jueves, 8 de abril de 2010

MAGIX MOVIE EDIT PRO 15 DE PLATA realiza tus propias peliculas o videos al estilo profesional con esta excelente herramienta LICENCIA GRATIS

caracteristicasmediumImg

Cuantas veces has querido realizar tus propias peliculas caseras o simplemente crear tus clips de video.Para ello existe esta potente herramienta MAGIX MOVIE EDIT PRO.

Es una fantástica herramienta con la que puedes convertir tus vídeos en grandes creaciones, gracias a sus utilidades de edición

En su forma más simple es posible que utilices el programa para unirse a un clips de la película unos cuantos juntos. Encuentra en tu disco duro, arrastrar y soltar los clips en el disco duro, y luego exportarlos como un archivo Windows Media Video (WMV). Sólo se tarda un momento.

Por supuesto, la verdadera diversión comienza cuando usted comienza a explorar las opciones más avanzadas, y hay algunas características disponibles sorprendentemente poderoso. Haga clic en la ficha Movimiento, a continuación, elija la función de rotación, por ejemplo, y usted será capaz de ajustar el tamaño del clip actual y la posición, así como rotar a cualquier ángulo que usted elija. Hay una opción de transformarse en 3D para hacer girar la imagen y el espejo, mientras que una característica de nivel Horizonte compensa esos momentos en que la cámara no era tan recta como debería haber sido.

Podrás trabajar no sólo con los ficheros de vídeo que tengas guardados en el disco duro, sino también con grabaciones de vídeo de tu cámara web, tu videocámara o incluso la tarjeta capturadota de TV del ordenador o tu propio reproductor VHS conectado al PC.

Magix  es compatible con múltiples monitores, muy rápido en el trabajo y tremendamente fácil de usar.

La versión de plata tiene algunas limitaciones como la detección automática de escenas, MPEG ajuste ediciones de importación y otras funciones están deshabilitadas en esta versión. Completado vídeos sólo se pueden exportar como archivos WMV con una resolución máxima de 640 x 480.

General:

Producto
MAGIX Movie Edit Pro 15 con plata

Última actualización
17 de diciembre 2009

Descargas
1323

Fabricante
Magix

magix

Plataforma
Windows 7 (32 bits)
Windows Vista (32 bits)
Windows XP

Idiomas
Inglés

ESTE SOFTWARE PODES OBTENERLO EN FORMA GRATUITA GRACIAS V3.CO.UK  LINK DE DESCARGA  http://store.v3.co.uk/?act=details&id=2393

No hay comentarios: