jueves, 25 de marzo de 2010

Codecs de Audio y Video Gratis “cuando tenes problemas para escuchar o reproducir videos o archivos de audio”

K-Lite Codec Pack 5.8.3k=lite

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

Variantes

Hay cinco variantes del K-Lite Codec Pack:

El base  contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos de archivo comunes de vídeo. Tales como AVI, MKV, MP4, OGM, y FLV. Este paquete es para aquellos que gustan de un pequeño paquete El ESTANDAR contiene algunas características adicionales en comparación con la variante de base. Contiene Media Player Classic, que es un excelente reproductor de archivos de vídeo. También tiene  el apoyo para la reproducción de DVDs. Este paquete se recomienda para el usuario promedio.

El FULL  tiene muchas características adicionales. Es compatible con la reproducción de varios  formatos de audio. Contiene VFW / ACM codecs que pueden ser utilizados para la codificación. Tiene un soporte para la reproducción del audio del legado pocos y formatos de vídeo. Este paquete es adecuado para los usuarios de energía.

El CORPORATIVO es una versión especial para uso en un entorno corporativo. Es similar a la variante completa, menos unos pocos elementos, pero casi igual de potentes. Tiene un fuerte enfoque en el software de código abierto.

El MEGA tiene casi el mismo contenido que la variante completa, sino que además contiene REAL ALTERNATIVE y algunos extra de VFW / codecs ACM.

PAGINA DE DESCARGAS  http://www.codecguide.com/download_kl.htm      

XP Codec Pack 2.5.1

XP Codec Pack recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

XP Codec Pack incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (XviD, DivX,…), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC y más.

XP Codec Pack incluye:3_xpcodec1

* AC3Filter 1.63b
* AVI Splitter 1.0.0.9
* CDXA Reader 1.0.0.2
* CoreAAC (AAC Decoder) 1.2.0
* CoreFlac Decoder 0.4
* FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008.12.19
* GPL MPEG-1/2 Decoder 0.1.2.0
* Matroska Splitter 1.0.3.0
* Media Player Classic 6.4.9.1
* OggSplitter/CoreVorbis 1.1.0.79
* RadLight APE Filter 1.0.0.4
* RadLight MPC Filter 1.0.0.4
* RadLight OFR Filter 1.0.0.4
* RealMedia Splitter 1.0.1.2
* RadLight TTA Filter 1.0.0.2
* The Codec Detective 2.0
* VSFilter (DirectVobSub) 2.39

DESCARGA  http://www.xpcodecpack.com/   frontpage

Vista Codec Package 5.6.4

Vista Codec Package es un paquete de códigos especialmente preparados para Windows Vista o XP que te asegurará, siempre que tu reproductor lo soporte, reproducir los formatos de vídeo más comunes en la red. Desde DivX o Xvid a cualquier otro formato, además de retransmisiones streaming.

Concretamente, Vista Codec Package incluye codecs para los siguientes formatos y sistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD, entre otros. DESCARGA  http://shark007.net/  MEDIA CODEC PACK

Media Codec Pack (Versión actual: 3.9.2)

Media Player Codec Pack es un paquete de códecs muy fácil de instalar , añadiendo a Windows los mejores códecs de audio y vídeo para reproducir todo tipo de vídeos.

.
Libre de conflictos.
Causa impacto mínimo en el rendimiento del sistema (espacio en disco utilizado, entradas de registro y la estabilidad).
Compatible en su totalidad con Microsoft Windows 7, Vista, XP, XP Media Center, 2008, 2003 y 2000.

El paquete es fácil de instalar, mientras que también ofrece opciones avanzadas para el usuario de gama alta:
Para una instalación sencilla seleccionar "Fácil instalación".
Para las opciones avanzadas de instalación, seleccione "Instalación de expertos".

El paquete permite la reproducción de prácticamente cualquier tipo de archivo en la existencia, las únicas excepciones de los formatos comerciales que requieren un reproductor especial.  DESCARGA  http://www.mediaplayercodecpack.com/  windows essencial codec

Windows Essentials Codec Pack 2.3d

Qué es Windows Essentials Codec Pack?

XP Codec Pack o WECP para abreviar, es una de las colecciones más completa de códecs multimedia, filtros, divisores y otras herramientas que le permitirá jugar el 99% de todas las películas, música y archivos Flash que descargue de Internet. WECP también incluye una serie de poderosos filtros que pueden mejorar la calidad de vídeo, así como la calidad de audio y viene con un servicio de actualización automático que mantener su equipo actualizado con las últimas actualizaciones de software tan pronto como estén disponibles

  

¿Qué formatos se W.E.C.P apoya?

WECP está diseñado como una solución completa para el vídeo, cerca de todas sus necesidades de audio, con él se puede reproducir CDs de audio, DVD, (S) VCD y XCDs sobre la marcha, y añade soporte para 3GP, AAC, AC3, APE, AVI , DivX, 3ivx, DAT, h.264, x264, AVC, Nero Digital, DTS, FLV, FLAC, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, M4A, MPC, MP3, MP4, MO3, MOD, MKV / MKA, MTM, OFR, TTA, OGG / OGM, S3M, Vorbis, VOB, WavPack, ATRAC3, XviD, XM, WV, UMX y muchos otros formatos para que usted pudiera reproducir cualquier vídeo / archivo de audio con reproductor de medios favorito o con el libre y maravillosa Media Player Classic jugador que viene incluido con WECP

  DESCARGA http://www.mediacodec.org/download/ 3_Koepi_Xvid_Codec_04

XviD Codec 1.2.2

Descripción general

XviD es un abierto proyecto de investigación de origen se centra en la compresión de vídeo y es un esfuerzo de desarrollo colaborativo. Todo el código se distribuye bajo los términos de la Licencia GNU GPL.

El códec de vídeo Xvid implementa MPEG-4 Simple Profile y normas Advanced Simple Profile. Que permite la compresión y descompresión de vídeo digital con el fin de reducir el ancho de banda requerido de datos de vídeo para su transmisión por redes informáticas o de almacenamiento eficiente en CDs o DVDs. Debido a su incomparable calidad Xvid ha obtenido gran popularidad y se utiliza en muchas otras aplicaciones GPL, como por ejemplo, Transcodificar, MEncoder, MPlayer, Xine y muchos más Es la alternativa gratuita a DivX Con instalarlo ya podremos ver en cualquier reproductor las películas que estén comprimidas con este codec. También podremos usarlo para realizar compresiones gracias al panel de configuración. DESCARGA  http://www.xvid.org/Downloads.43.0.html  CODEC TOOL

Codec Tweak Tool

Esta es una versión independiente de la herramienta que se incluye en el K-Lite Codec Pack.

Con esta herramienta usted puede hacer cosas como:

  • Explorar el registro para detectar y eliminar las referencias a roto codecs y los filtros.
  • Generar un registro detallado de todos los codecs instalados y los filtros.
  • Activar / desactivar más de 200 codecs y los filtros (si están instalados
.

El programa es en verdad un instalador donde se escoge las tareas que se van a llevar a cabo. Estas van desde arreglar códecs con fallos hasta crear un documento de texto con información sobre los que tenemos instalados, pasando por resetearlos a su configuración inicial, deshabilitar códecs y filtros o guardar y cargar copias de seguridad.

Es un programa un poco avanzado pero que puede ser de extrema utilidad si tienes localizado o sospechas que alguno de los códecs del sistema te está dando problemas

  DESCARGA  http://www.codecguide.com/download_other.htm#codectweaktool

AVG Rescue CD "el disco de rescate de AVG"Gratis

AVG Rescue CDavg

El AVG Rescue CD es un poderoso conjunto de herramientas para el rescate y la reparación de las máquinas infectadas. Proporciona servicios públicos esenciales para los administradores de sistemas y otros profesionales de TI e incluye las siguientes características:

  • Kit de herramientas de administración integral
  • Sistema de recuperación de las infecciones de virus y spyware
  • Conveniente para la recuperación de MS Windows y sistemas operativos Linux (sistemas de archivos FAT32 y NTFS)
  • Capacidad para realizar un inicio limpio desde un CD o memoria USB
  • Libre de apoyo y servicio para los titulares de licencia pagada de cualquier producto de AVG
  • Preguntas y libre auto-ayuda Foro de soporte para los usuarios de AVG Free

Download Rescue CD (for CD creation)

Download Rescue CD (for USB stick)

El AVG Rescue CD es esencialmente una versión portátil de AVG Anti-Virus suministrada a través de Distribución de Linux. Puede ser utilizado en forma de un CD o una unidad flash USB de arranque para recuperar el equipo cuando el sistema no se puede cargar normalmente, como por ejemplo después de una extensa y profunda infección por el virus raíces. En resumen, el AVG Rescue CD le permite eliminar completamente las infecciones de un PC de otro modo inservibles y hacer que el sistema de arranque de nuevo.

Aparte de las funciones de AVG habitual (detección y eliminación de malware, actualizaciones de Internet o un dispositivo externo, etc), el AVG Rescue CD también contiene el siguiente conjunto de herramientas de administración:

  • Midnight Commander - Dos administrador de archivos del panel
  • Windows Registry Editor- Editor de registro simple para los usuarios más experimentados
  • TestDisk - Potente herramienta de recuperación de disco duro de
  • Ping - Para comprobar la disponibilidad de recursos de la red (servidores, dominios, direcciones IP)
  • Los programas comunes de Linux y los servicios de- Editor de texto vi, demonio OpenSSH, etc ntfsprogs  
  • miércoles, 24 de marzo de 2010

    Tunes 9.0.3.15 "reproductor de audio y video,biblioteca multimendia"gratis

    tunes 1

    que es tunes?

    iTunes es una aplicación gratuita para Mac o PC que organiza y reproduce la música y vídeos de tu ordenador y sincroniza todo lo que tengas con tu iPod, iPhone y Apple TV. Además, es una tienda dentro de tu ordenador, iPod touch, iPhone o Apple TV en la que encontrarás todo lo que necesitas para divertirte, en cualquier momento y en cualquier lugar.tunes

    caracteristicas

    Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.tunes2

    En el iTunes Store encontrarás millones de canciones de cualquier artista, álbum o género que puedas imaginar. Descarga miles de aplicaciones y compra juegos creados para la Rueda de clic de tu iPod. Encontrar todo lo que te gusta en el iTunes Store es igual de fácil desde tu ordenador como en tu iPhone, iPod touch y Apple TV.

    tunes 3
    Para utilizar iTunes necesitas:
    • Sistema operativo: WinXP/Vista/7
    • Licencia: gratis

      Actualizacion: febrero 2010
      Opinion:Es un excelente reproductor de audio no asi como reproductor de video le encuentro algunas fallas,como caracteristica favorable la cantidad y variedad de musica y video.Lo encuentro un poco pesado y no facil de usar .pero como digo hay que probarlo para compararlo.DESCARGA http://www.apple.com/es/itunes/download/

    AIMP v2.61.560 "el mejor reproductor de audio libre" actualizado marzo 2010

    caracteristicasaimp

    Es sin lugar a dudas el que brinda la mejor calidad de sonido de los reproductores que se ofrecen.Interfaz muy simple y facil de usar,con muchos skin para poder cambiarle la apariencia a tu gusto.Con unas cuantas opciones como el control automatico de volumen etc.
  • Soporte para un gran número de formatos de música:
    MP1, MP2, MP3, MPC, MP +, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX
  • Enorme y funcionalidad de interfaz de usuario amigable
  • Crear marcadores y la reproducción de la cola de
  • 18-ecualizador incorporado y efectos de sonido
    Reverb, Flanger, Chorus, Pitch, Tempo, Echo, Speed
  • De 32-bit de procesamiento de audio
    Para obtener la mejor calidad!
  • Trabajar de inmediato con varias listas de reproducción
    Jugar a uno - de trabajo con otros
  • Módulos de apoyo extender la funcionalidad
    Usted puede agregar nuevos o ampliar utils ya existentes
  • Soporte multi-modo de usuario
    Varios usuarios están trabajando con un ordenador? No hay problema!
  • Interfaz multilingüe
  • Teclas de acceso rápido
    Configurar teclas de acceso local y mundial a su gusto!
  • Buscar archivos
    Busque los archivos en todas las listas de reproducción públicas
  • Configuración del programa flexibleaimp_main
  • Para utilizar AIMP necesitas:
    • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

    Licencia: GRATIS

    Idioma: Multilenguaje

    Actualizacion:Marzo 2010
    Mi opinion: Excelente,si te gusta escuchar musica con la mejor calidad de sonido no dudes en probarlo
    DESCARGA :   http://www.aimp.ru/index.php?do=download

    aTube Catcher 1.0.300 "excelente herramienta para descargar,convertir,unir,videos de You Tube" version marzo 2010

    Esta aplicación te permite descargar videos desde sitios socialesa tube cacher 1 como YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Google, Yahoo, etc y la exportación a muchos formatos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV) con la calidad que tu elijas, también tiene plantillas predefinidas para que puedas codificar tus videos a estandares como DVD, VCD, IPOD , PSP, etc Soporta "Autenticacion" en YouTube, así que puedes descargar videos privados (por supuesto, si usted tiene athorization) y / o videos con contenido para adultos.Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo

    caracteristicas

    aTube Catcher es un navegador web de pequeño tamaño, entra a una página web, interpreta el contenido y cuando encuentra un vídeo en lugar de descarga y reproducción (como todos los otros navegadores web), sólo las descargas en el directorio que previamente ha seleccionado después de que , convierte el vídeo al formato requerido.

    ¿Tienes archivos FLV en tu disco (descargados con otras herramientas, por ejemplo) o vídeos en otros formatos esperando ser convertidos a 3GP, 3G2, MPEG1, 2,3,4, DVD, VCD, IPOD, WMV, XviD, AVI, , etc?, y usted odia a convertir uno por uno? ... copia la ruta de acceso a un archivo de texto simple y abierto con ATC, se proceso y todo lo que recodificar archivos.

    a tube cacher 2

    Descargar y unir videos! Nuevo

    Ahora usted puede unirse a la múltiples capítulos o partes de tu vídeo. Hay sitios (como YouTube), con las limitaciones de tiempo, los usuarios deben dividir sus vídeos en capítulos diferentes. Pero ahora, con aTube Catcher puede reconstruir los videos, sólo tienes que seguir estos pasos:

    1 .- En primer lugar, asegúrese de que ha instalado al menos la versión 1.0.296. 2 .- Ir a "Herramientas-> Download & Join menú"

    Download & Join

    3 .- En la ventana siguiente, debe pegar todos los enlaces que desee unirse, como se muestra en la imagen. Puede pegar tanto como usted desea, basta con considerar, si se pega demasiado, toma un largo tiempo, dependiendo del tamaño de cada uno. También puede pegar enlaces a los videos de diferentes sitios, no es necesario pegar enlaces desde un solo sitio, usted puede hacer sus propias mezclas.

    4 .- Haga clic en Download.

    En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.DESCARGA  http://www.brothersoft.com/download-atube-catcher-72345.html

    martes, 23 de marzo de 2010

    Artweaver 1.14 "excelente programa de pintura,dibujo, ideal para principiantes"Gratis

    que es Artweaver?

    Artweaver es un programa de pintura que es ideal para principiantes, pero también es adecuado para usuarios avanzados. Puede grabar todos sus pasos y reproducirlas posteriormente o proporcionar a otros usuarios. También hay muchas herramientas y características como las capas y filtro de efecto.

    Acontecimiento de salvación y de reproducción

    Puede grabar todo el proceso de pintura, guardar y reproducir más tarde con Artweaver. Así que es posible mostrar a otros usuarios a su estilo de pintura o simplemente puede mostrar el progreso de un documento vacío a una obra de arte acabada.

    Muchos pinceles y las posibilidades de configuración individual

    Artweaver incluye un gran número de pinceles predefinidos. Pero también se puede configurar cada cepillo de forma individual o crear nuevos pinceles personalizados. Además de los cepillos redondos simples, también es posible utilizar imágenes personalizadas como brochas. Además Artweaver tiene muchas opciones para configurar un cepillo y adaptarlo a sus propias necesidades.

    User Friendly Programa Ventana

    Artweaver tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar ventana del programa. Pero también se puede ajustar a sus propias necesidades. Por ejemplo, acuerdo de libre de paletas.

    Más novedades

    • Soporte para muchos formatos de archivo como AWD (Artweaver), BMP, GIF, JPEG, PCX, TGA, TIFF, PNG y PSD (incl. capas)
    • La transparencia, capas y la capa de grupos
    • Las herramientas comunes de edición de imágenes como de gradiente, los cultivos, de relleno y las herramientas de selección
    • Filtros de efectos como afilar, velar, en relieve y mosaico de
    • Capas de texto editables
    • Apoyo Pen tablet
    • Función de historial de deshacer / rehacer última edición de los pasos
    • Soporte para varios idiomas a través de archivos de idioma

    Requisitos del sistema

    • Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7
    • Procesador compatible con Pentium, 1000 MHz o superior (1500 MHz recomendado)
    • 256 MB de RAM (512 MB recomendado)
    • De 100 MB de espacio disponible en disco duro
    • 1024 * 768 píxeles o mayor resolución de monitor de
    • 24-bit color display
    • DESCARGA LA VERSION FREE DESDE ACA  http://www.artweaver.de/download-en/

    Orbit Downloader 3.0.0.3"el todo en uno en gestor de descargas" Gratis

  • Precio: Libre
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/Server 2008 / 7
  • Actulizacion: 08 de marzo 2010orbit
  • que es Orbit Downloader?

    Es el todo en uno en gestor de descargas.Orbit Downloader permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).Orbit  es un programa muy ligero y facil de usar con poco consumo de memoria ,dada su funcionalidad y caracteristicas lo hace ser un gestor unico,La Interfaz principal Orbit es sencilla, pero la barra de herramientas de base y cuadros de información garantiza que todo es fácil de encontrar.  Para obtener un archivo de medios, simplemente haga clic en un vídeo o la foto y elige descargar desde el menú de contexto. Bajando un juego Flash es aún más fácil. Coloque el cursor sobre un archivo de Flash, y Orbit muestra un botón para una descarga rápida.Orbit Downloader es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.Orbit Downloader se sitúa entre los mejores gestores de descargas.DESCARGALO DESDE  AQUI  http://www.orbitdownloader.com/es/index.htm

    uTorrent 2.0.18620 final "el cliente BitTorrent por excelencia" version marzo 2010

    que es uTorrent?

    µTorrent es el cliente BitTorrent más popular del mundo.El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño.Sin lugar a dudas en mi opinion es uno de los mejores programas para conectarte a este tipo de red.u torrient1

    caracteristicas.

    Es un programa muy ligero y potente ocupando muy poco lugar en el disco y con consumo de recursos muy bajos,sin perder por supuesto las funciones que deben de tener los programas de este tipo.Tiene una interfaz muy sencilla y facil de usar destacandose por su funcionalidad.Puede encontrar diversos elementos para cambiar los gráficos de la barra de herramientas y los iconos (incluyendo los de estado) e incluso puede crear los suyos propios de forma sencilla. Además, µTorrent permite la localización de contenidos y, si existe un archivo correspondiente al idioma de su sistema operativo, cambiará automáticamente a dicho idioma. Si el idioma que desea no está disponible, podrá agregar fácilmente el suyo propio, o bien editar otras traducciones existentes para mejorarlas.  DESCARGA LA NUEVA VERSION  http://www.utorrent.com/downloads

    Clone2Go Video Converter Pro "herramienta de conversion de video"Licencia gratis

    Clone2Clone2Go Video Converter Versión: 1.8.6


    Clone2Go Video Converter Professional es una excelente herramienta para la conversión de vídeo . Con este software de conversión de vídeo, puedes convertir archivos de video en todos los formatos populares de vídeo específico / formato de audio para su reproducción en iPod, iPhone, PSP, Zune, BlackBerry y otros reproductores portátiles. Convertir entre todos los formatos de vídeo populares con unos pocos clics!




    Formatos de entrada soportados incluyen AVI, WMV, ASF, MOV, MP4, 3GP, M4V, QT, RM, RMVB, FLV, MKV, AVS, MPG, VOB, DV, M1V, M2V, DAT, AMV, MP2, MP3, WAV.



    Formatos de salida soportados incluyen MPG, AVI, 3GP, WMV, MP4, FLV, SWF, WAV, WMA, MP3, OGG, M4A, AAC.



    Apoyado reproductores de medios portátiles incluyen el iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPhone (3G), Apple TV, PSP, PS3, Zune, BlackBerry, Creative Zen, Xbox, Pocket PC, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, HTC, LG , HP iPAQ, Dell Player.


    Tutoriales en vídeo Converter


    Cómo convertir vídeo a AVI/MOV/MP4/FLV/M4Vhttp://www.clone2go.com/tutorials/video-converter.php

    Cómo convertir archivos de vídeo en Machttp://www.clone2go.com/tutorials/video-converter-for-mac.php

    ¿Cómo convertir vídeos al iPod http://www.clone2go.com/tutorials/convert-video-to-ipod.php

    Cómo Libre Descargar vídeos de YouTube http://www.clone2go.com/tutorials/free-download-youtube-videos.php

    Cómo convertir MSWMM a AVI / FLV / MOV / WMV http://www.clone2go.com/tutorials/convert-mswmm-to-video-dvd.php

    ¿Cómo convertir vídeos para iPhone / 3G/iPhone iPhone 3G http://www.clone2go.com/tutorials/convert-video-to-iphone.php

    Cómo importar Vídeos de YouTube en Windows Movie Maker http://www.clone2go.com/tutorials/how-to-put-youtube-video-to-windows-movie-maker.php

    Requisitos del sistema:

    Windows NT/2000/XP/2003/Vista;

    1000 MHz o superior;

    512 MB de RAM o más;

    De 10 GB de espacio libre en disco duro o más;

    Super VGA (800 × 600) de resolución o superior;

    DVD-ROM, grabadora de DVD recomendada.

    DESCARGALO DESDE ACAhttp://www.clone2go.com/products/videoconverter.php  PONELE ESTA CLAVE Nombre: Giveawayoftheday


    Código: 000KCC-ZKBJ52-Z3PCMV-4ABWBP-AUAGBK-HEF317-KDX3WP  

    Nota: Este código de licencia se da en Giveaway of the Day, 21 de marzo de 2010

    free DownloadManager 3.0 "poderoso gestor de descarga gratis multilenguaje"

      free DownloadManager

    • Última actualización: 2010-03-18
    • Licencia: Freeware Libre
    • SO: Windows Vista, 2003, XP, 2000, 98, Me
    • Requisitos: No hay requisitos especiales rapidshare_browser_monitoring

    caracteristicas

    Es un poderoso acelerador y gestor de descargas fácil de usar y absolutamente gratis. FDM acelera las descargas dividiendo los archivos en secciones y luego las descarga simultáneamente.FDM también puede reanudar las descargas interrumpidas de manera que no necesitas comenzar a descargar desde el principio luego de una interrupción casual.

    Soporte HTTP/FTP/BitTorrent new

    FDM te permite descargar archivos y sitios web enteros desde cualquier servidor remoto vía HTTP, HTTPS y FTP.
    También puedes descargar archivos usando el protocolo BitTorrent

    Descarga de videos flash  new

    Descarga archivos de sitios de video tales como Youtube, Google Video, etc. El video luego se puede guardar en el formato .flv original o en un formato de video más popular.

    Licencia Pública General GNU new

    Free Download Manager ahora es un programa de código abierto distribuido bajo la licencia GNU GPL.

    Disfruta de compartir archivos fácilmente new

    Un Gestor de subida incorporado te permite subir tus archivos fácilmente para compartirlos con otras personas. El Gestor de Subida puede ser fácilmente integrado con tu sistema (Explorador de Windows, Internet Explorer, Outlook Express).

    Guías didácticas de FDM

    Cómo usar FDM para descargar desde RapidShare

    Cómo usar FDM para descargar videos flash de YouTube

    Cómo usar FDM para descargar videos flash de MySpace

    Cómo usar FDM para descargar videos flash de Google Video

    Cómo usar FDM para descargar videos flash de Dailymotion

    Cómo usar FDM para descargar videos flash de LiveDigital

    Cómo usar FDM para descargar videos flash de Blennus

    Es uno de los Gestores de descargas Gratis mejores del mercado,MULTILENGUAJE Y FACIL DE USAR   DESCARGA  http://www.freedownloadmanager.org/es/download.htm

    lunes, 22 de marzo de 2010

    Microsoft IMAGE COMPOSITE EDITOR Version 1.3.3

    Qué es la imagen Composite Editor?screenshot3
    Microsoft Image Composite Editor es un avanzado Stitcher imagen panorámica. Dado un conjunto de fotografías de acumulación de una escena filmada desde una ubicación de una sola cámara, la aplicación crea un panorama de alta resolución que combina a la perfección las imágenes originales. El panorama cosido puede ser compartida con amigos y ver en 3D mediante la subida a la página web de Photosynth. O el panorama se pueden guardar en una amplia variedad de formatos de imágenes, de formatos comunes como JPEG o TIFF a la multiresolución de azulejos formato utilizado por Deep Silverlight Zoom y por el Ver HD y HD Verespectadores panorama SL.
    Nuevas características en la versión 1.3.3
    • Aceleración de la costura de múltiples núcleos de CPU
    • Capacidad de publicar, ver, compartir y panorámicas sobre el sitio web dePhotosynth,
    • Soporte para "panorámicas estructurada" - panorámicas de cientos de fotos tomadas en una cuadrícula rectangular de filas y columnas (generalmente por un dispositivo robótico como los jefes GigaPan trípode)
    • No hay límite de tamaño de imagen - punto panorámicas gigapixel
    • Soporte para imágenes de entrada con 8 o 16 bits por componente de
    Las características adicionales
    • State-of-the-art costura motor
    • Mezcla de exposición automática
    • Elección de la proyección plana, cilíndrica o esférica
    • Herramienta de orientación para el ajuste de la rotación de panorama
    • Automática de cultivo a la zona máxima de la imagen
    • El soporte nativo para sistemas operativos de 64 bits
    • Amplia gama de formatos de salida, incluyendo JPEG, TIFF, BMP, PNG, HD Photo, y Silverlight Deep Zoom
    Apoyarscreenshot2
    Microsoft Image Composite Editor es gratuita de gastos y sin apoyo oficial. Sin embargo, si usted tiene preguntas o problemas con Image Composite Editor, usted puede encontrar ayuda en el Foro Image Composite Editor, que es controlada por los desarrolladores y proporciona apoyo comunitario.

    DESCARGA EL PROGRAMA DESDE AQUI  http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/groups/ivm/ICE/

    Messenger Plus! Live 4.83.380 Version marzo 2010

    que es Messenger PLUS LIVE

    Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades extras al programa. ¡Extiende las posibilidades de Messenger y haz tus conversaciones más entretenidas!logs

    busqueda en historiales

    Ahora Messenger Plus! te permite hacer búsquedas desde el visor de historiales, revisando todas tus conversacionesinterface messenger

    Nueva interfaz

    Lo primero que notarás es el el nuevo diseño de las ventanas de Messenger Plus!, donde cada una ha sido revisada cientos de veces, ¡para que puedas encontrar todo de la forma más fácil posible!skins messenger

    Skinning de messenger

    Cambia completamente la forma de tus ventanas de Messenger, con skins fácilmente instalables.      messenger

    mas mejoras

    Notarás miles de pequeñas pero importantes nuevas carácterísticas: Las actividades recientes de tus contactos aparecen en las ventanas de conversación, el gestor de contactos ahora te permite ver qué contactos te tienen en su lista, sonidos pueden ahora ser agregados al azar desde la líbrería de sonidos, la funcionalidad de los íconos rápidos ha sido mejorada, ¡y mucho más!      
    idiomas disponibles

    La versión actual es distribuida con los siguientes idiomas:

    English, Spanish, French, Arabic, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Norwegian, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish.

    compatibilidad

    Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! Live es compatible con Windows Live Messenger 8.0 a 14.0 (2009) y puede ser instalado en las versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.Para una versión de Messenger Plus! compatible con MSN/Windows Messenger 4.7 a 7.5 (usuarios de Windows 98/2000), descarga Messenger Plus! 3.63. DESCARGA LA NUEVA VERSION DESDE AQUI  http://www.msgpluslive.es/download/

    CDBurnerXP Version 4.3.0.1991 graba CDS Y DVDS gratis

    cdbxp-about

    Crear Data-CDs/DVDs

    • quemar datos sobre CD-R/CD-RW/DVD + R / DVD-R / DVD + RW / DVD-RW / DVD-RAM / BD / HD-DVD, incluidos los medios de doble capa
    • grabar mp3-CDs para guardar muchos archivos de audio en un solo disco
    • crear discos de arranque
    • verificar los datos escritos automáticamente después de proceso de grabación
    • o bien utilizar el navegador interno para añadir los archivos o la caída intuitiva-Box para arrastrar y soltar archivos directamente desde cualquier ventana del Explorador de Windows
    • Guarde sus compilaciones para la creación de copias de seguridad
    • quemadura en la marcha y con protección contra el empotramiento
    • previo de importación (ISO 9660) períodos de sesiones y editar la estructura de archivos existente en CD / DVD de
    • rápido y completo de borrado de disco
    • copiar discos de datos (copia posible de protección no se pasa por alto)
    • de disco y grabadora de información

    Crear CDs de audio

    • crear CDs de audio de MP3, WAV, OGG, FLAC y WMA
    • Añadir una o múltiples pistas de CDs de audio directamente a su nueva compilación, sin extraer las pistas antes (agregar archivos cda)
    • Escuchar archivos de audio con reproductor de audio integrado
    • CDs de audio sin interrupciones apoyado (en el modo de disco-una vez-)
    • importar listas de reproducción M3U o WPL
    • apoyo a ReplayGain
    • CUE hojas de importación
    • crear discos de modo mixto de

    Características de la norma ISO

    • quemar archivos ISO en un CD
    • crear sus propios archivos ISO
    • convertir bin y nrg-archivos ISO
    • guardar CD / DVD como un archivo ISO en un disco

    Otras características

    • simple función de impresión de la cobertura de datos y audio de discos de
    • La integración de LightScribe
    • Versión de línea de comandos
    • Soporta la mayoría de IDE, USB, Firewire y SCSI
    • integrado opción para permitir el acceso a la unidad para usuarios restringidos
    • interfaz multi-idioma
    • de actualización en línea
      Es una excelente alternativa al Nero y GRATUITA,con menos consumo de memoria.
    Cambios recientes en CDBurnerXP Pro:
    • Traducido al árabe y al kazajo
    • Función de copiado mejorada
    • Librerías de grabación actualizadas
    Para utilizar CDBurnerXP Pro necesitas:

    McAfee Antivirus Plus 2010 Licencia gratis 6 meses

     

    ImageLoader.aspx

    McAfee Antivirus Plus 2010

    Exclusiva tecnología McAfee Active Protection

    La revolucionaria tecnología McAfee Active Protection proporciona la protección más rápida frente a las amenazas maliciosas para el equipo 

    Anti-Virus y AntiSpyware

    Detecta, bloquea y elimina virus, spyware, adware e incluso rootkits (programas maliciosos diseñados para modificar el comportamiento del equipo).

    Firewall bidireccional

    Bloquea a los extraños para impedir que pirateen el equipo

    McAfee SiteAdvisor

    Le permite conocer los riesgos de un sitio Web antes de hacer clic, con lo que detiene las amenazas de malware. La protección contra phishing avanzada le avisa de los sitios Web que pueden intentar robar su identidad o acceder a la información financiera. Proporciona clasificaciones de sitios Web en 22 conocidos motores de búsqueda.

    Pantalla de inicio

    El nuevo diseño le permite agilizar la experiencia de seguridad. Compruebe con facilidad el estado de la protección, supervise el número de amenazas que se han bloqueado y administre la seguridad; todo ello desde la pantalla de inicio.

    Idle Timer & Scheduler

    Reserve las actualizaciones y los análisis de seguridad para el momento en que no esté utilizando el equipo y evite así interrupciones.

    Sistema de alertas

    Para obtener 6 meses de licencia

    Para obtener esta promocion visita  http://www.facebook.com/McAfee?v=app_216371893645  en facebook Después de acceder a su cuenta de Facebook y haz clic en "convertirse en un fan" en la página de promoción.Sólo tienes que seleccionar su país e idioma (si está disponible) para obtener 6 meses de McAfee Anti virus Plus de suscripción. En la página siguiente, Usted tendrá que acceder a la cuenta de McAfee  para obtener el archivo de configuración. Tenes que registrarte si no tenes una cuenta McAfee y esperar la confirmacion en tu correo electronico .Saludos……..

    KODU 1.0.35 lenguaje de programacion visual ,facil para la creacion de juegos

    Que es KODU

    Kodu es un lenguaje de programación visual realizada específicamente para la creación de juegos. Está diseñado para
    ser accesible para los niños

    Screen

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Kodu proporciona un extremo a extremo entorno creativo para diseñar, construir y jugar sus propios juegos nuevos.

    • Lenguaje de alto nivel incorpora primitivas mundo real: colisión, el color, la visión de
    • Funciona en Xbox 360 y PC
    • Editor de terreno Interactive
    • Puente y camino constructor
    • Editor de terreno - crear mundos de forma arbitraria y el tamaño de
    • 20 personajes diferentes con capacidades diferentes

    Screen

     

    LA PROGRAMACIÓN COMO UN MEDIO CREATIVO

    El núcleo del proyecto Kodu es la interfaz de usuario de programación. El lenguaje es sencillo y totalmente

    basado en iconos. Programas se componen de páginas, que se desglosan en las normas, que se dividen en las condiciones y acciones. Las condiciones son evaluadas de forma simultánea.

    El lenguaje Kodu está diseñado específicamente para el desarrollo del juego y proporciona primitivas especializados derivados de escenarios de juego. Los programas están expresadas en términos físicos, utilizando conceptos como la visión, la audición, y el tiempo para controlar el comportamiento de carácter. Aunque no es tan polivalente como lenguajes de programación clásica, Kodu pueden expresar conceptos avanzados de diseño de juego de una manera sencilla, directa e intuitiva.DESCARGA E INFORMACION  http://fuse.microsoft.com/kodu/

    Requisitos mínimos:
    • Procesador: 1,0 GHz
    • Memoria: 512 MB
    • Vídeo: 128 MB
    • Espacio libre en disco: 250 MB
    • Resolución de pantalla: 1024x768
    • directx 9.0 
    • NET Framework 3.5
    • XNA NET Framework 3.1
    • windows installer 4.5