miércoles, 14 de abril de 2010

MyDefrag v4.2.9 "Poderoso desfragmentador y optimizador de discos duros Gratis"

caracteristicas

MyDefrag es un desfragmentador de disco y optimizador (una utilidad de mantenimiento para que su disco duro sea más rápido) para Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008, Win7, y para X64. Es freeware, sin límite de tiempo, completamente funcional, sin publicidad. Rápido, consume pocos recursos, con muchas estrategias de optimización, puede manejar disquetes, discos USB, tarjetas de memoria.Se incluyen una serie de  secuencias de comandos para usuarios finales, un motor de secuencias de comandos para los usuarios más exigentes, un protector de pantalla y una versión de Windows combinada más de línea de comandos que se pueden programar el programador de tareas de Windows o para el uso de secuencias de comandos de administrador.

Snapshot1

Desfragmentación y optimización no sólo hará un disco duro más rápido, pero también es alargar esperanza de vida, porque el disco tendrá menos trabajo que hacer y por lo tanto tienen menos desgaste. Asimismo, se actualizará y fortalecer los datos magnéticos en el disco duro mediante la simple lectura de los datos (debilitado) y escribirla de nuevo.

 

  • MyDefrag organiza los archivos en zonas, tales como directorios, ficheros de Windows, los archivos utilizados durante el arranque, los archivos regulares, y rara vez se utilizan los archivos. Los archivos más visitada se colocan al principio del disco duro, y los archivos que se utilizan comúnmente en conjunto se colocan muy cerca el uno al otro. Esto se traduce en un aumento de velocidad dramática, y de hecho es más importante que la desfragmentación. El programa viene con scripts con una organización adecuada para la zona la mayoría de usuarios, usuarios avanzados pueden personalizar las zonas a través de scripts.
  • Clasificación de los archivos en el disco puede darle la velocidad aún más. Hay varias estrategias de clasificación para elegir. La mayoría de ellas se llevarán una gran cantidad de datos arrastrando los pies, teniendo un montón de tiempo para MyDefrag para completar, y por lo tanto sólo debe ser utilizado de forma ocasional.
  • Un equipo que ejecuta va a crear y borrar archivos temporales como si no hubiera mañana. Si el disco duro se optimizaron completamente, el único lugar para los nuevos archivos temporales puedan estar detrás de todos los demás datos. ¿Qué es más bien lento. MyDefrag puede mantener los espacios libres en las varias localizaciones en el disco para archivos temporales más rápido.
  • Windows se reserva un porcentaje en los discos NTFS para la MFT (Tabla maestra de archivos), pero puede colocar archivos normales allí si el resto del disco está lleno. Los archivos permanecerán allí, incluso cuando no hay suficiente espacio nuevo. MyDefrag puede buscar archivos en el NTFS áreas reservadas y colóquelos en el espacio de disco normal, haciendo las áreas reservadas disponible de nuevo para la MFT.

Snapshot2

  1. LICENCIA GRATIS
  2. MULTILENGUAJE
  3. COMPATIBLE CON Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
  4. ACTUALIZADO ABRIL DE 2010

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.mydefrag.com/Manual-DownloadAndInstall.html

No hay comentarios: