martes, 6 de abril de 2010

Thunderbird 3 el correo electronico de Mozilla gratis

Caracteristicas

Mozilla Thunderbird es el gestor de correo de Mozilla,

¿Qué hay de nuevo en Thunderbird 3?

Thunderbird 3 cambia la forma de utilizar el correo electrónico con el correo electrónico con pestañas, y un nuevo conjunto de herramientas de búsqueda le ayuda a encontrar mensajes de correo electrónico más rápido.

thunderbil

Si te gusta la navegación por pestañas de Firefox, el correo electrónico con pestañas le permite cargar  sus correos en distintas pestañas por lo que puedes saltar rápidamente entre ellos. Tal vez usted está respondiendo a un correo electrónico y tiene la necesidad de hacer referencia a un correo electrónico anterior.el  correo electrónico con pestañas le permite mantener abiertos varios mensajes de correo electrónico para facilitar su consulta.

Al hacer doble clic o pulsando Enter en un mensaje de correo se abrirá ese mensaje en una nueva pestaña. Haciendo clic en los mensajes o carpetas, se abrirán en una pestaña en segundo plano.

Cuando deja en Thunderbird, fichas visibles se guardará y se restaurarán cuando abra Thunderbird la próxima vez. También hay un nuevo menú de las solapas de la barra de herramientas Tab para ayudarle a cambiarlas  desde ahi.

Búsqueda

La nueva interfaz de búsqueda en Thunderbird 3 contiene las herramientas de filtrado y línea de tiempo para identificar el correo electrónico exacto que usted está buscando. Thunderbird 3 también tiene  los índices de todos los correos electrónicos que le ayudarán a buscar aún más rápido. Los resultados de su búsqueda se muestran en una ficha para que pueda alternar a sus resultados de búsqueda y correo electrónicoscreenshot-message-archive

La seguridad también es muy importante en Mozilla Thunderbird, con protección antifraude, detección de spam y actualizaciones automáticas.

Y al igual que Firefox, Mozilla Thunderbird es compatible con temas y añadidos, que mejoran su apariencia y añaden más funciones a las que ya hay, y se puede personalizar fácilmente

 

  1. LICENCIA GRATIS
  2. MULTILENGUAJE
  3. AUTOR MOZILLA
  4. ACTUALIZADO ABRIL 2010
  5. TAMAÑO 8.4 MB
  6. COMPATIBLE CON Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.mozillamessaging.com/en-US/thunderbird/all.html

No hay comentarios: