viernes, 7 de mayo de 2010

WinX Blu-ray Decrypter "HERRAMIENTA DE BACKUP PARA DECRIPTRAR Y RIPPEAR DISCOS BLU-RAY A TU DISCO DURO" Gratis

caracteristicas

WinX Blu-Ray Decrypter está diseñado para descifrar y extraer Blu-ray en su disco duro. Le permite ver películas Blu-ray directamente en su PC mediante la eliminación de todas las protecciones.
Quitar todo tipo de protecciones
Le permite eliminar la protección de los medios de BD-Video. Usted podrá ver las películas Blu-ray en su PC de manera fácil mediante la eliminación de encriptación (AACS), BD + de protección de copia de discos Blu-ray.screenshot

Copia de seguridad de discos Blu-ray y DVD a disco duro

WinX Blu-ray Decrypter cuenta con la capacidad de descodificación de Blu-ray al disco duro y rasga los discos Blu-ray para m2ts conjunto de archivos. Esto evita que el reproductor de Blu-ray de cualquier daño físico o pérdida.

Quitar todo tipo de protecciones

WinX Blu-ray Decrypter te permitirá eliminar la protección de los medios de BD-Video, incluyendo la encriptación (AACS), BD + de protección contra copia de los discos Blu-ray. Así usted puede copia de seguridad de discos Blu-ray a su conveniencia.

Perfecta compatibilidad

Compatible con todos los medios de BD y funciona perfectamente con todos los discos BD, independientemente del código de región. Usted es capaz de compartir tus películas favoritas de Blu-ray con su familia y amigo en línea.

Alta calidad y velocidad rápidabox-sshot

La copia de seguridad de vídeo de Blu-ray suena como a los originales y el vídeo nunca cambio en la calidad. Además, con tecnología avanzada construido en el interior, se puede copiar discos Blu-ray con la conversión súper rápida velocidad.

Fácil de usar

Esta decrypter Blu-Ray es fácil de aprender y de usar. Con una interfaz intuitiva, es fácil extraer las pistas de Blu-ray para PC para usuarios de todo nivel de experiencia. Hasta un niño puede utilizarlo sin ningún problema.

WinX Blu-ray Referencias Decrypter

DVD compatibles

Blu-ray Disc, el disco BD-R, BD-RE

Los formatos de salida de vídeo

vídeo de alta definición (archivo m2ts vídeo)

Plataformas

Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista (32 y 64 bits), Windows 7 (32 y 64 bits)

como obtener la licencia

Simplemente visita esta pagina http://www.winxdvd.com/giveaway/blu-ray-decrypter.htm 

Para obtener la versión completa de forma gratuita, por favor, descargue el programa y registrarse con la siguiente información.

Nombre Reg: Blu-Raygiveaway
Código Reg: WinXBDD-2009-1216-1231

bluray

No dice la pagina el termino de la promocion asi que si te interesa bajatelo

No hay comentarios: