domingo, 23 de mayo de 2010

JUEGOS GRATIS"16 juegos para pasar el rato"

¿Qué es la Batalla por Wesnoth?

La Batalla por Wesnoth es un juego de estrategia por turnos con un tema de fantasía.

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Construya un gran ejército, poco a poco convirtiendo en reclutas veteranos endurecidos. En los juegos más tarde, recuperar su forma más duros guerreros y un anfitrión mortal contra la que no se soporta! Seleccione las unidades de un gran número de especialistas y recoger a mano una fuerza con los puntos fuertes derecho a luchar bien en terrenos diferentes contra todo tipo de oposición.

Wesnoth tiene muchas sagas diferentes esperando a ser emitido. Lucha por recuperar el trono de Wesnoth, de los cuales usted es el heredero legítimo ... meterse en la piel de un joven oficial de guardia envió a un puesto fronterizo no-tan-sueño ... vencer a una horda de guerreros no muertos desatada por un nigromante falta, que también es tomado como rehén a su hermano ... guía de un grupo de supervivientes élfica en una búsqueda épica para encontrar un nuevo hogar.

200 tipos de unidades +. 16 carreras. 6 facciones principales. Cientos de años de historia. El mundo de Wesnoth es absolutamente enorme y limitado solamente por su creatividad - haga sus propias unidades personalizadas, componer tus propios mapas, y escribir tus propios escenarios o incluso campañas a gran escala. También puedes desafiar hasta a 8 amigos - o desconocidos - y la lucha en la épica multi-jugador batallas fantásticas.

Características

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  • Desarrollar una fuerza de combate formidable, a partir de un solo líder y una pequeña cantidad de oro.
  • Más de 200 tipos de unidades en seis facciones principales, todos ellos con habilidades distintivas, armas y hechizos.
  • unidades con experiencia ganan poderosa nuevas habilidades a medida que avanzan.
  • Varias opciones para varios jugadores disponibles, incluido el juego de Internet.
  • Decenas de diferentes diseñados mapas, mapas aleatorios e ilimitada.
  • Cientos de escenarios de campaña para descargar a través de un procedimiento sencillo en el juego.
  • "Niebla de guerra" característica disponible para una verdadera prueba de generalato.
  • lenguaje sofisticado recargo permite a los usuarios avanzados hacer sus propios mapas, las facciones y campañas.
  • Excelente compatibilidad con idiomas - 35 idiomas diferentes disponibles en la actualidad.
  • Windows, Mac OS X, GNU / Linux, RISC OS, BeOS, Solaris, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, DragonFly BSD, AmigaOS4, OS / 2 y eComStation compatibles.

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.wesnoth.org/

Bos Wars

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Bos Wars es un juego futurista de estrategia en tiempo real (RTS). En un juego RTS, el jugador tiene que luchar contra sus enemigos mientras desarrolla su economía de guerra. Todo funciona en tiempo real, en oposición a los juegos por turnos donde el jugador siempre tiene que esperar su turno. El truco consiste en equilibrar el esfuerzo realizado en la construcción de su economía y la creación de un ejército para defender y atacar a los enemigos.

Bos Wars tiene una tasa dinámica basada. La energía es producida por centrales eléctricas y el magma se bombea de puntos calientes. Los edificios y las unidades móviles también se construyen a un ritmo continuo. Controlando la mayor parte del mapa crea el potencial para aumentar el rendimiento de su economía. Manteniendo los puntos clave, como caminos y pasajes para permitir que diferentes estrategias.

Es posible jugar contra oponentes humanos a través de LAN, Internet, o contra el ordenador. Bos Wars con éxito se ejecuta en Linux, MS Windows, BSD y Mac OS X.

Bos Wars tiene como objetivo crear un código abierto completamente original y divertido juego de estrategia en tiempo real.

TAMAÑO 62.2 MB

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.boswars.org/download.shtml

Warzone 2100

Warzone 2100 es un estrategia en tiempo real juego, originalmente desarrollado por Pumpkin Studios y publicado por Eidos Interactive, desarrollado ahora por el Warzone 2100 Proyecto. En comparación con otros juegos de estrategia en tiempo real, tiene un mayor énfasis en la artillería, radar, y las tecnologías de la lucha contra el batería, más frecuentes actualizaciones de cine en el juego como el juego progresa, una árbol de la investigación masiva, Así como un sistema de diseño de los vehículos.

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Requisitos del sistema

hardware mínimo recomendado:

  • ~ CPU de 1 GHz
  • 64 MB de tarjeta gráfica con un buen soporte para OpenGL (asegúrese de que tiene la última controladores instalados)
  • ~ 100 MB libres de RAM para el juego
  • ~ 100 MB HD espacio para el juego, hasta ~ 600 MB adicionales para los videos grandes

Sistema operativo - uno de:

  • Windows 2000 o superior
  • Mac OS X 10.4 o superior
  • Linux o BSD
DESCARGA EL ARCHIVO DESDE AQUI http://wz2100.net/download

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Historia

En el siglo 21 finales, la NASDA (América del Norte Agencia de Defensa Estratégica) desarrolló e implementó un sistema de misiles de defensa masiva, incluyendo una red de satélites nucleares equipadas y plataformas de lanzamiento terrestres. Sin embargo, durante una revisión de mantenimiento de rutina, algo salió terriblemente mal ...

"El colapso llegó rápido y fuerte. A raíz de un error técnico en el sistema de defensa por satélite, las cabezas nucleares fueron despedidos en Washington, Pekín y Moscú. Minutos después, los sitios basados en tierra cocida en respuesta al lanzamiento. Millones murieron como tormentas de fuego nuclear acabó con la ciudades del mundo. Miles de millones más murieron como plagas y epidemias barrió los restos de la civilización. Menos de un millón de personas sobrevivieron al colapso. tierra se rompió en cientos de bandas carroñero pequeños luchan entre sí por los restos de la civilización antigua. Sólo unos pocos tenían la visión para tratar de reconstruir un mundo nuevo de las cenizas. "

El jugador (denominado "el Comandante") es parte de un grupo de sobrevivientes que busca refugio en una base militar en las Montañas Rocosas. Ellos salen de la base con el objetivo de reconstruir el mundo, adoptando el nombre "El Proyecto".

El Proyecto despachos tres equipos con el objetivo de recuperar los artefactos, lo que permite la investigación y aplicación de las tecnologías de pre-colapso. Equipo Alpha es enviado a un lugar al sureste del desierto de Arizona la sede del Proyecto. equipo de Beta se envía a los restos de Chicago. equipo de Gamma es enviado al norte de las Rocallosas en Colorado.

Ver también: Tutorial

Una Campaña

En la Campaña Uno, el Comandante de la acompaña y los comandos del equipo Alpha, en Arizona. objetivo primordial del equipo de Alfa es encontrar y recuperar el vínculo "Synaptic" La tecnología, que se explicó más tarde para permitir una interfase neural entre el hombre y la máquina, y por lo tanto la construcción de cyborg infantería. Los objetivos secundarios incluyen la recuperación de otros artefactos y la tecnología, y la eliminación de enemigos.

Los carroñeros "son la raza hostil primero en ser encontrado. Débil pero numerosos, los carroñeros son un desafío pequeños. Como las tecnologías se recuperan de los basureros, el Proyecto se encuentra con el "Nuevo Paradigma". Esta facción es hostil al proyecto, y posee una tecnología superior.

Una transmisión que el nuevo paradigma es interceptado por el proyecto y es evidente que el nuevo paradigma está siguiendo órdenes de una entidad llamada "Nexo". Finalmente, el proyecto persigue el nuevo paradigma a su base. Dado que la base de pie de la última nuevo paradigma que se erradique, Beta Team envía una señal de auxilio y equipo Alpha informa de que son objeto de ataques y refuerzos necesita. Equipo Alfa refuerzos cargas sobre el transporte con destino a Base Beta, y la Campaña Uno termina.

Campaña de dos

En campaña de dos, el comandante llega a y toma control de Base Beta en las ruinas de Chicago. Después de defenderse de un feroz ataque por un enemigo sin nombre, la sede del proyecto informa al comandante de que el objetivo principal de la Beta del equipo es la recuperación de VTOL tecnología de antes del colapso.

Se descubre que los atacantes Beta Team se hacen llamar "El Colectivo", y constantemente tratan de atacar y destruir equipo de Beta. A medida que aumentan los ataques de la fuerza, el comandante también se envía a destruir las bases de misiles en la zona. Aunque estos son destruidos con éxito, el Proyecto HQ detecta lanzamiento de un misil cerca de la zona de las Montañas Rocosas que pronto hits Alpha Base. Sospechando un lanzamiento dirigido a Base Beta, las órdenes de evacuación de un Proyecto Base Beta.

Como Beta equipo se prepara para evacuar a Base Beta, el Colectivo de lanza un ataque masivo contra Base Beta, sin darse cuenta del ataque nuclear inminente. Las carreras de proyectos para evacuar a tantas tropas como sea posible mientras que la defensa contra el ataque del Colectivo. Como Base Beta es destruida y los evacuados cabeza para cumplir con equipo de rayos gamma, campaña de dos extremos.

Campaña de tres

Tres Campaña se inicia con el comandante y sus fuerzas de desembarco en una zona no ocupada, cerca de la Base Gamma. Después de la creación de una base, el comandante es atacado por las fuerzas de Nexus. Por otra parte, el comandante descubre que posee la tecnología de Nexus, capaces de tomar el control de las unidades del proyecto y la destrucción de las estructuras del proyecto por el pirateo de sus sistemas informáticos.

Pronto, Gamma Base envía una llamada de auxilio solicitando ayuda de los ataques de Nexus. Después de la lucha contra las fuerzas del pasado para llegar a Nexus Base Gamma, Nexus revela que se han hecho cargo por completo de base Gamma, y el Proyecto se ve obligado a destruirla.

Cuando esto ocurre, Nexus explica su historia. Tenía un contrato militar para desarrollar la tecnología de enlace sináptica, pero después de años de investigación y pocos avances, el proyecto Link Synaptic está apagado. El líder del programa, el Dr. Reed, cortado en NASDA y se venga al causar el derrumbe. Él planta su conciencia en un virus llamado Nexus Intruder Programa.

Campaña Tres continúa con una escalada masiva en los conflictos. El proyecto se entera de que Nexus se ha ganado el control de una base de misiles en la región de las Montañas Rocosas, y lo ataca. Aunque el ataque tiene éxito y la instalación destruida, el Nexo entre conjuntos de los misiles para detonar en sus silos y las razas comandante de encontrar un refugio por el impacto inminente.

Después de la explosión, el comandante de la devuelve a la base, y recibe una llamada de socorro de los sobrevivientes del ataque anterior en Alpha Base. Una vez rescatado y se encontraron libres de la absorción de Nexus, el equipo Alfa revela una pequeña base que construyeron y le da el control a la comandante.

Nexus continuación, anuncia que ha obtenido el control de los satélites equipados con láser y comienza a usar a disparar contra las fuerzas del Proyecto. Afortunadamente, las órbitas de los satélites son inestables, por lo que el despido no es exacto. Proyecto Sede declara que estos satélites deben ser eliminados antes de que pongan en peligro el proyecto. Otra base de misiles cerca se encuentra ubicado y capturado, pero se ha estabilizado Nexo entre las órbitas de los satélites y declara que el despido será preciso y mortal. Como proyecto de investigaciones se apuran por descifrar los códigos de lanzamiento de misiles, satélites y láser de Nexus fuerzas de tierra implacable ataque del equipo Gamma.

El proyecto finalmente grietas los códigos de lanzamiento de misiles y lanza misiles destruir satélites Nexus láser. Con los satélites del láser ha ido, el proyecto pone en marcha un ataque final contra la sede de Nexus.

LinCity-NG

LinCity-NG es un juego de simulación de ciudad. Es una versión pulida y mejorada del clásico LinCity juego. En el juego, se le requiere para construir y mantener una ciudad. Usted puede ganar el juego ya sea mediante la construcción de una economía sostenible o mediante la evacuación de todos los ciudadanos con naves espaciales.

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Objetivo del juego

Hay 2 maneras de "ganar" el juego:

  • Alcanzar el desarrollo sostenible (que todavía puede jugar después)
  • Evacuar a toda la población con cohetes a otro planeta, entonces el juego se detiene.

En la actualidad (1.1.0) sólo hay una manera de perder:

  • Todo el mundo está muerto a causa del hambre o la contaminación. (Usted sabe que necesita al menos 2 personas para crear una población ;-)

Usted tendrá que aumentar su nivel de tecnología para obtener nuevos posibles edificios e industrias. Usted tiene que gestionar el crecimiento de la población, y cuidar de las necesidades diversas y el equilibrio económico.

Primeros pasos

Seleccione "nuevo juego"> "aldea al azar". Otros son para escenarios de los jugadores más o menos experimentados.

Descripción de la pantalla

  • Arriba a la izquierda contiene muelle de iconos con herramientas (consulta y arrasar) y todos los edificio usted puede conseguir durante el juego.
    • Haga clic izquierdo en un icono para abrir el cajón y ver más cosas.
    • Haga clic en un icono para obtener ayuda relacionada.
    • Espera con puntero del ratón un mensaje de ayuda emergente mini.
  • Abajo a la izquierda es el control de velocidad del juego
  • Abajo a la derecha contiene todas las "herramientas de información": la mini con 4 fichas, y por debajo de mini-iconos de información diferentes. Haga clic en ellas para ver qué pasa.

Pruebe el teclado y el ratón (izquierda, centro y haga clic derecho y la rueda ...), F1 para obtener ayuda.

Observe que el pueblo al azar contiene recursos básicos:

  • granjas para la alimentación de los mercados con alimentos
  • agua del pozo para abastecer de agua a las casas (desde 2007_12, versión 1.9 +)
  • mercados en los que su gente compra todo lo que necesitan, y también pedir puestos de trabajo, y enviar sus residuos.
  • municipios que produce la cantidad de carbón y pequeñas de mineral y acero
  • casas
  • cerámica
  • pistas

Mercado Wwbeta20071230-nq8

Mercado es un edificio clave en Lincity. Es obligatorio para casi todos los intercambios. Por ejemplo, las explotaciones venden sus alimentos en el mercado, donde la gente viene a comprarlos.

En el intervalo de un mercado de todos los intercambios se llevan a cabo sin necesidad de transporte, Excepto cuando se especifica. En la parte inferior derecha hay un mini-icono de "superposición de transporte", que muestra la saturación de los transportes y en azul el rango de un mercado. Utilice esta opción para comprobar si un edificio está en el rango de un mercado. También puede superponer la información minimapa en la pantalla principal con "v" o el botón de superposición grande.

Al hacer clic en un mercado muestra información sobre sus actuales las poblaciones de (En la ventana de información en la parte inferior derecha). Por supuesto, cuando un mercado está vacío, no puede vender el artículo correspondiente, y cuando está lleno, no puede comprar más :-) Esto puede ayudarle a entender por qué un edificio no funciona (probablemente no pueden encontrar lo que necesita, o se no pueden vender su producción)

En la parte inferior derecha también, la segunda pestaña de la mini-ventana muestra el mercados de acciones total, Y cómo evolucionan con la barra de progreso. En relación con el minimaps (miniicons justo debajo) que pueden serle de ayuda mucho para tener una buena perspectiva sobre los recursos específicos (alimentos, empleo ...).

Transporte Railroad

El transporte es necesario para intercambios a larga distancia, y para algunas actividades específicas (que se escribe en el mensaje de ayuda correspondiente, para las Industrias Ligeras ejemplo).

Mercado (como la construcción de otro tipo) pueden intercambiar mercancías / trabajo / residuos con transporte adyacentes.

Si el «normal» del edificio no está en el rango de un mercado, entonces tiene que ser conectado con el transporte. Pero recuerde que los caminos y rieles tienen un costo anual, por lo menos que usted realmente desea aislar un buiding (por ejemplo un monumento) generalmente es mejor (y barato) para utilizar los mercados cuando sea necesario.

En las pistas del pueblo no son necesarias, el mercado por sí solo sería suficiente. Pero para el crecimiento futuro puede ser útil para mantener algo de espacio ...

Pozo de agua (desde 1.9 +)

La gente obtiene el agua potable aquí. Todas las zonas residenciales deben estar en el rango de una waterwell. Las personas sin agua conduce a la inanición, que cuesta dinero. Los colores rojo ficha economía si la gente no tiene agua y al hambre.

Dinero

Producciones pagan impuestos y por lo tanto usted gane dinero. Tenga cuidado de no invertir mucho y muy rápido: cuando el dinero es negativo, no se puede construir algunas cosas, y usted tiene costo por año debido a la deuda. Esto puede llevar a la quiebra (ver "nuevo juego"> "difícil momento" hipótesis de trabajo).

En la mini-ventana, la tercera pestaña "$" (o "€", "E" o lo que es su moneda) es la ficha financiera. Con un click izquierdo sobre este "$" ficha pasará de una a tres informaciones detalladas para el año pasado:

  • visión general de financiación: Ingresos, Gastos, el resultado neto
  • Otros gastos: da el detalle de lo que se llama de "otros gastos" en la vista anterior
  • de la población.

Tech-Nivel

Al principio la única manera de aumentar la tecnología de nivel es la construcción de "monumentos" hasta que inventar "escuelas" y después "universidades".

  • Superior a nivel de tecnología permite crear cosas nuevas.
  • La eficacia de algunos de ellos depende de la tecnología de nivel en el momento en que fueron construidos (por ejemplo, solar poder planta)
  • Porcentaje de posibilidad de un exitoso lanzamiento del cohete es igual a su tecnología de nivel

El desarrollo de la ciudad

Recuerde que la gente come alimentos y beber agua, o morir. Para controlar el crecimiento demográfico, usted tiene que encontrar un equilibrio en el tipo de vivienda a construir (que tienen una tarifa diferente de nacimiento / muerte). La nueva población se dispondrá de más puestos de trabajo ...

Usted tendrá que aumentar su producción (añadir cerámica, herrería) y al mismo tiempo tener cuidado de que se les faciliten. Por lo tanto, también tendrá que añadir los municipios en consecuencia.

El mini-Stat ventana muestra la cantidad total disponible en los mercados, y cómo éstas evolucionan. Tendrá que comprobar esto muy a menudo. El minimaps le puede dar una mejor idea sobre su economía.

Sugerencia: poner el juego a la máxima velocidad, y hacer uno o dos cambios a continuación, esperar un poco (leer archivos de ayuda ;-) y ver cómo sus indicadores económicos varían.

DESCARGALO DESDE AQUI http://lincity-ng.berlios.de/wiki/index.php/Download/Installation

¿Qué es SuperTux?

SuperTux es un clásico juego de correr 2D Jump'n desplazamiento lateral en un estilo similar a los juegos originales de Super Mario cubiertos por la GPL. El Hito 1 liberación de SuperTux características:

  • 9 enemigos
  • 26 niveles jugables
  • Software y modos de rendering OpenGL
  • joystick configurable y la entrada de teclado
  • nueva música
  • reconstruidas por completo de gráficos

Junto con una pequeña historia, esperamos proporcionar una buena experiencia de juego con este primer lanzamiento de Milestone.

SuperTux está disponible para Windows, Linux, MacOSX, así como numerosos otros sistemas más exóticos.

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SuperTux es un juego de plataformas 2D de scroll lateral con Tux, La mascota de Linux, pero por lo demás sin ninguna relación con nada de Linux. En el transcurso del juego, Tux tendrá que hacer su camino a través de muchos niveles diferentes, con el fin de llegar y de rescate Centavo, Quien fue capturado por el mal Nolok.

Controles

SuperTux se juega con el teclado o cualquier dispositivo de juego reconocido por el sistema operativo. La siguiente lista muestra todos los controles necesarios para jugar el juego, junto con sus claves de forma predeterminada. Tenga en cuenta que todos los controles se pueden configurar en el juego.


Control
Por defecto la cartografía
Descripción

Izquierda
Cursor izquierda
Hace que Tux pie izquierdo

Derecho
Cursor derecho
Hace que Tux pie derecho

Hasta
Cursor Arriba
Introduzca la puerta, activar el interruptor

Abajo
Cursor hacia abajo
Pato

Salto
Barra espaciadora
Hace que Tux salte. Mantenga presionada la tecla más tiempo para saltar más alto.

Acción
Control izquierdo

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DESCARGALO DESDE AQUI http://supertux.lethargik.org/download.html

Abra Sonic

Abra Sonic es un país libre de código abierto juego basado en el "Sonic the Hedgehog" universo. Se introduce un estilo diferente de juego llamado juego cooperativo, en el que es posible control de 3 personajes al mismo tiempo. A diferencia de la mayoría de juegos similares, Open Sonic proporciona un mayor nivel de interacción entre el jugador y los niveles. Es algo más que un jump'n'run; el usuario debe llegar a alguna estrategia con el fin de obtener a través de los niveles.0

Abra Sonic está disponible para Windows, Linux y Mac OS X. La última versión es 0.1.3 (16 de febrero 2010). Características principales:

  • Es portátil! No requiere instalación!
  • la física al estilo de Sonic (360 ° movimiento del motor)
  • Disponible en 7 idiomas: Inglés, portugués, español, francés, polaco, alemán, checo
  • 2 plantas + + extras elementos innovadores
  • Usted puede crear tus propios niveles utilizando el editor de niveles (ejemplo)
  • Los buenos resultados incluso computadoras en las antiguas*

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DESCARGALO DESDE AQUI http://opensnc.sourceforge.net/home/download.php

Simutrans

Simutrans es un programa gratuito y de código abierto juego de simulación de transporte que se ejecuta bajo Windows, Linux, BeOS en PC, y OS X en ordenadores Mac basados en Intel. screenshot03_sm

En Simutrans usted puede construir las redes de transporte que siempre soñó, con plataformas, muelles, los pasos a nivel, puentes, túneles, señales y mucho más. Transporte de pasajeros entre ciudades cercanas con un tren de cercanías o utilizar un tren de alta velocidad para ganar mucho dinero mediante la conexión de las ciudades más distantes.

Puede elegir entre una gran cantidad de trenes incluyendo vapor, diesel y motores eléctricos, junto con unidades múltiples - cada uno con una propiedades diferentes. Flota de barcos y transbordadores, autobuses, tranvías, trolebuses, camiones y aviones a su disposición todos los días. Más formas exóticas de transporte incluyen monorraíles y trenes magnéticos. screenshot05_sm

Haga su propio sistema de autobuses, el transporte de personas por toda la ciudad y trazar nuevas rutas de autobuses para que las ciudades crecen. Vea sus ciudades realmente cobran vida con camiones conduciendo por la realización de todo tipo de mercancías. La fuente de la librería con libros nuevos y cuidado, el vendedor de coches casi se ha agotado de los coches nuevos! Asegúrese de que la fábrica de muebles tiene suficiente madera. Uy, el mayorista acaba de materiales vendió su tablones pasado, se apresuró a comprar un camión nuevo para fortalecer a esa ruta!

Conecte todos los tipos de industrias entre sí, la central eléctrica de carbón necesidades para funcionar. La refinería obtiene su abastecerse en un campo petrolero o una plataforma petrolífera, y produce los plásticos, que permiten a los vehículos nuevos requeridos por el vendedor de coches que se construirá, y la gasolina que se vende en las gasolineras para que los automóviles funcionen. Más de estas cadenas de la industria se construyen en esta simulación increíbles.

Características del juego

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  • Muchas opciones de transporte: trenes, aviones, autobuses, camiones, barcos, tranvías, monorrieles, trenes magnéticos y.
  • Construye sofisticadas estaciones y aeropuertos, y configurarlos como usted necesita de varias estructuras.
  • Juegue contra los jugadores de IA o por su cuenta.
  • Juega como el tiempo que quieras: inicio en 1880 y finalizará en 2050. Habrá nuevos vehículos y edificios en todo este tiempo.
  • Más de 40 tipos de industrias pueden aparecer en el mapa, y 35 tipos de productos pueden ser transportados.
  • Control y vigilancia de sus finanzas y el tráfico de sus vehículos y mercancías.
  • Cada pasajero y la unidad de la mercancía seinteligente, Sabe donde tiene que ir, y puede ser transferido de un vehículo a otro para llegar a su destino.
  • Si el manejo de la red de transporte así, las ciudades se desarrollan y se funden formando grandes metrópolis.
  • posibilidades de modificación del terreno son casi ilimitadas, haz lo que necesitan o pueden pagar.
  • Puede elegir entre todo el variedad de paquetes de gráficos.
  • Si usted está en la deuda de tres meses, está en bancarrota y el juego ha terminado

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.simutrans.com/download.htm

Tux Racer

Descripción

Tux Racer le permite asumir el papel de Tux, el pingüino de Linux como lo establecen las carreras escarpadas, montañas cubiertas de nieve. Entre copas y competir para ganar el título! Tux Racer incluye una variedad de opciones de juego, incluyendo la capacidad de los cursos de la carrera en caso de niebla, de noche, y bajo fuertes vientos

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Su viaje comienza a competir en los campos locales. Win y podrás desbloquear otros cursos y copas que te llevará a las carreras más emocionantes y desafiantes. Sólo el más rápido, más inteligente y más afortunado ganará!

Características (en la versión 0,60)

  • Divertido y fácil de aprender
  • Emocionantes cursos de 3D
  • resultado de la física sofisticada en emocionantes paseos por las montañas
  • Recoger arenque evitando los obstáculos para las puntuaciones altas
  • Corra sobre una variedad de superficies, incluyendo nieve esponjosa y resbaladiza del hielo
  • Carrera en las diversas condiciones meteorológicas y las condiciones de iluminación
  • Cree sus propios cursos utilizando cualquier programa de dibujo como El GIMP (No modelador 3D requerido)
  • Apto para todas las edades night_i

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema: Pentium 200MMX, 64 MB RAM, 20 MB de espacio en disco duro sin comprimir, Tarjeta gráfica 3D con soporte completo de OpenGL, de 16-bit tarjeta de sonido

Del sistema recomendados: CPU a 400 MHz, 128 MB RAM, 20 MB sin comprimir espacio en disco duro, tarjeta gráfica 3D TNT2/Voodoo3-class o mejor, de 16-bit tarjeta de sonido

Dispositivos de entrada: Ratón y Teclado necesario; Joystick / gamepad opcional. Joysticks analógicos compatibles.

DESCARGALO DESDE AQUI http://tuxracer.sourceforge.net/download.html#Windows

Cube 2: Sauerbraten

Cube 2: Sauerbraten es un juego multijugador gratis / singleplayer shooter en primera persona, construido como un rediseño de la Cubo FPS.

Al igual que el original del cubo, el objetivo de este juego no es necesariamente para producir la mayoría de las características y eyecandy posible, sino más bien permitir mapa o la geometría de edición que se realiza de forma dinámica en el juego, para crear la diversión de juego y un motor elegante.

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Requerimientos

Cuando usted decide probar Sauerbraten usted debe ser consciente de su sistema operativo, su chipset de gráficos actuales (fabricante y el nombre de la tarjeta) y que este proyecto es de código abierto y, como tal, en gran medida un trabajo en progreso.
Normalmente, para ejecutar Sauerbraten a velocidades jugables de la configuración mínima, necesitará al menos:
1 GHz CPU o superior, 256MB RAM y una GeForce MX GPU 4 o equivalente.
Para los ajustes de máximo, deberá, como mínimo:
CPU a 2 GHz o superior, 512MB RAM y una GeForce 6600 o equivalente Shader Model 2.0 GPU.
Antes incluso descargar Sauerbraten, asegúrese de que usted cumple con los requisitos anteriores y los controladores de vídeo más reciente tarjeta instalada para su sistema operativo. Si estás en Linux, asegúrese de que no está utilizando los controladores MESA, y si estás en Windows, asegúrese de que no está utilizando los controladores genéricos

Modos de juego

Una Mirada En Un solo jugador

El jugador (SP) los modos de Sauerbraten le permiten jugar en línea contra una serie de monstruos. Comienza tu juego SP a través del menú o configurar el modo y un mapa correspondiente con la mano. Tenga en cuenta que la llamada Episodio 1 no contienen actualmente monstruos. Todavía es WiP! Los mapas de base única para SP (modo de -2) tienen monstruos, sin embargo; y puede jugar en (casi) los mapas de DMSP (modo de -1) Contra una horda de monstruos que coinciden con su habilidad nivel.
En el modo SP de base (modo de -2), Que funciona más o menos como en todos los demás FPS - usted puede recoger artículos sólo una vez y monstruos muertos estancia, el progreso se controla con respawn puntos. Tocar un punto de respawn fijará su próxima desovan en esa ubicación. Si usted recibe fragged por los monstruos que reaparecerán en el interior del mapa, al haber perdido todas las armaduras y munición algunos, ut por lo menos su encarnación anterior ha despejado el camino un poco. Su puntuación se calcula como segundos en completar el mapa.
Las muertes, los monstruos a la izquierda, la precisión, y un modificador de base para la habilidad de ajustar todos tener en cuenta.
El SP modo DeathMatch (DMSP (modo de -1) Funcionará en cualquier mapa - pero algunos simplemente no se corte - y le enfrentará a una serie de monstruos (10x habilidad) desove en puntos aleatorios. Si mueres en este modo de repetición de la prueba - ya sea a derrotar a la horda o no - es un DeathMatch!

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DESCARGALO DESDE AQUI http://cubeengine.com/files.php4

OpenArena

OpenArena es un proyecto libre de contenido. Su objetivo es crear nuevos, los medios de comunicación original mientras que proporciona una partida de varios jugadores independiente en el proceso.
Los modos de juego actual apoyo son los siguientes:
- Libre para Todos
- Team Deathmatch
- Torneo
- Captura la Bandera
- Capture One Flag
- Sobrecarga
- Harvester
- Eliminación
- Eliminación de CTF
- Last Man Standing
- Dominación doble
- Dominación
Gib instantánea y todos los modos Rockets armas son compatibles.
jugadores simulados, o "bots" también están disponibles para su placer personal pulverización.

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DESCARGALO DESDE AQUI http://openarena.wikia.com/wiki/Download_Mirrors

Urban Terror

Urban Terror ™ es un juego multijugador de disparos en primera persona desarrollado por FrozenSand, que (gracias a la ioquake3-code) no requiere Quake III Arena ya. Está disponible para Windows, Linux y Macintosh. La versión actual es de 4,1.
Urban Terror puede ser descrito como un juego de acción táctica de Hollywood, algo basado en el realismo, pero el lema es "diversión sobre el realismo". Esto resulta en un muy único, agradable y adictivo juego.
No es necesario registrarse: Descargar, instalar, jugar!

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Urban Terror comenzó como un realismo basado en la "conversión total" mod para Quake III Arena. Hoy en día, Urban Terror se juega con el consentimiento libre, independiente, ioquake3 motor modificado, que no requiere Quake III Arena, además de ser un complemento para id Software Quake III Arena.
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Urban Terror es 100% gratis. Es una condición de la licencia de usuario final [EULA] al crear un mod que no se vuelve a utilizar para el sector minorista comercial. Eso significa que el equipo que creó Urban Terror [congelados Arena] lo está haciendo de forma gratuita. Si ha adquirido Urban Terror, a continuación, un individuo sin escrúpulos puede hacer que usted estafado. Inmediatamente, deben notificarlos a la Arena de id Software o congelados.urt2

CPU: Pentium 4 1.2GHz o superior.
• RAM: 256MBs (512MBs altamente recomendado).
• VID: Nvidia o ATI con tarjeta de 128 MB de RAM (256 MB o más recomendado altamente).
• Disco duro: 50 GB, pero el mejor de los mejores niveles adicionales.

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.terrorurbano.net/?descargas

Bastet o Bastardo Tetris

Si sos una persona con poca paciencia NI SIQUIERA LO BAJES.

Como indica el nombre TETRIS BASTARDO justamente esta hecho para sacarte de las casillas.Nunca un juego me hizo calentar tanto....me dan ganas de romper todo.....

BUENO HACIENDO ESTA ACLARACION SEGUN MI EXPERIENCIA TE DESAFIO A QUE PRUEBES TUS NERVIOS

Bueno, Tetris (R), probablemente no es tan malévola, pero Bastet es, sin duda. >: ->
Bastet significa "hijo de puta tetris", y es un simple Tetris basado en ncurses (R) clon para Linux. En vez de elegir el siguiente bloque al azar, este programa diabólico utiliza un algoritmo especial para darle la peor de ladrillo posible. Reproducción de Bastet puede ser una experiencia muy frustrante! *

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APTO PARA LINUX Y WINDOWS

DESCARGALO DESDE AQUI http://fph.altervista.org/prog/bastet.html

Cuentos de la Tierra Media: La cuarta edad

Cuentos de la Tierra Media (tomo) es un código abierto, de un solo jugador, juegos de roles roguelike juego ambientado en el mundo de Tolkien J.R.R.

Más de ciento veintidós años han pasado desde la caída de Sauron y la destrucción del Anillo del Poder. La Tierra Media ha conocido una relativa paz desde entonces, el dominio de los hombres se extiende a lo largo y ancho bajo el imperio del Gran Rey del Reino Reunido Aragorn II Elessar. Su hijo Eldarion le sucedió y ahora parte muchas de las normas de la Tierra Media.

Usted es un aventurero, en busca de antiguos poderes, el tesoro y la gloria. Usted Atreverse a ir en lugares olvidados y perdidos, bosques inexplorados y las ruinas de sellado.

¿Qué puede encontrar en esta época de supuesta paz? ¿Va a cumplir su destino, o su propio fin?

spell-cast

TOME usos T-Engine4 y así está disponible para todas las plataformas soportadas por ésta, que incluye los principales sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OSX, BSD, ...).

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Houkai Mura

 

Houkai Mura por Peposoft (desarrolladores de Sennyuu y RS Minishooter) también se conoce como Houkaimura, Breaking Town, o como MrPodunkian lo llama, "el juego más japoneses". Juega al igual que los fantasmas y duendes, con un salto doble y controles similares, pero con algunas apaciguamientos moderna, tales como vidas infinitas. La variedad de armas que puedes encontrar en el juego es increíble, el video muestra muy pocos de ellos. Los jefes y las etapas son bastante duras, aunque algunas armas que sean más fáciles que otros. Tuve un montón de diversión con él, aunque su dificultad no puede ser al gusto de todos

A diferencia de muchos juegos con una variedad de armas (como Gunstar Heroes y su "Lightning + Chaser" buscadora del calor del láser arma de fuego) no hay mejor arma, que en realidad hizo un buen trabajo a dar todo tipo de armas usa en algunas situaciones, pero que no cualquier arma absolutamente necesario para cualquier situación, no hay muy poca potencia muy dominado o armas.

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JUEGOS EN LINEA

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DONDE PERMANECEMOS

fue lanzado en enero por TwoFoldSecret. De la imagen, lectores de más edad, como yo, primero se dará cuenta de Zelda 1 referencias - los árboles (su forma y color) y las estatuas, que parecen estatua Armos ediciones, y hasta las cuevas son cuadrados sólo negro. El juego también tiene que ver no lineales de exploración, con el ahorro de una niña como objetivo dar al jugador. Algunos de los artículos también son similares: un mapa, una brújula, una balsa, y así sucesivamente. También similar es la idea de un montón de habilidades para el cual usted tiene que descubrir el uso de la experimentación.

Pero el juego en sí es otra cosa distinta, hay múltiples finales, y el mapa es generado mediante procedimientos. En lugar de matar a los enemigos que usted y una barra de vida de los corazones, hay una flor y un sistema de monstruo-como torbellino, con muchas de las habilidades que gira en torno evitar esos monstruos. También hay notas dispersas en todo, especialmente en el modo experto, que cuentan la historia de fondo del juego de una manera que usted puede tomar o dejar

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BASTA DE PLOMERIA

es un juego de plataformas puzzle bien elaborado con un mecánico clonación y el carácter potenciadores de transformación. La acción es secundaria al elemento del rompecabezas, aunque existe un cierto nivel de base de la destreza necesaria.

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