miércoles, 14 de abril de 2010

EverNote 3.5.3 "Bloc de Notas que lo guarda todo"Gratis

caracteristicas

Bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

1. Captura todo.

Si lo piensas, lo ves o lo experimentas, Evernote puede ayudarte a recordarlo. Escribe una nota de texto. Guarda una página web. Toma una fotografía. Obtén capturas de pantalla. Evernote lo guardará todo de manera segura.

captureeverything_art_global

2. Ordénalo.

Todo los que captures se procesa, se indiza y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas

organizeit_art_global

3. Encuéntralo todo rápidamente.

Descárgate Evernote para cada ordenador y teléfono que utilices, luego realiza las búsquedas en todas las notas por palabras clave, títulos, etiquetas e incluso lugares. Evernote también transforma al instante el texto impreso y manuscrito en texto que admite búsquedas.

findanything_art_global

Las notas guardadas en Evernote pueden ser en formato de texto plano o enriquecido. Soporta hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que copies de una página de Internet o un documento.

Gracias a sus funciones adicionales, EverNote permite enviar por email cualquiera de las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet en cualquier momento y personalizar la apariencia del programa

 

Infinitamente útil.

Pon tu pensamientos, ideas, inspiración y cosas para recordar en un solo lugar. Usa Evernote para trabajar, para divertirte y para todo lo que te interese. Algunas sugerencias:

  • Saca una instantánea de una tarjeta de visita con tu teléfono y cuenta con una forma sencilla de guardar y acceder a tus contactos.
  • Guarda billetes de avión y comprobantes de compra, facturas de hoteles y recibos para tus informes de gastos.
  • Inspírate. Guarda un archivo de cualquier cosa que te guste y que quieras comprarte o regalar, ya se encuentre en la web o en el mundo real.
  • Guarda las notas de todas tus reuniones en un solo lugar. O saca una foto de una pizarra y luego encuéntrala.
  • Planifica tu próximo viaje. Captura páginas web, mapas e itinerarios. Captura paisajes, sonidos, sabores y todo lo demás.
  • Busca en páginas web y captura pantallas directamente desde tu navegador.
  • Lleva un registro de tus vinos favoritos al hacer una instantánea de la etiqueta cuando encuentres uno que te guste.
  • Guarda las tareas de las que quieras acordarte. Crea listas de asuntos pendientes, anota pensamientos aleatorios, deja un mensaje de voz y mucho más.
  • Crea notas directamente desde Twitter y guarda los tweets que te gusten pinchando en @myEN.
  1. LICENCIA GRATIS
  2. MULTILENGUAJE
  3. COMPATIBLE CON Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
  4. ACTUALIZADO ABRIL 2010

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.evernote.com/about/intl/es/download/

ACA LES DEJO UN VIDEO

No hay comentarios: