domingo, 16 de mayo de 2010

Prism Convertidor de Video 1.22 "convierte todo tipo de videos pensado para toda clase de dispositivos”gratis

caracteristicas

El software convertidor de video Prism es un programa de conversión de formatos de video para Windows totalmente gratuito. Puede convertir archivos de video AVI, DivX, MPG, VOB, WMV (Formatos de Video Windows Media), 3gp (Formato de teléfono móvil/celular) y otros archivos como ASF o WMV. También puede convertir sus DVDs a distintos formatos. main

Con Prism usted puede convertir sus archivos de video a los formatos que necesita para verlos en la televisión, ponerlos en sitios web, crear una presentación, verlos en su iPod y mucho más. Las posibilidades no tienen límite con este potente convertidor de archivo de video.

El convertidor de video Prism es muy fácil de usar. Simplemente agregue los archivos que quiere convertir a la lista, seleccione el formato que quiere usar, luego presione el botón de conversión.

Añadir vídeo a convertir

Convertir una serie de tipos diferentes de vídeo
Prisma soporta todos los formatos video populares incluyendo AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, MOD, ASF, MPEG1, MPEG2, MP4, 3GP, y mucho más. Todo lo que arrastrar y soltar sus archivos de vídeo en Prism y ya está listo para convertir.

add
Convertir al formato de su elección

ajustes de gran alcance para la codificación de vídeo y audio

main_formats
Elija entre las configuraciones avanzadas

ajustes de gran alcance para la codificación de vídeo y audio
Elija entre una amplia variedad de opciones de codificador para crear el sonido perfecto para la salida deseada.

encoder_settings
Disfruta de tus dispositivos de medios

Muestra tus vídeos en cualquier lugar
Prism permite convertir tus archivos de video a formatos compatibles con iPod, iPhone, teléfonos móviles, Sony PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. Mostrar tus vídeos de la familia y amigos. Sólo tienes que seleccionar el dispositivo que desea descargar el vídeo para (por ejemplo: el iPhone) y pulsa el botón de descarga. Es así de fácil.

share

  1. licencia gratis
  2. multilenguaje
  3. Sistema operativo: Win98/2000/XP/2003/Vista
  4. 311 KB

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.nchsoftware.com/prism/screenshots.html

No hay comentarios: