domingo, 16 de mayo de 2010

Any Video Converter 3.0.5"conversor de video gratis"

 

avc-freeversion-left

Any Video Converter es una utilidad para convertir vídeos entre diversos formatos, con el propósito principal de poder disfrutarlos en tu dispositivo portátil (iPod, PSP, teléfono móvil...).La conversión en Any Video Converter se realiza mediante una serie de perfiles ya predefinidos, aunque el programa también permite que añadas perfiles personalizados. Es rápido y muy fácil de usar.video

Formatos de vídeo de entrada:

avi, asf, mov, rm, rmvb, flv, mkv, mpg, 3gp, m4v, vob, YouTube videos

Formatos de vídeo de salida:

avi, mp4, wmv, swf, flv, mkv, MPEG-1 and MPEG-2, mpg (PAL or NTSC), mp3, wma, ogg, aac, wave, m4a

 video2
  • El convertidor universal de vídeo con la interfaz de usuario simple y fácil apoyar una amplia gama de formatos de video incluyendo AVI, FLV, MOV, MP4, MPG, M2TS, MTS, RM, RMVB, QT, WMV y más.
  • Proporciona a los formatos video populares incluyendo AVI, WMV, MPG, MP4, MKV, SWF, FLV y formatos populares de audio como MP3, M4A, OGG, WAVE, WMA.
  • Soporta el recorte de vídeo para convertir cualquier pieza que usted necesita de los videos originales.
  • Compatible con la fusión de la fusión de vídeo clips de vídeo en un solo archivo.
  • Incluye un conversor de lotes para convertir rápidamente varias películas y auto-funciones de Shotdown para la conversión por lotes.
  • Completamente personalizable de vídeo y los parámetros de audio.
  • Vídeos en línea * Descargar y convertir de YouTube, Google y NicoVideo en un solo paso con la calidad de vídeo de YouTube especifica de apoyo.
  • Soporta hasta 18 idiomas para las personas de todo el mundo.
  • Absolutamente gratis - nada que comprar!video3
Free Video Converter: Convierte cualquier formato de video libre!

Hay software de código abierto para realizar casi todas las tareas de conversión de vídeo. Pero si usted es uno de estos usuarios de Windows que está buscando un All-in-One de vídeo con la herramienta que convierte fácil de usar interfaz gráfica, Any Video Converter brinda precisamente eso, lo que le permite fácilmente convertir archivos de video para LIBRE!

Any Video Converter Free, versión puede convertir AVI, ASF, MOV, RM, RMVB, FLV, MKV, MPG, 3GP, M4V y VOB a AVI, WMV, MP4, MPG (PAL o NTSC), MPEG-1 y MPEG-2, SWF, FLV y MP3, AAC, OGG, olas, M4A y WMA.

Any Video Converter hace simple de archivos por lotes. Crear una lista de cualquier lote diferentes formatos y convertir a todos en un solo formato seleccionado. Los archivos convertidos se guardará en un pre-seleccionados carpeta y los archivos originales permanecerán intactos.

Puede convertir casi todos los formatos de video incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG-I, MPEG-I, DVD NTSC, DVD PAL, para Flash Video (FLV), AVI de vídeo y formatos de película a medida WMV. También es compatible con cualquier usuario define los formatos de archivo de vídeo como la salida. Tiene una velocidad inigualable y de alta calidad.

 video5

Any Video Converter Free Version También puede descargar y convertir vídeos de YouTube y Google Video.

  1. licencia gratis
  2. multilenguaje
  3. Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
  4. 16 mb

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.any-video-converter.com/es/any-video-converter-free.php

1 comentario:

nightwizard dijo...

leawo video converter is also great, and it has a free mac version, http://www.leawo.com/free-mac-video-converter/