jueves, 25 de marzo de 2010

Codecs de Audio y Video Gratis “cuando tenes problemas para escuchar o reproducir videos o archivos de audio”

K-Lite Codec Pack 5.8.3k=lite

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

Variantes

Hay cinco variantes del K-Lite Codec Pack:

El base  contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos de archivo comunes de vídeo. Tales como AVI, MKV, MP4, OGM, y FLV. Este paquete es para aquellos que gustan de un pequeño paquete El ESTANDAR contiene algunas características adicionales en comparación con la variante de base. Contiene Media Player Classic, que es un excelente reproductor de archivos de vídeo. También tiene  el apoyo para la reproducción de DVDs. Este paquete se recomienda para el usuario promedio.

El FULL  tiene muchas características adicionales. Es compatible con la reproducción de varios  formatos de audio. Contiene VFW / ACM codecs que pueden ser utilizados para la codificación. Tiene un soporte para la reproducción del audio del legado pocos y formatos de vídeo. Este paquete es adecuado para los usuarios de energía.

El CORPORATIVO es una versión especial para uso en un entorno corporativo. Es similar a la variante completa, menos unos pocos elementos, pero casi igual de potentes. Tiene un fuerte enfoque en el software de código abierto.

El MEGA tiene casi el mismo contenido que la variante completa, sino que además contiene REAL ALTERNATIVE y algunos extra de VFW / codecs ACM.

PAGINA DE DESCARGAS  http://www.codecguide.com/download_kl.htm      

XP Codec Pack 2.5.1

XP Codec Pack recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

XP Codec Pack incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (XviD, DivX,…), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC y más.

XP Codec Pack incluye:3_xpcodec1

* AC3Filter 1.63b
* AVI Splitter 1.0.0.9
* CDXA Reader 1.0.0.2
* CoreAAC (AAC Decoder) 1.2.0
* CoreFlac Decoder 0.4
* FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008.12.19
* GPL MPEG-1/2 Decoder 0.1.2.0
* Matroska Splitter 1.0.3.0
* Media Player Classic 6.4.9.1
* OggSplitter/CoreVorbis 1.1.0.79
* RadLight APE Filter 1.0.0.4
* RadLight MPC Filter 1.0.0.4
* RadLight OFR Filter 1.0.0.4
* RealMedia Splitter 1.0.1.2
* RadLight TTA Filter 1.0.0.2
* The Codec Detective 2.0
* VSFilter (DirectVobSub) 2.39

DESCARGA  http://www.xpcodecpack.com/   frontpage

Vista Codec Package 5.6.4

Vista Codec Package es un paquete de códigos especialmente preparados para Windows Vista o XP que te asegurará, siempre que tu reproductor lo soporte, reproducir los formatos de vídeo más comunes en la red. Desde DivX o Xvid a cualquier otro formato, además de retransmisiones streaming.

Concretamente, Vista Codec Package incluye codecs para los siguientes formatos y sistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD, entre otros. DESCARGA  http://shark007.net/  MEDIA CODEC PACK

Media Codec Pack (Versión actual: 3.9.2)

Media Player Codec Pack es un paquete de códecs muy fácil de instalar , añadiendo a Windows los mejores códecs de audio y vídeo para reproducir todo tipo de vídeos.

.
Libre de conflictos.
Causa impacto mínimo en el rendimiento del sistema (espacio en disco utilizado, entradas de registro y la estabilidad).
Compatible en su totalidad con Microsoft Windows 7, Vista, XP, XP Media Center, 2008, 2003 y 2000.

El paquete es fácil de instalar, mientras que también ofrece opciones avanzadas para el usuario de gama alta:
Para una instalación sencilla seleccionar "Fácil instalación".
Para las opciones avanzadas de instalación, seleccione "Instalación de expertos".

El paquete permite la reproducción de prácticamente cualquier tipo de archivo en la existencia, las únicas excepciones de los formatos comerciales que requieren un reproductor especial.  DESCARGA  http://www.mediaplayercodecpack.com/  windows essencial codec

Windows Essentials Codec Pack 2.3d

Qué es Windows Essentials Codec Pack?

XP Codec Pack o WECP para abreviar, es una de las colecciones más completa de códecs multimedia, filtros, divisores y otras herramientas que le permitirá jugar el 99% de todas las películas, música y archivos Flash que descargue de Internet. WECP también incluye una serie de poderosos filtros que pueden mejorar la calidad de vídeo, así como la calidad de audio y viene con un servicio de actualización automático que mantener su equipo actualizado con las últimas actualizaciones de software tan pronto como estén disponibles

  

¿Qué formatos se W.E.C.P apoya?

WECP está diseñado como una solución completa para el vídeo, cerca de todas sus necesidades de audio, con él se puede reproducir CDs de audio, DVD, (S) VCD y XCDs sobre la marcha, y añade soporte para 3GP, AAC, AC3, APE, AVI , DivX, 3ivx, DAT, h.264, x264, AVC, Nero Digital, DTS, FLV, FLAC, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, M4A, MPC, MP3, MP4, MO3, MOD, MKV / MKA, MTM, OFR, TTA, OGG / OGM, S3M, Vorbis, VOB, WavPack, ATRAC3, XviD, XM, WV, UMX y muchos otros formatos para que usted pudiera reproducir cualquier vídeo / archivo de audio con reproductor de medios favorito o con el libre y maravillosa Media Player Classic jugador que viene incluido con WECP

  DESCARGA http://www.mediacodec.org/download/ 3_Koepi_Xvid_Codec_04

XviD Codec 1.2.2

Descripción general

XviD es un abierto proyecto de investigación de origen se centra en la compresión de vídeo y es un esfuerzo de desarrollo colaborativo. Todo el código se distribuye bajo los términos de la Licencia GNU GPL.

El códec de vídeo Xvid implementa MPEG-4 Simple Profile y normas Advanced Simple Profile. Que permite la compresión y descompresión de vídeo digital con el fin de reducir el ancho de banda requerido de datos de vídeo para su transmisión por redes informáticas o de almacenamiento eficiente en CDs o DVDs. Debido a su incomparable calidad Xvid ha obtenido gran popularidad y se utiliza en muchas otras aplicaciones GPL, como por ejemplo, Transcodificar, MEncoder, MPlayer, Xine y muchos más Es la alternativa gratuita a DivX Con instalarlo ya podremos ver en cualquier reproductor las películas que estén comprimidas con este codec. También podremos usarlo para realizar compresiones gracias al panel de configuración. DESCARGA  http://www.xvid.org/Downloads.43.0.html  CODEC TOOL

Codec Tweak Tool

Esta es una versión independiente de la herramienta que se incluye en el K-Lite Codec Pack.

Con esta herramienta usted puede hacer cosas como:

  • Explorar el registro para detectar y eliminar las referencias a roto codecs y los filtros.
  • Generar un registro detallado de todos los codecs instalados y los filtros.
  • Activar / desactivar más de 200 codecs y los filtros (si están instalados
.

El programa es en verdad un instalador donde se escoge las tareas que se van a llevar a cabo. Estas van desde arreglar códecs con fallos hasta crear un documento de texto con información sobre los que tenemos instalados, pasando por resetearlos a su configuración inicial, deshabilitar códecs y filtros o guardar y cargar copias de seguridad.

Es un programa un poco avanzado pero que puede ser de extrema utilidad si tienes localizado o sospechas que alguno de los códecs del sistema te está dando problemas

  DESCARGA  http://www.codecguide.com/download_other.htm#codectweaktool

No hay comentarios: