martes, 25 de mayo de 2010

Teniente Corrupto 2009-DVDRip Español Latino

resumen

Título: Teniente Corrupto
Título original: Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans
País: USA
Estreno : 08/01/2010

Productora: First Look Studios
Director: Werner Herzog
Guión: William M. Finkelstein
Reparto: Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer, Fairuza Balk, Jennifer Coolidge, Vondie Curtis Hall, Shawn Hatosy, Denzel Whitaker, Xzibit, Shea Wigham, Katie Chonacas, Brad Dourif
Calificación: No recomendada para menores de 18 años

teniente_corrupto_3691

Sinopsis:

Terence Mcdonagh, detective de homicidios del Departamento de policía de Nueva Orleans, evita que un preso muera ahogado durante las inmediatas consecuencias del huracán Katrina. Debido a su acción, se lastima seriamente la espalda. Resulta ascendido a teniente, y tras tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo.

Un año más tarde, Terence es un adicto al Vicodin y a la cocaína; animado por la presunción de que puede hacerse cargo de cualquiera a quien necesite vigilar, resulta mejor policía que nunca. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están suficientemente convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación.

7695

DESCARGA

http://www.filefactory.com/file/b17gf55/n/BADLAT_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/b17gf47/n/BADLAT_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/b17gf35/n/BADLAT_part3_rar
http://www.filefactory.com/file/b17geh6/n/BADLAT_sfv


O DE ACA



http://depositfiles.com/es/files/wj2yrgd5d



Tamaño: 699.83 MB



Alicia en el Pais de las Maravillas 2010 DVDRip Español-latino



resumen



aliciaenelpaisdelasmaravillascartel1[1]



Título original: Alice in Wonderland. Dirección: Tim Burton. País: USA. Año: 2009. Duración: 108 min. Género: Fantasía, aventuras. Interpretación: Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (Iracunda, la Reina Roja), Alan Rickman (voz de la oruga), Anne Hathaway (Miranda, la Reina Blanca), Michael Sheen (voz del Conejo Blanco), Stephen Fry (voz del Gato de Cheshire), Timothy Spall (voz del sabueso), Crispin Glover (Jota de Corazones), Christopher Lee (voz de Galimatazo), Matt Lucas (Tweedledee y Tweedledum). Guión: Linda Woolverton; basado en los libros “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo” de Lewis Carroll. Producción: Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Richard D. Zanuck. Música: Danny Elfman. Fotografía: Dariusz Wolski. Montaje: Chris Lebenzon. Diseño de producción: Robert Stromberg. Vestuario: Colleen Atwood. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 5 Marzo 2010. aliciaenelpaisdelasmaravillasfotos1 No recomendada para menores de 7 años.



DESCARGAS  865 mb



http://depositfiles.com/es/files/risj9rcry 



O DE ACA



http://hotfile.com/dl/42793467/847e6c9/Alice.in.Wonderland.DVDRip.XviD.AC3.LATiNO.avi.html



Sinopsis



Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum,  la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.



Aurora Boreal Dvd Screener Xvid Mp3 en Buena Calidad en Español (Espa)



resumen



Título original: Solstorm. Dirección: Leif Lindblom. Países: Suecia y Finlandia. Año: 2007. Duración: 103 min. Género: Thriller. Interpretación: Izabella Scorupco (Rebecka Martinsson), Mikael Persbrandt (Tomas), Jakob Eklund (Mans), Krister Henriksson (Olof), Suzanne Reuter (Kristina), Lena B. Eriksson (Anna). Guión: Klas Abrahamsson; basado en la novela de Asa Larsson. Producción: Lena Rehnberg. Música: Jimmy Lagnefors. Fotografía: Olof Johnson. Montaje: Kristin Grundström y Michal Leszcylowski. Diseño de producción: Maria Sohlman Wikman. Vestuario: Jaana Fomin. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Suecia: 2 Noviembre 2007.



auroraborealcartel1



DESCARGA  1.35 GB



http://www.gigasize.com/get.php?d=8r4gx7jo2vc



Sinopsis



El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de la adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive soltera en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.



El Hombre Lobo Dvdscreener Xvid Mp3 en Buena Calidad en Español (Espa



Año: 2010el-hombre-lobo-cartel



Titulo: El Hombre Lobo

Titulo original: The Wolfman


Pais: USA


Estreno en USA: 12/02/2010


Productora: Universal Pictures


Director: Joe Johnston


Guion: Andrew Kevin Walker


Reparto: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Art Malik


Sinopsis:


Inspirada en la clasica pelicula de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los origenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia despues de la desaparicion de su hermano. Hace las paces con su padre (el tambien oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que tambien a el le espera un horrible destino.el-hombre-lobo-fotos1


La infancia de Lawrence Talbot se acabo bruscamente la noche que murio su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardo decadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.


Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldicion que convierte a las victimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carniceria y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que el tambien tiene un lado primitivo que ni siquiera podia imaginar.



DESCARGA  825 MB



http://www.gigasize.com/get.php?d=3ddph7c5p8d

No hay comentarios: