lunes, 1 de marzo de 2010

PeaZip 3.0 compresor y descompresor la alternativa gratis a WinZip,version febrero 2010


Por qué PeaZip

Flexibilidad
PeaZip puede extraer la mayoría de formatos de archivo tanto de Windows y el mundo de Unix, que van desde los formatos de incorporar como 7z, RAR, TAR y ZIP a los experimentales, como la lista maestra y la familia LPAQ, en la actualidad el compresor más potente disponible.
PeaZip soporta la creación de archivos con una amplia gama de compresión y encriptación, y permite la exportación de definición del trabajo como secuencias de comandos para cerrar la brecha entre la GUI y aplicaciones de consola, y permitiendo al usuario elegir lo mejor de ambos mundos.
PeaZip es una solución fiable para la mayoría de los tipos de archivo que puede cumplirse, y le ayudará a encontrar la herramienta adecuada para una amplia gama de necesidades específicas, si usted está buscando velocidad, o la compresión máxima, o el cifrado fuerte.

Portabilidad
Usted puede utilizar PeaZip sobre todas las versiones de Windows y en Linux (PeaZip es una aplicación de escritorio neutro) con las mismas características y apariencia y, además, para ambas plataformas, PeaZip está disponible también como independiente, no aplicación portable que necesitan instalación.
Usted puede llevar PeaZip con usted y confían en él en múltiples plataformas.

Seguridad
PeaZip cuenta con función de borrado seguro, puede verificar la suma de comprobación y archivo de hash, y es compatible con múltiples estándares de cifrado fuerte, de manera opcional utilizando autenticación de dos factores (la contraseña y el archivo de claves) para mayor seguridad: DESCARGA  http://peazip.sourceforge.net/index.html

2 comentarios:

Borrado Seguro dijo...

Es muy importante hacer borrado seguro de los dispositivos antes de desecharlos, ya que en caso contrario pueden darse fugas de información confidencial.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con vos la mayoria de los usuarios piensan que simplemente eliminando ya alcanza.y nos es asi la mayoria se puede recuperar,no hay nada imposible en Informatica no.....saludos