Follow by Email

sábado, 3 de abril de 2010

Paragon Partition Manager 9.5 Personal "Gestiona o crea tus particiones de forma sencilla"licencia gratis

Caracteristicasgiveaway_page_PM95_pers_ban

Paragon Partition Manager te permite crear, dividir, redimensionar y copiar tus particiones fácilmente y ayudados en todo momento por prácticos asistentes.

Con unos pocos pasos podremos cambiar el formato de una partición, su etiqueta, qué letra de unidad se le asigna y analizar las unidades en busca de errores.

Además, Paragon Partition Manager incluye un gestor de copias de seguridad para copiar una partición o el disco entero, así como la opción de crear un disco de recuperación del arranque.

Paragon Partition Manager soporta los siguientes formatos:

NTFS (v1.2, v3.0, v3.1), FAT16, FAT32, Ext2FS, Ext3FS, Linux Swap, HPFS

Disfrute de pleno derecho el apoyo a Windows 7, La versiones de 64 bits de Windows XP, Vista y 7, los discos Blu-ray, los nuevos discos duros formateados GPT-(utilizado en Windows 7, Vista, Mac ® OS X y Linux) y el último kernel de Linux.Caja de seguridad desfragmentación de los discos duros, incluso en el caso de cortes de energía, averías de hardware o fallos del sistema.

Características particiones

Funciones básicas de creación de particiones

Crear, formatear, borrar, recuperar, Ocultar o mostrar particiones; fijados; partición conjunto activo / inactivo, cambiar o quitar letra de unidad, cambiar la etiqueta partición del disco duro (Etiqueta de volumen), convertir los sistemas de archivos, archivo de comprobación de integridad del sistema; prueba de funcionamiento de superficie total.

Funciones avanzadas de particionamiento
Cambiar el tamaño o combinación particiones sin pérdida de datos; Redimensionado en - agrandar particiones NTFS sin reiniciar Windows; Instalación simple del nuevo sistema operativo; redistribuir el espacio libre, convertir partición primaria a lógica y viceversa, convertir discos dinámicos a básicos, el cambio de disco duro ID de la Partición, actualización de registro de inicio maestro (MBR), cambiar los parámetros del FAT (boot / root /tamaño de racimo).

Como obtener la licencia?

VISITA ESTA PAGINA http://www.paragon-software.com/free/giveaway.html    REGISTRATE  Y DESCARGA EL ARCHIVO DE LA MISMA  

Versión para Windows
(32-bit)
Si está utilizando Windows 2000 o la versión estándar de 32-bit de Windows 7/Vista/XP

Tamaño del archivo: 130,7 MB

download

Versión para Windows
(64 bits)
Si está utilizando la versión de 64 bits de Windows 7/Vista/XP

Tamaño del archivo: 129,7 MB

download

NOTA LA LICENCIA SOLO LA PODES CONSEGUIR ANTES DEL 5 DE ABRIL.....

No hay comentarios: