sábado, 10 de abril de 2010

ANTIVIRUS 3 MESES LICENCIA GRATIS "F-SECURE,NORTON,PANDA"

F-Secure Internet Security 2010f secure

F-Secure Internet Security nos permite hacer más seguro nuestro sistema con herramientas creadas a tal efecto, habilitando un entorno seguro en el que nuestro trabajo no se vea amenazado por ningún tipo de virus.
F-Secure Internet Security incluye antivirus, cortafuegos, antispyware, control de spam y control parental. Los filtros de seguridad se actualizan en red cada poco tiempo, lo que es una manera bastante eficiente de estar al día en cuanto a protección sobre nuevos virus.
El antivirus es capaz de trabajar en segundo plano analizando qué operaciones se están llevando a cabo en nuestro PC, incluyendo la posible infección de los correos electrónicos que podemos recibir.
El cortafuegos tiene distintos perfiles de configuración, incluyendo la posibilidad de aplicar o desactivar el bloqueo a una o varias aplicaciones.
El control de spam dispone de varios tipos de filtros clasificados por severidad que podemos usar según el número de correos no deseados que recibimos en nuestra bandeja de entrada.
El control parental dispone de la posibilidad de crear varios perfiles tanto para niños como para adolescentes, incluyendo la posibilidad de restringir las horas de uso de internet y de elegir el contenido web permitido.
De esta forma, F-Secure Internet Security se convierte en una buena opción para mantener nuestro PC libre de todo peligro.

Como obtener la licencia por 3 meses

VISITA ESTA PAGINA  http://www.f-secure-estore.de/url.php?cnt=chip

RELLENA LOS CAMPOS 

Ihre E-Mail Adresse:*CORREO ELECTRONICO

Anrede:SEXO
Herr Frau

Ihr Vorname:APELLIDO Ihr Nachname:NOMBRE

LUEGO DALE A DATE SENDEN

RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO CON TU CLAVE Y EL ARCHIVO DE INSTALACION

PARA MAS INFORMACION DEL PRODUCTO VISITA  http://www.f-secure.com/estore/esn/

Norton Antivirus 2010

norton antivirus

Tecnologías clave
Ver más
  • Antivirus
  • Protección contra spyware
  • Protección contra bots
  • ¡NUEVO! Norton Download Insight
  • ¡NUEVO! Norton File Insight
  • ¡NUEVO! Norton Threat Insight
  • Beneficios clave
  • ¡NUEVO! Proporciona resultados y explicaciones claros sobre las amenazas y el rendimiento: Las funciones Download Insight, File Insight y Threat Insight le brindan una perspectiva más amplia acerca de los archivos y las aplicaciones descargadas al informarle de su procedencia y cómo afectan al rendimiento y los recursos del equipo.
  • ¡MEJORADO! Detiene virus, spyware, bots y mucho más: la protección preventiva elimina automáticamente las amenazas y detiene los nuevos ataques antes de que puedan dañar el equipo.
  • Utiliza la tecnología inteligente de la Norton Insight Network para realizar una menor cantidad de análisis y para que éstos sean más cortos y rápidos: utiliza inteligencia en línea y en tiempo real para identificar y analizar únicamente los archivos en peligro. De este modo, podrá pasar más tiempo utilizando el equipo y menos esperando que se ejecuten los análisis.

requisitos

Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior Home/Professional/Media Center
Microsoft Windows Vista (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/HomePremium/Professional/Ultimate
Requisitos mínimos de hardware
  • Procesador a 300 MHz o superior
  • 256 MB de RAM (512 MB de RAM necesarios para la Herramienta de recuperación)
  • 200 MB de espacio disponible en el disco duro

como obtener prueba gratuita por 3 meses

VISITA ESTA PAGINA http://www.symantecstore.com/dr/sat1/ec_main.entry25?page=1582AIndexPage&client=Symantec&sid=37771&cid=273172&CUR=840&DSP=&PGRP=0&ABCODE=&CACHE_ID=273172 

MsftTryFree90Days2

Norton 360

•caracteristicas

  • Protege su equipo, las actividades en línea y su identidad - Ofrece líder en la industria, todo-en-uno la protección contra el robo de identidad, fraude online, phishing, virus, troyanos, bots, rootkits, software espía y las últimas amenazas cibernéticas.
  • Protege contra los peligros digital sin sacrificar el rendimiento Protege tu PC contra todo tipo de ciber-amenazas sin ralentizar su PC o comer los recursos del sistema.
  • ¡MEJORADO! Analiza sólo los archivos en riesgo de corto, las exploraciones más rápido - Utiliza nuestro sistema de inteligencia en línea líder en la industria para identificar los archivos en riesgo y con rapidez y precisión sólo se buscan los archivos para mejorar el rendimiento de escaneo.
  • ¡NUEVO! Proporciona amenaza sin precedentes e inigualable de detección - Agrega una capa adicional de protección para la detección de virus, troyanos, spyware y otras amenazas. Norton ™ reputación de servicios de tecnología examina distintos atributos de archivos y aplicaciones en tiempo real para determinar si son seguros.
  • ¡NUEVO! Le advierte de descargas peligrosas - Te protege de forma proactiva mediante el análisis de archivos recién descargados y las solicitudes de las amenazas antes de instalar o ejecutar en su PC.
  • ¡MEJORADO! Hace que las compras en línea más seguro - Le advierte de los sitios web inseguros derecho en los resultados de su búsqueda antes de proporcionar cualquier información personal a un sitio potencialmente peligroso.
  • ¡MEJORADO! Protege su identidad cuando realiza compras, transacciones bancarias o navegan -Valida sitios auténticos e identifica sitios fraudulentos para protegerle contra el "phishing".
  • ¡MEJORADO! Mantiene spam en su buzón de correo -Los bloques no deseados y peligrosos en los mensajes de tu bandeja de entrada.
  • ¡NUEVO! Le ayuda a mejorar y mantener la PC y el rendimiento de las aplicaciones -Identifica las aplicaciones que puedan estar afectando el rendimiento de su PC, por lo que es más fácil mantener su equipo funcionando en su mejor momento.
  • ¡MEJORADO! Ofertas entrada segura a los sitios Web - Almacena automáticamente sus nombres de usuario y contraseñas para que pueda iniciar sesión en sitios con un solo clic. Los bloques de teclas madereros y spyware que pueden robar su información.
  • ¡MEJORADO! Asegura tu navegador contra ataques - Evita que los criminales cibernéticos utilicen los agujeros de seguridad en su navegador web para cargar software peligroso en su PC.
  • Evita que las botnets de tomar el control de su PC - Bloquea el acceso a su información privada. Evita que los hackers la utilización de su PC para lanzar ataques contra otros ordenadores.
  • Ofrece hasta la protección contra virus minuto - Proporciona actualizaciones automáticas cada 5 a 15 minutos para ayudar a asegurarse de que está protegido contra nuevas amenazas. Actualizaciones ocurrir silenciosamente en segundo plano para que pueda obtener una protección continua sin sacrificar el rendimiento.
  • ¡MEJORADO! Protege los archivos importantes de la pérdida - Automáticamente copias de seguridad de archivos de forma local (en un disco o dispositivo de almacenamiento) o en línea cuando su PC está inactivo. Incluye 2 GB de almacenamiento online seguro (con la opción de adquirir más) .*
  • ¡NUEVO! Le permite acceder a una copia de seguridad archivos a través de la web - Le permite recuperar y restaurar los archivos que usted copia de seguridad de Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier ordenador con acceso a Internet.
  • ¡MEJORADO! Reduce el PC el tiempo de inicio - Obtiene su PC funcione más rápidamente por lo que le permite establecer prioridades y escalonar las aplicaciones de inicio.
  • Protege la red inalámbrica de intrusos - Evita que usuarios no autorizados roben el ancho de banda y el acceso a sus archivos. Le advierte cuando se conecta a una red inalámbrica no segura.
  • ¿No se interponen en su camino - Automáticamente aplaza tareas no urgentes y las actividades, si usted está utilizando su PC para ver televisión o películas o jugar juegos.
  • Ayuda a que tu PC funcione como nuevo otra vez - Elimina archivos innecesarios, desfragmenta el disco duro, soluciona problemas comunes, y optimiza su PC para mantenerlo funcionando al máximo rendimiento.
  • Incluye gratis 24 / 7 de apoyo técnico - Tenemos la espalda. Obtenga ayuda gratuita a través de correo electrónico, chat en vivo o por teléfono con un solo clic. (Apoyo varía por región / país. Por favor, consulte la matriz de soporte para el país por país específicas)

Requisitos del sistema

Microsoft ® Windows ® 7 (32-bit y 64-bit) para principiantes / Home Basic / Premium Home / Professional / Ultimate
Microsoft Windows ® ® Vista (32-bit y 64-bit) para principiantes / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate
Microsoft ® Windows ® XP (32-bit) con Service Pack 2 o posterior Home / Professional / Media Center

  • 300 MHz o más rápido
  • 256 MB de RAM (512 MB de RAM recomendado)
  • 300 MB de espacio disponible en disco duro
  • Debe cumplir los requisitos mínimos del sistema operativo Microsoft Windows XP/Vista/Win7
  • Internet Explorer ® 6.0 o superior o Mozilla Firefox ® 3.0 o superior
  • Conexión a Internet (una conexión de alta velocidad se requiere de copia de seguridad en línea)

como obtener prueba gratuita por 3 meses

VISITA ESTA PAGINA  http://www.symantecstore.com/dr/sat1/ec_main.entry25?page=1582AIndexPage&client=Symantec&sid=37771&cid=273172&CUR=840&DSP=&PGRP=0&ABCODE=&CACHE_ID=273172

MsftTryFree90Days2

Panda Antivirus PRO 2010

pandaantiviruspro2010

El nuevo Panda Antivirus Pro 2010 ofrece la protección más fácil de usar y más intuitiva para tu ordenador. Instálalo y olvídate de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Chatea, comparte fotos y vídeos, realiza transacciones bancarias y compras online, lee tus blogs favoritos o navega por la Web con total tranquilidad.  Gracias a la nueva tecnología de Inteligencia Colectiva, es mucho más rápido que versiones anteriores.

El motor anti-malware

Detecta y elimina de forma automática virus, spyware, troyanos, rootkits, bots y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador.

  • ¡NUEVO! Panda USB Vaccine protete tus unidades USB de las infecciones
  • ¡MEJORADO! 80% de reducción en consumo de memoria.
  • ¡MEJORADO! Analiza ficheros en tiempo real y bajo demanda.
  • ¡MEJORADO! Analiza el correo electrónico antes de que llegue a tu bandeja de entrada, independientemente del programa de correo utilizado.
  • ¡MEJORADO! Analiza el tráfico de Internet independientemente del navegador.
  • ¡MEJORADO! Analiza el tráfico de mensajería instantánea de aplicaciones como MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
  • ¡MEJORADO! Elimina todos los rastros dejados por el spyware en tu PC.
Tecnologías de protección proactiva avanzada

Las tecnologías de protección proactiva avanzada de Panda Security son las más reconocidas y eficaces contra el malware nuevo y desconocido.

  • ¡NUEVO! Nuevas tecnologías de detección que combinan el uso de firmas genéricas mas potentes y el análisis heurístico desde la nube.
  • ¡MEJORADO! El motor heurístico genético combina algoritmos avanzados para detectar nuevas variantes de las familias más peligrosas de malware.
  • ¡MEJORADO! Las Tecnologías TruPrevent 2.0 analizan de forma silenciosa el comportamiento de los programas, bloqueando aquellos que intenten dañar tu PC. Esta última línea de defensa es capaz de bloquear ataques dirigidos “zero-day” y librarse de las actividades maliciosas que consiguen evitar las protecciones tradicionales.
Firewall Personal

El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers procedentes de Internet.

  • ¡MEJORADO! Su función de auto-configuración inteligente permite que se ejecuten los programas ‘buenos’ mientras bloquea los ‘malos’.
  • ¡MEJORADO! Protege tu PC en Internet, impidiendo que los hackers puedan acceder al mismo.
  • El monitor de wireless te permite proteger tu red wireless de intrusos.
  • La prevención de intrusiones bloquea ataques conocidos y desconocidos de hackers y los intentos de explotar vulnerabilidades.
Protección contra robo de identidad
La tecnología anti-rootkit

¡MEJORADO! Es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de los productos antivirus tradicionales.

El filtro anti-phishing

Reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online mientras compras, realizas transacciones y pagas facturas a través de Internet.

El motor anti troyanos bancarios

Es capaz de detectar el malware más peligroso empleado por los ciber-criminales para cometer robos de identidad y obtener datos bancarios. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genérica garantizan la máxima protección mientras se realizan transacciones online. ¡NUEVO!

como obtener la licencia por 3 meses

VISITA ESTA PAGINA EN LA CUAL TENES QUE REGISTRARTE

http://www.antivirusgratis.com.ar/shareware/formulario3M2010.php?origen=AGT

Por favor, complete el siguiente formulario para proceder a la descarga de su Versión de Software Antivirus con 3 meses de Servicios de Panda Antivirus Pro 2010

Los datos solicitados son para controlar que su identidad sea correcta, no tendrá que pagar para recibir 3 meses de servicios de los antivirus.

Panda Global Security 2010PANDA GLOBAL

¡NUEVO! Panda Global Protection 2010 es el producto más completo, con todo lo que necesitas para proteger tu ordenador y tu información. Protégete de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. El motor anti-spam mantendrá tu bandeja de entrada libre de correos no deseados mientras que el Control Parental protegerá a tu familia mientras utiliza Internet. Además, podrás realizar copias de seguridad de ficheros importantes (documentos, música, fotos, etc.) en CD, DVD e incluso online (con 5GB de espacio libre a tu disposición) y recuperarlos en caso de pérdida accidental o daños. Además, y gracias a las más nuevas e innovadoras tecnologías de detección y a la mejorada Inteligencia Colectiva, la solución es ahora mucho más rápida que en versiones anteriores

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

• Incluye:

  • Anti-Virus
  • Anti-Spyware
  • Anti-Phishing
  • Anti-Rootkit
  • Firewall
  • Protección de identidad
  • Anti-Spam
  • Control Parental
  • Backup Premium
  • PC Tune Up
  • Servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas

• Principales beneficios para el usuario:

  • Protección anti-Malware
  • Protección contra robo de identidad
  • Navegación segura por Internet.
  • Backup & Restauración
  • Optimización del PC

PROTECCIÓN ANTIMALWARE

  • ¡NUEVO! Panda USB Vaccine protege tus unidades USB de las infecciones
  • ¡MEJORADO! 80% de reducción en consumo de memoria
  • ¡MEJORADO! El motor anti-malware detecta y elimina virus, gusanos, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits, bots, etc.
  • ¡MEJORADO! Análisis del tráfico de mensajería de aplicaciones como MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
  • ¡MEJORADO! Tecnologías de protección proactiva avanzada que incluyen Heurística Genética y análisis de comportamiento TruPrevent 2.0 para proteger contra malware nuevo y desconocido.
  • ¡MEJORADO! El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers.
  • El monitor WiFi te permite proteger tu red wireless de intrusos.

PROTECCIÓN CONTRA ROBO DE IDENTIDAD

  • ¡MEJORADO! La multipremiada tecnología anti-rootkit detecta amenazas que permanecen escondidas en tu PC, robando información personal de forma silenciosa.
  • El filtro anti-phishing reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online que intentan robar tu información personal.
  • El motor anti-troyanos bancarios te permite realizar compras y transacciones online con total tranquilidad.

NAVEGACIÓN SEGURA POR INTERNET

  • ¡MEJORADO! El filtro Web te permite navegar por Internet de forma segura sin sufrir infecciones ni caer víctima de intentos de explotación de vulnerabilidades, secuestro del navegador o páginas web de phishing.
  • ¡MEJORADO! El filtro de información impide que información personal como números de tarjeta de crédito y contraseñas salgan del PC.
  • El nuevo filtro anti-spam mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura independientemente del programa de correo.
  • El Control Parental permite a tus hijos navegar por Internet de forma segura restringiendo el acceso a páginas web de contenido inapropiado.

OPTIMIZACIÓN DEL PC / BACKUP & RESTAURACIÓN

  • Las funciones de Backup & Restauración te permiten guardar documentos importantes en soportes locales o en Internet impidiendo pérdidas accidentales y otros daños.
  • Protege tus imágenes, videos y todo tipo de archivos de forma automática mediante el backup premium online de 5GB (¡NUEVO!) .
  • Optimiza el rendimiento del PC eliminando entradas del registro innecesarias y rastros de infección mediante las utilidades de Tune-Up.

requisitos

  • Sistema operativo: Windows® 7 (32 & 64 bits), Windows® Vista™ (32 & 64 bits), Windows® XP (32 bits)
  • Procesador: Pentium 300 MHz o superior
  • Memoria RAM: 128 MB sin Tecnologías TruPrevent, 512 MB con Tecnologías TruPrevent (1 GB recomendado)
  • Disco Duro: 265 MB de espacio libre
  • MS Internet Explorer 6.0
  • Lector de CD-ROM

     

    para obtener la licencia por 3 meses

    VISITA ESTA PAGINA http://www.antivirusgratis.com.ar/antivirus/pandaglobalprotection/index.php

    Panda Internet Security 2010panda internet

    ¡NUEVO! Panda Internet Security 2010 es la suite de seguridad que te permite utilizar Internet con total tranquilidad. Te protege de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con el Control Parental tus hijos podrán navegar por Internet de forma segura. Además, y gracias a las más nuevas e innovadoras tecnologías de detección y a la mejorada Inteligencia Colectiva, la solución es ahora mucho más rápida que en versiones anteriores.

     

    CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

    • Incluye:

    • Anti-Virus
    • Anti-Spyware
    • Anti-Phishing
    • Anti-Rootkit
    • Firewall
    • Protección de identidad
    • Anti-Spam
    • Control Parental
    • Backup
    • Servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas

    • Principales beneficios para el usuario:

    • Protección anti-Malware
    • Protección contra robo de identidad
    • Navegación segura por Internet.
    • Backup & Restauración

    PROTECCIÓN ANTIMALWARE

    • ¡NUEVO! Panda USB Vaccine protege tus unidades USB de las infecciones
    • ¡MEJORADO! 80% de reducción en consumo de memoria
    • ¡MEJORADO! El motor anti-malware detecta y elimina virus, gusanos, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits, bots, etc.
    • ¡MEJORADO! Análisis del tráfico de mensajería de aplicaciones como MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
    • ¡MEJORADO! Tecnologías de protección proactiva avanzada que incluyen Heurística Genética y análisis de comportamiento TruPrevent 2.0 para proteger contra malware nuevo y desconocido.
    • ¡MEJORADO! El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers.
    • El monitor WiFi te permite proteger tu red wireless de intrusos.

    PROTECCIÓN CONTRA ROBO DE IDENTIDAD

    • ¡MEJORADO! La multipremiada tecnología anti-rootkit detecta amenazas que permanecen escondidas en tu PC, robando información personal de forma silenciosa.
    • El filtro anti-phishing reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online que intentan robar tu información personal.
    • El motor anti-troyanos bancarios te permite realizar compras y transacciones online con total tranquilidad.

    NAVEGACIÓN SEGURA POR INTERNET

    • ¡MEJORADO! El filtro Web te permite navegar por Internet de forma segura sin sufrir infecciones ni caer víctima de intentos de explotación de vulnerabilidades, secuestro del navegador o páginas web de phishing.
    • ¡MEJORADO! El filtro de información impide que información personal como números de tarjeta de crédito y contraseñas salgan del PC.
    • El nuevo filtro anti-spam mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura independientemente del programa de correo.
    • El Control Parental permite a tus hijos navegar por Internet de forma segura restringiendo el acceso a páginas web de contenido inapropiado.

    BACKUP & RESTAURACIÓN

    • Las funciones de Backup & Restauración te permiten guardar documentos importantes en soportes locales o en Internet impidiendo pérdidas accidentales y otros daños

     

    para obtener tu licencia por 3 meses

    VISITA ESTA PAGINA http://www.antivirusgratis.com.ar/antivirus/pandainternetsecurity2010/index.php#descargagratis

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ANTIVIRUS PAGOS QUE TE DAN 3 MESES DE LICENCIA CON TODO EL APOYO COMO SI FUERAN DE PAGO ES UNA BUENA OPCION PARA PROBAR O SIMPLEMENTE REMPLAZAR TU ANTIVIRUS GRATUITO.....SI SUMAS LOS MESES ESTARAS PROTEGIDO POR UN BUEN TIEMPO NO......

  • No hay comentarios: