sábado, 13 de marzo de 2010

Exact Audio Copy “Excelente herramienta para hacer copias de tus CDS,y mas funciones”Gratis Ingles

introduction Que es Exact Audio Copy?

Exact Audio Copy te permitirá realizar copias en formato digital de tus CD de audio, lo que te permitirá poder escuchar tu música favorita en el PC sin tener que estar continuamente cambiando de CD, además de tenerlo como copia de seguridad en caso de que el CD original se estropee.

Exact Audio Copy es potente y fiable, y te permite pasar las pistas de audio del CD a formato WAV o a MP3 directamente, usando el codificador Lame.

  • Es gratuito (para fines no comerciales)
  • Funciona con una tecnología que lee CDs de audio casi a la perfección. Exact Audio Copy normaliza el volumen de las canciones que copia, detecta los espacios entre las pistas, incluye un editor de tags y permite renombrar los archivos de acuerdo con los datos allí contenidos. También se puede conectar con la CDDB (base de datos de CD de audio en Internet) para identificar cada disco de tu colección.Otras funciones interesantes son la posibilidad de crear imágenes de CD de audio y de archivos CUE para su posterior grabación.DESCARGALO DESDE AQUI  http://www.exactaudiocopy.de/en/index.php/resources/download/ NOTA: Es una excelente utilidad lo que tiene como limitacion es que el idioma es en Ingles pero es muy intuitivo y facil de usar
  • No hay comentarios: