domingo, 16 de mayo de 2010

WinX DVD Ripper de IPAD"convierte tus DVDS gratis"

caracteristicas

gase

WinX DVD Ripper de IPAD, diseñados especialmente para los usuarios de IPAD, es un profesional DVD al IPAD rasga el software para extraer y convertir películas de DVD a todos los formatos de vídeo IPAD, como, MPEG4 IPAD, H.264 IPAD. Con él, usted puede poner DVD a IPAD y disfrutar de tus películas favoritas en DVD en cualquier momento y lugar.

Además, también soporta la conversión de DVD a iPhone, iPod, Apple TV, extraer audio de DVD a archivos de música MP3, toma instantánea de películas en DVD a formato BMP, JPG. También permite a los usuarios para recortar segmento de vídeo y los convierte en el modo de baño con una alta velocidad y alta calidad.

Rip y DVD Convertir a IPAD

WinX DVD Ripper de IPAD está diseñado especialmente para ripear cualquier DVD a todos los formatos de vídeo IPAD, por ejemplo, MPEG4 IPAD, H.264, etc IPAD La salida de vídeo y formatos de audio también son compatibles con el iPhone, iPod, Apple TV y todos los formatos de vídeo de iTunes.

Edite la salida de vídeo y de imágenes

Los usuarios pueden controlar los parámetros de audio y video para optimizar el vídeo con este DVD al destripador de IPAD. Además, los usuarios también pueden extraer música e imágenes de videos para guardar como MP3 y JPG, BMP, respectivamente.

Conversión por lotes con alta velocidad

Los usuarios pueden extraer y convertir dos o más películas al mismo tiempo. Usted puede disfrutar de una conversión súper rápida velocidad en que se apoya multi-core y la tecnología Hyper Threading en el interior.

Personalizar archivos Configuración para facilitar al usuario definir los vídeos convertidos

Usuario puede nombrar el nombre para mostrar y el nombre del artista en el archivo de configuración de zona para los vídeos de salida antes de convertir DVD a formato de IPAD. Es conveniente para los usuarios para obtener la información impecable de vídeos convertidos.

Conectar automáticamente con los dispositivos de entrada y salida

Diseñado con interfaces simples, los usuarios pueden utilizar este DVD al destripador de IPAD. Este programa puede automáticamente detectar y conectarse con dispositivos de entrada y de salida.

Edite la salida de vídeo

WinX DVD a IPAD le permite optimizar la salida de vídeo mediante el ajuste de velocidad de fotogramas de vídeo, resolución de video, tamaño de archivo de vídeo y el recorte del segmento de vídeo para obtener efecto videos personalizados.

como obtener la licencia

Para obtener la versión completa gratis, por favor descargar este programa y se registra en el presente Código de licencia: WINXD2-IPAD-64280 a 15975

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.winxdvd.com/giveaway/

WinX DVD Ripper referencias a IPAD

DVD compatibles
Normal DVD, DVD con protección CSS, en la región 1-6, Sony ARccOS, Comercial DVD

Los formatos de salida
Vídeo
IPAD (IPAD Wi-Fi, Wi-Fi IPAD 3 G, 16 GB de IPAD, 32GB IPAD, IPAD 64 GB), iPhone (iPhone 3G S), iPod, iPod Touch, Apple TV (MP4, H264 AVC)

Audio
MP3

Imagen
JPG, BMP

Plataformas
Microsoft Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7

No hay comentarios: