martes, 6 de abril de 2010

Daemon Tools Lite 4.35.6 crea unidades virtuales de CD en tu disco duro GRATIS

Daemon Tools caracteristicasDAEMON tool2

DAEMON Tools es una aplicación avanzada para Microsoft Windows, que ofrece uno de los mejores soportes ópticos emulación en la industria.

Hace  copias de seguridad física de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray en "discos virtuales" o los llamados "imagen de disco" archivos, que van directamente en el disco duro. Usted también puede trabajar con imágenes creados por otros programas de grabación! DAEMON Tools soporta gran variedad de tipos de imágenes. Uso de CD / DVD convertidor de la imagen para tener un formato imágenes en su catálogo de imágenes!

Un disco virtual tiene mucho mejor las tasas de acceso que uno físico en una unidad física que corresponde porque la velocidad de lectura de un virtual CD / DVD / HD DVD / Blu-ray-ROM es 50x más rápido en comparación con el disco normal.

Con DAEMON Tools recibiría hasta 32 unidades virtuales SCSI y 2 unidades IDE virtuales que se comportan como los "verdaderos" físicos.

No mas ruido en la unidad de DVD/CD. No hay que esperar para cargar el disco. No hay necesidad de comprar la unidad óptica externa para su netbook. gadget

  1. LICENCIA GRATIS CON PUBLICIDAD
  2. ACTUALIZACION ABRIL 2010
  3. IDIOMA MULTILENGUAJE
  4. AUTOR DAEMON-TOOLS
  5. TAMAÑO 9.1 MB

En sintesis Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

lo nuevo de esta version

  • Crea imágenes de disco en las nuevas MDX (datos de los medios Extendida) formato;
  • Seleccione una máscara para su gadget DAEMON Herramientas barra lateral de Windows;
  • Arrastrar y soltar archivos de imagen a tu gadget;
  • Inicio su trabajo con "Abrir Mount'n'Drive Manager";
  • Uso "de ayuda" Cambiar de línea de comandos.
  •  

    DESCARGALO DESDE ACA  http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads

    No hay comentarios: