viernes, 21 de mayo de 2010

Solid Capture "realiza tus capturas de pantalla con esta excelente herramienta"LICENCIA GRATIS

solidcapture_ui_opt

caracteristicas

 

Rectángulo de captura

Capture cualquier cosa en cualquier ubicación en la pantalla utilizando una de las siguientes opciones:

  • Rectángulo - Dibuja un rectángulo alrededor de cualquier parte de la pantalla y capturar todo en su interior.
  • Rectángulo con Marco - Utilice un marco de tamaño variable para medir y capturar cualquier cosa dentro. Arrastre las esquinas y los lados para cambiar sus dimensiones o, simplemente introduzca las dimensiones en los campos y ver el marco de adaptarse a píxel precisión.

Window Capture

Ventana de captura

Captura fácilmente ventanas en la pantalla, incluido el desplazamiento de las ventanas. Esta característica es particularmente útil para aquellos que trabajan con documentación. Con la ventana de captura, esfuerzo que puede capturar el texto siguiente:

  • Una ventana completa - o sólo la ventana visible o toda una ventana de desplazamiento
  • Una porción de una ventana, como un menú o barra de herramientas
  • Varias ventanas
  • Menús desplegables

Full Screen

Pantalla completa

Captura de pantalla de su ordenador. Si utiliza varios monitores, puede elegir el tipo de pantalla que desea capturar o capturar a todos.

Color Capture

Color de captura

Gire el puntero del ratón en una lupa que le permite hacer zoom en cualquier cosa en su pantalla de la derecha abajo a un solo píxel. Luego captura el color de ese pixel y guardarlo en su paleta para usar en tus propias creaciones.

Text Capture*

Texto de captura *

Utilice esta herramienta para dibujar un rectángulo alrededor de cualquier región de la pantalla. Cualquier texto que se encuentra dentro del rectángulo serán extraídos en el portapapeles.

Window Ruler

Window Ruler

Coloque una regla de píxeles en su pantalla que puede mover la posición horizontal o verticalmente, y cambiar el tamaño para medir cualquier cosa en su pantalla.

Editar, guardar y compartir sus capturas

Create a PDF

Crear un PDF

Rápidamente y fácilmente crear un archivo PDF con la imagen capturada (s). Sólo tiene que seleccionar una o más imágenes capturadas, haga clic en el Crear PDF botón, y crear un formato de documento portátil (PDF) que es ideal para archivar, enviar por correo electrónico, y publicando en el sitio Web.

Print

Imprimir

Solid Capture opciones simples de impresión le permiten fácilmente formato a su captura e imprimir utilizando una opción de diseño seleccionado.

Save to Your Choice of Format

Guardar en el formato elegido

Guardar una o más de las capturas de la pantalla para su elección de formato de imagen. Usted puede elegir cualquiera de los siguientes formatos: PNG, GIF, JPG, TIF o BMP.

Edit Image

Editar una imagen

Envíe sus capturas de pantalla de su programa favorito de edición de imágenes. Solid Capture también le permite cambiar fácilmente la configuración de salida de cualquier momento, por lo que las capturas de pantalla siempre será enviado al programa de edición de imágenes de su elección.

E-mail Instantly

E-mail al instante

Deja tu capturas de pantalla directamente en el e-mail para una rápida y fácil compartir. Usted puede elegir para agregar su captura como adjuntos, incrustarlas en el mensaje, o crear un archivo PDF adjunto.

Extract and Edit Text*

Extraer y editar texto *

¿Hay texto en su imagen capturada que le gustaría volver a utilizar? Usted puede "sacar" el texto a la derecha de su captura y exportación a un editor de texto en un solo paso.

  • Barra de herramientas - Utilice la barra de herramientas para activar fácilmente diversas funciones de captura, cambiar la configuración del programa, y acceso al archivo de ayuda.
  • Botones de acción - Una vez capturada la pantalla, use los botones de acción para imprimir, editar, enviar por mail, guardar, y mucho más.
  • Ventana de vista previa - La ventana de vista previa le permite ver su captura seleccionada, así como agregar o editar los títulos para cada imagen.
  • Selección de la Franja - Usar la Franja de Selección para seleccionar una o más capturas de editar, guardar, imprimir y más. También puede arrastrar y soltar imágenes de entrada y salida de la Franja de selección de sitios, incluyendo carpetas, editores y navegadores Web.

Requisitos del sistema

  • Para Microsoft ® Windows ® 2000, 2003, XP, Vista o Windows ® 7.

como obtener la licencia

REGISTRATE EN ESTA PAGINA  http://www.soliddocuments.com/registercode.php?product=SolidCapture&appcode=SOFTFREE&locale=9

REGISTRO

Después de registrarse con este formulario, se le enviará un código de desbloqueo por correo electrónico y enlace de descarga

http://www.soliddocuments.com/es/download.htm?product=SolidCapture

No hay comentarios: