domingo, 16 de mayo de 2010

SDExplorer (antes SkyDrive Explorer) 2.1.0.96

caracteristicas

SkyDrive-Explorer_1

SDExplorer es un programa fácil de usar pero potente extensión para el Explorador de Windows. Con SDExplorer usted puede hacer todas las operaciones efectuadas cada día con sus documentos de Microsoft Live SkyDrive servicio utilizando el Explorador de Windows, como si estuvieran en su equipo.
Además no es necesario para instalar y configurar ningún programa adicional o componentes ActiveX. SDExplorer organizará la interacción con el almacenamiento en línea en sí.
Para empezar a trabajar y abrir la sesión, debe introducir las credenciales de Windows Live en el cuadro de diálogo de inicio de sesión. Así, con SkyDrive Explorer verás una nueva unidad en Mi PC desde la que podrás acceder al contenido de tu cuenta SkyDrive.SkyDrive de Microsoft,  te ofrece 25GB de espacio gratuito para guardar tus documentos en Internet.

mycomputerview

Rápido
Perfomance

SDExplorer permite que las operaciones a granel con archivos y carpetas. Dicha funcionalidad no está disponible a través de un navegador web. Esto aumenta la velocidad con la que usted puede trabajar en SkyDrive ™.

Ejemplos de operaciones masivas son:

  • Cambiar el nombre de los objetos;
  • Eliminar los objetos;
  • Copiar las carpetas con los archivos y subcarpetas;
  • Cambiar carpeta de tipos de acciones.
Fácil
Easy

No es necesario saber cómo trabajar con el servicio SkyDrive ™ a través de su navegador web. Para trabajar eficazmente con sus datos en SDExplorer, Sólo realizar el archivo de base y carpetas en el Explorador de Windows.

Seguro
Secure

SDExplorer utiliza la biblioteca estándar de Microsoft para trabajar con los servicios de Windows Live ID ™. Su información personal no sale de esta biblioteca y ni siquiera pasó a la SDExplorer motor. Además, todo su tráfico en línea relacionado con el almacenamiento se transmite mediante el protocolo HTTPS, la protección de sus datos de fisgones.

Cruz-plataforma
32/64 bit OS support

SDExplorer puede utilizarse tanto en 32 - y De 64-bit las versiones de Microsoft ® Windows OS. El mínimo requerido SO es Windows XP, y SDExplorer éxito funcionará en Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008, y Windows 7.

Nombre de usuario de diálogo en vivo

Live ID Login Dialog

Menú contextual

Context Menu

Compartir carpetas Cambiar el modo de

Change Folder Share Mode

Seleccione el idioma de la

Language Dialog

Crear una nueva carpeta

Creating a New Folder

Cambiar el nombre de carpeta

Renaming Folder

Eliminación de diálogo de confirmación

Deleting Confirmation Dialog

Asignación de carpeta de diálogo SkyDrive

Mapping SkyDrive folder Dialog

  1. licencia gratis
  2. multilenguaje
  3. 1.4 mb
  4. Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.softpedia.com/progDownload/SkyDrive-Explorer-Download-142743.html

No hay comentarios: