jueves, 27 de mayo de 2010

novaPDF Lite 7"para trabajar con tus documentos pdf"licencia gratis

caracteristicas

Usando novaPDF, tanto usuarios individuales y las empresas son capaces de crear documentos PDF y compartirlos fácilmente, haciendo que el proceso de colaboración más eficiente. Con unos pocos clics puedes tener informes de su empresa, contratos, flujos de trabajo, acuerdos, planes de marketing, hojas de cálculo, formularios, lista de productos, lista de precios, cartas, correos electrónicos u otros documentos imprimibles convertidos en formato PDF. Su propósito es permitir a los usuarios intercambiar documentos electrónicos más fácil, independientemente de la aplicación en la que fueron creados inicialmente. El resultado los archivos PDF se pueden ver en cualquier computadora con un visor de PDF (lector) instalado01-page

Universal de impresión

Usando novaPDF convertir a PDF cualquier tipo de documento imprimible (es decir, DOC, XLS, PPT, PUB, DOCX, XLSX, PPTX, PUBX, HTML, TXT ,...), el acceso a su funcionalidad a través de una interfaz de controlador de impresora. Si novaPDF se instala como la impresora predeterminada, puede simplemente haga clic en el botón "Imprimir" desde cualquier aplicación de Windows para tener tu PDF creado.

Combinar archivos PDF

Puede anexar o insertar el contenido del documento que se convierte en un archivo PDF existente

02-fonts
Incrustación de fuentes

novaPDF apoya TrueType, fuentes OpenType y Type1 y le permite incrustar las fuentes (o sólo subconjuntos de fuentes) para asegurar la portabilidad. También puede elegir qué fuentes que se integran de forma automática o incrustado nunca, así como fuentes de la fuerza integrar con restricciones.

03-document

Auto-guardar archivos PDF

Al crear un archivo PDF puede tener novaPDF le pedirá cada vez que dónde guardar el archivo PDF, o puede definir predefinidos de auto-guardar la configuración. De esta manera los archivos PDF se generan y se guardan sin ninguna interacción adicional.

Compatibilidad

Funciona tanto en Windows 32 y de 64-bit sistemas operativos y no requiere programas de tercera parte, como GhostScript o tiempo de ejecución como los entornos. NET Framework.

PDF / A Cumplimiento

Crea archivos PDF compatibles con la especificación de espacio de color RGB para PDF/A-1b por lo tanto puede ser utilizado para el archivado a largo plazo de los documentos en formato PDF. PDF / A es un formato de archivo PDF que se utiliza para el archivado a largo plazo de documentos en formato electrónico que utiliza una versión en PDF de referencia 1,4.

Privado perfiles

Definir los perfiles de impresión para su uso futuro, cada uno con su propia configuración de tamaño de página, la resolución, fuentes, compresión, seguridad, firmas, marcadores, marcas de agua, guardar la configuración, etc De esta manera usted puede alternar entre los modos de impresión diferente sin tener que modificar la configuración otra vez.

Reducir tamaño de archivo PDF

Las ideas pueden estar abajo en la muestra, se convierten o comprimido para reducir el tamaño del archivo PDF resultante. El texto puede ser comprimido o convertidos también.

como obtener la licencia

nova

visita esta pagina y rellena los campos http://www.novapdf.com/free/creativemark.html

En tu correo electronico  recibiras tu numero de licencia

DESCARGALO DESDE AQUI http://store.v3.co.uk/?act=details&id=2376

No hay comentarios: