lunes, 12 de abril de 2010

Google Chrome 5.0Dev/5.0.342.9 Beta "El navegador de Google,potente,eficaz"

caracteristicas

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google.  Excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Operadesktop_icon

  • Velocidad

    Chrome está diseñado para ser rápido en todas las formas posibles. Es rápido para iniciarse desde tu escritorio, para cargar páginas web y para ejecutar aplicaciones web complejas. Más información acerca de

  • Simplicidad

    La ventana del navegador Chrome es moderna, simple y ordenada.

    Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso más eficaz y fácil. Por ejemplo, puedes buscar y navegar desde el mismo cuadro, y organizar las pestañas como te gusten — de forma rápida y fácil.

  • Seguridadgoogle chrome2

    Chrome está diseñado para mantenerte más protegido y seguro en la web con protección contra software malicioso y suplantación de identidad incluida, actualizaciones automáticas para garantizar que el navegador está actualizado con las últimas actualizaciones automáticas, y más.y más características

  • Chrome tieme muchas características útiles incorporadas, como ser extensiones, traducción en el navegador, temas y más. Más información acerca de las características más nuevas y apreciadas de Chrome .

    google chrome1

    Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

    Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

    Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

     google

    1. LICENCIA GRATIS
    2. MULTILENGUAJE
    3. COMPATIBLE CON WINXP/VISTA/7
    4. ACTUALIZADO ABRIL 2010

    DESCARGALO DESDE AQUI  http://www.google.com/chrome/?hl=es-US

  • No hay comentarios: