos los controles de la tecnología de núcleo de los controladores en modo que el sistema operativo se carga en busca de signos de comportamiento de rootkit. Esto permite a los rootkits incluso desconocido para ser detectado y detenido antes de que puedan hacer ningún daño.

avast! Comunidad IQ

La mayoría de las muestras que provienen de proceso de sensores desplegados en todo el avast! de la comunidad en el escudo de Conducta y los módulos anti-rootkit. Esta es una fuente única de datos hace posible sólo gracias a nuestra enorme base de usuarios. La mayoría de las muestras recogidas son analizadas por una serie de procesos automatizados y sólo una pequeña fracción de las muestras deben ser procesadas manualmente por nuestros analistas de virus.

 Emulador de código

Cuando un sospechoso avast ejecutable que se encuentre (en tanto en la demanda y el escaneado en acceso),! es capaz de emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se utiliza para dos propósitos. En primer lugar, se utiliza para descomprimir genéricos. En segundo lugar, se utiliza en el motor de heurística. Técnicamente, esto se hace con la traducción dinámica, un método mucho más rápido que las técnicas de emulación tradicionales.

 Motor de Heurística

Partir de la versión 5.0, avast! cuenta con un nuevo motor heurístico de forma proactiva diseñada para detectar malware indetectable con las definiciones de lo normal. El motor de heurística es capaz de cubrir tanto los binarios (ejecutables) y el malware script.

La detección de programas potencialmente no deseados

Nuevo en la versión 5.0, avast! Ahora detecta programas potencialmente no deseados, tales como herramientas de administración remota y comercial de los registradores de claves. Reglas personalizadas se pueden establecer para hacer frente a este tipo de programas.

Escaneo

Tiempo de arranque del escáner

Le permite escanear su ordenador para las infecciones antes de que el sistema operativo ha comenzado y antes de que un virus puede ser activado (sistemas operativos de 32 bits).

Wake-up para exploración

Microsoft Windows es despertado de un sueño o el modo de hibernación, realiza un análisis programado, a continuación, vuelve de nuevo a modo de suspensión.

Escaneo programado

Permite a los usuarios para definir el tiempo de exploración y archivos a ser escaneados.

avast! Escáner inteligente

Puede reducir el número de exploraciones de archivo requerido hasta en un 80% a través de una lista blanca de aplicaciones de seguridad probadas. Archivos identificados como seguro no se volverán a explorar a menos que cambien.

Escudos

Comportamiento Shield

Monitores de actividad en el ordenador mediante una serie de sensores (sistema de archivos, el registro y la red de base) y los informes y bloquea cualquier comportamiento sospechoso.

Honeypots de comportamiento

avast! sensores de identificar y supervisar la actividad de archivo sospechoso en los equipos seleccionados, de forma automática la presentación de los archivos en el laboratorio de virus para el análisis adicional.

File System Shield

Escaneo en tiempo real de abrir / ejecutar archivos.

Mail Shield

Analiza todas las llamadas entrantes / salientes de correo electrónico en busca de malware. Para MS Outlook, se utiliza un plug-in especial. Otros clientes de correo electrónico está protegida por un proxy POP3/IMAP4/SMTP genéricos. Nuevo en la versión 5, la representación también apoya la digitalización de la comunicación SSL (gmail.com, sympatico.ca, ....)

Protección Web

Analiza todas las páginas web que visita y comprueba todos los archivos, las páginas y scripts de Java descargados de Internet. Gracias a la función Intelligent Stream Scan, el escudo Web no ralentizar la navegación por Internet.

P2P Shield

Controles archivos descargados mediante programas P2P. - ABC, Ares, Azureus, BearShare, Bit Torrent, BitComet, BitLord, BitPump, CZDC + +, Direct Connect, eDonkey, eMule, IDC + +, iMesh, Kazaa, KCeasy, LimeWire, Morpheus, Opera DC + +, Overnet, Qtrax, Shareaza, SoulSeek, StrongDC + +, uTorrent, Vuze, WinMX, Winny2, Zultrax.

IM Shield

Controles archivos descargados durante el uso de mensajería instantánea o "chat" en los programas. - AIM (AOL Instant Messenger), Gadu-Gadu, GAIM / Pidgin, Google Talk, ICQ, IM2 Messenger, Infium, Miranda, mIRC, MSN / Windows Messenger, Odigo, PalTalk Messenger, Psi Jabber Client, QIP, QQ, SIM, Skype, Tlen, Trillian, WengoPhone, Xfire, Yahoo! Messenger.

Red Shield

Brinda protección contra los virus basados en la red. El módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de dirección, diseñado para bloquear URLs maliciosos (como se define por el laboratorio de virus), y una intrusión ligero sistema de detección.

Actualizaciones

Actualizaciones de las definiciones de virus de Smart

Sistema de actualización incremental minimiza el tamaño de los archivos de actualización periódica.

Aplicación rápida de las actualizaciones de

Nuevo formato para el archivo de definición de virus acelera la aplicación de cambios en avast! 5,0 y reduce la demanda de CPU / memoria, que resulta en el uso de computadoras sin interrupciones.
Nuevo formato para el archivo de definición de virus mediante actualizaciones más rápidas y reduce la demanda de CPU / memoria, que resulta en el uso de computadoras sin interrupciones.

Gaming

Silencioso / Modo de Juego

Nueva Silencioso / Modo de juego detecta automáticamente las aplicaciones de pantalla completa y desactiva los pop-ups y otros sobre las notificaciones de la pantalla sin degradar la seguridad.

Optimizado para los últimos procesadores Intel Core i7

Las secciones críticas de avast! escaneo de código del motor han sido optimizadas para ofrecer un rendimiento sin igual en los más recientes procesadores de Intel.

CPU optimización

Escaneo multi-hilo de optimización

avast! corre más rápido el nuevo multi-core. Un nuevo avast! característica permite la división de grandes archivos individuales entre los núcleos, acelerando el proceso de exploración.

Computación verde

Redujeran las demandas en el resultado de la unidad de disco en un menor consumo de energía.

DESCARGA   http://www.avast.com/free-antivirus-download#tab2

No hay comentarios: