Follow by Email

jueves, 4 de marzo de 2010

WinX HD Video Converter Deluxe Licencia Gratis idioma Ingles


WinX HD Video Converter Deluxe se basa en 160 codecs de vídeo y 50 códecs de audio. Y sin ningún tipo de códecs de otros fabricantes, que pueden soportar fácilmente Multi-pista de vídeo HD, Como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS películas de vídeo. También soporta la conversión de todos los HD y HD-videos Camcorder, tanto a los jugadores de consola portátil y, como la iPad iPhone, iPod, Apple TV, PS3, PSP, Xbox, Zune, PDA, Blackberry, Nokia, Android, Zen, etc,.
Soporte multi-pista de vídeo HD
El convertidor de vídeo primero que soporta la conversión de múltiples pistas de vídeo HD, como BDAV, M2TS, MKV, y AVCHD. Usted puede elegir libremente el idioma de audio pista y la pista de vídeo.
Convertir video HD y SD
Built-in 160 codecs de vídeo y 50 códecs de audio, WinX HD Video Converter Deluxe puede convertir entre todos los formatos populares de vídeo sin la asistencia de los códecs de terceros.
Soporte Blu-ray, M2TS, BDAV
Apoyo BDAV, TrueHD, M2TS, MPEG-TS A / V, una característica útil cuando definitivamente hacer una copia digital de copia de seguridad de vídeo Blu-ray.
Multi-Core y Hyper Threading
Al apoyar la CPU multi-núcleo, y con la tecnología Hyper-Threading en el interior, le ofrece hasta 5 veces más-15x en tiempo real la velocidad que convierte.
Soporte HD-cámara de vídeo
Hacer una manera fácil de convertir tus vídeos en HD Camcorder a la mayoría de formatos de vídeo populares, de manera que usted puede grabar a DVD y editar el vídeo en Windows Media Center.
Hacer Web Videos
Le ayudará a convertir vídeo al formato que puede ser apoyado por YouTube, MySpace Video, Metacafe, o blog.
Fácil de usar con profesionales Configuración y perfiles optimizados
Tienen numerosos perfiles de preajuste para satisfacer todas sus necesidades. Y toda la configuración de los parámetros ajustables le permiten hacer su propio perfil.
Extraer audio e imágenes de vídeo
Extraer pistas de audio y guardarlas como archivos de música MP3. Extracto de un solo cuadro en formato JPEG o BMP. Puede hacer que su experiencia de conversión de vídeo se divierten mucho más.
Reparar automáticamente incorrecto de datos de vídeo
Si su reproductor no puede reproducir correctamente algunos videos, o si usted tiene algunos archivos de vídeo corruptos, se auto reparar estos datos incorrectos, como la relación de aspecto de vídeo, y también puede configurar manualmente.
Tanto el apoyo y la consola portátil Player Player
Como iPad, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, PSP, X-box, Zune, PDA, Blackberry, Nokia, Android, Zen, etc Con el auto-establecimiento de etiquetas en el vídeo, puede comprobar fácilmente el vídeo original nombre y el nombre de los artistas en el iPhone, iPad, o el iPodPara obtener la versión completa gratis, por favor, descargar este programa y registrarse con el presente Código de licencia: WINHCD-GIVE-AWAY-2010.DESCARGALO DESDE ACA  http://www.winxdvd.com/hd-video-converter-deluxe/download.htm

No hay comentarios: