lunes, 1 de marzo de 2010

Everest Home Edition 2.20. Analiza todo sobre tu PC multilenguaje GRATIS Win 2000 y XP


EVEREST Home Edition es un sistema de diagnóstico gratuito, información del sistema y la evaluación comparativa solución para los usuarios de PC, basado en la galardonada tecnología EVEREST.

Ofrece la información más exacta del sistema del mundo y la capacidad de diagnóstico, incluidas las características en línea, puntos de referencia de memoria, monitoreo de hardware, y la información de hardware de bajo nivel.

Placa base y CPU - Información sobre el nivel exacto de baja-alrededor de la placa base, la CPU y la BIOS, incluyendo detalles del chipset, DMI enumeración, AGP información de configuración, los módulos de memoria SPD lista, información sobre los tiempos de DRAM y el apoyo conjunto de instrucciones de la CPU.

Adaptador de vídeo y monitor de - Información detallada sobre el adaptador de vídeo, controladores de vídeo y monitor, incluyendo la información DDC, monitor de número de serie y de vídeo compatibles los modos de detección, los detalles de bajo nivel GPU, OpenGL y Direct3D lista de características.

Los dispositivos de almacenamiento - Información acerca de todos los discos duros y unidades de disco óptico, incluyendo autodetección de IDE, SMART vigilancia de la salud de disco, la lista de dispositivos SCSI ASPI y particiones información.

Los adaptadores de red, multimedia, dispositivos de entrada - Información exhaustiva acerca de los adaptadores de red, tarjetas de sonido, teclado, ratón y dispositivos de juego, incluidos los NIC de detección de dirección MAC, IP y DNS lista, monitoreo de tráfico de red, DirectSound, DirectMusic y DirectInput información.

Varios de hardware - Información sobre PCI, PnP, dispositivos PCMCIA y USB, puertos de comunicación, la información de gestión de energía, los recursos lista de dispositivos, las impresoras de la información.

Sistema operativo - Información detallada de Windows, incluyendo la fecha de instalación del sistema operativo y la clave de producto, los servicios del sistema y controladores de sistema de listas, proceso de información, la lista de parches instalados, las variables de entorno lista, lista de carpetas de sistema y archivos de sistema de contenido.

Servidor y mostrar - Información sobre recursos compartidos de red, los usuarios y los grupos de la lista, la lista de usuarios conectados, fuentes de lista y los detalles de configuración de escritorio de Windows.

Redes - Gran cantidad de información sobre el estado de redes, acceso remoto y las cuentas de correo, los recursos de red y la configuración de Internet.

Software instalado - Información detallada sobre los programas instalados, las tareas programadas, los programas de inicio y las soluciones anti-virus.

El monitoreo de Hardware - Incluido el sistema de información del sensor y la temperatura de la CPU, el estado del ventilador, CPU, AGP y el control de voltaje DRAM, SMART el estado de salud de disco.

Benchmarking - Memoria de lectura y escritura medición de la velocidad a insistir en la memoria y un subsistema de caché, incluidas las referencias lista para comparar el rendimiento real con otros sistemas.

Consejos y sugerencias - Detección de hardware posible, y una mala configuración de software y los problemas de compatibilidad.

Asistente para informes - Fácil de usar el método para producir archivos de informe del sistema, ya sea antes de usar los perfiles de informes configurado o selección personalizada de la información.

Formatos de informe - Tres diferentes formatos de archivo de informe: texto, HTML personalizables y el único formato MHTML. MHTML informes incluyendo iconos son ideales para la impresión.

Informe de correo electrónico y la impresión - Función de cliente de transferencia de correo utilizando SMTP, también el apoyo a los protocolos MAPI y Outlook. Presentación del informe instantánea y una capacidad de impresión, haga clic usando IE4 + tecnología.

Aquí están algunas características clave de "Everest Home Edition":

· Información de hardware completa
· Información DirectX
· Información Overclocking
· De UPS, el apoyo a la unidad de cinta
Diagnóstico · módulo
· Puntos de referencia
· Características de Ajuste
· Enlaces Web
· Páginas favoritas
• Built-in base de datos de hardware
· Completa compatibilidad con Windows XP
· Completa compatibilidad con Windows Server 2003
· Interfaz de usuario completamente localizada (27 idiomas). DESCARGA  http://www.softpedia.com/progDownload/Everest-Home-Edition-Download-16369.html

No hay comentarios: