viernes, 21 de mayo de 2010

Microsoft Fix it Center Online"repara errores de windows"gratis

_clientmain

caracteristicas

Fix it Center busca y corrige automáticamente los problemas más comunes de equipos y dispositivos. También ayuda a evitar que surjan nuevos problemas buscando proactivamente problemas conocidos e instalando actualizaciones. Fix it Center ayuda a consolidar la mayoría de pasos de diagnóstico y reparación de un problema en una herramienta automatizada que realiza el trabajo por usted.

Fácil

Microsoft Fix it Center hace que sea más fácil que nunca obtener soporte técnico gracias a herramientas que ayudan a solucionar los problemas actuales y a evitar que aparezcan otros nuevos.

  • Fácil de instalar y de ejecutar: Los asistentes fáciles de usar le guiarán a través del proceso de instalación y le ayudarán cada vez que necesite asistencia.
  • Automatizado: Gracias a los solucionadores de problemas automatizados, Fix it Center ayuda a solucionar los problemas de su equipo, incluso aunque no sepa con certeza qué le ocurre exactamente. Fix it Center examina el dispositivo para diagnosticar y solucionar problemas y, al terminar, le da a elegir entre las opciones "Buscar y corregir" o "Buscar e informar".
  • Asistencia preventiva: Como le ayuda a encontrar y corregir los problemas antes de que sean graves, Fix it Center ayuda a mantener el equipo ejecutándose con normalidad y descargando las últimas soluciones.

captura de pantalla de Fix it Center

Soluciones relevantes

Microsoft Fix it Center personaliza las soluciones para su dispositivo, mostrando únicamente la información relativa a su hardware y software.

  • Personalizado para su dispositivo: Al examinar el equipo y los dispositivos para detectar el hardware y software que está utilizando, obtendrá un soporte más personalizado con Fix it Center.
  • Respuestas y consejos relevantes: Como Fix it Center realiza un seguimiento de sus dispositivos y configuración, únicamente le ofrecerá la ayuda, las soluciones y los artículos que responden a sus necesidades-

Le da el control

Microsoft Fix it Center le proporciona un método sencillo de mantener el control y el soporte de sus dispositivos.

  • Configuración personalizada: Puede elegir la configuración y el nivel de automatización, así Fix it Center se adapta para que administre sus dispositivos como desee.
  • Administrar varios dispositivos: Gracias a una vista sencilla de todos los dispositivos, es fácil administrar varios dispositivos con un sólo vistazo. Incluso puede administrarlos de manera remota.
  • Mantenimiento de registros: Ahora podrá también llevar un registro de todas las actualizaciones y reparaciones realizadas en cada dispositivo gracias al informe continuo de Fix it Center.

DESCARGALO DESDE AQUI http://fixitcenter.support.microsoft.com/Portal/WhyFixIt#InControl

No hay comentarios: