lunes, 5 de abril de 2010

Half-open limit fix aumente el numero de conexiones que trae Windows por defecto GRATIS

Half-open limit fix caracteristicasHalf-open_limit_fix_en

fijar límite de medio abierto es un programa diseñado para cambiar el número máximo de conexiones salientes simultáneas TCP semiabiertas (intentos de conexión) en el sistema de archivos de Windows tcpip.sys.

Microsoft introdujo por primera vez este límite en Windows XP Service Pack 2 y está presente en las versiones posteriores, lo cual es tratar de frenar la propagación del virus y malware de un sistema a otro, y también para reducir el impacto de los sistemas infectados que participan en DoS (Denegación de Servicio) ataques.

limitador de Microsoft hace que sea imposible para los sistemas Windows para tener más concurrentes de 10 conexiones salientes a medio abrir, después de 10, los nuevos los intentos de conexión se ponen en una cola y obligados a esperar. Así, el velocidad de conexión a otros ordenadores es limited.Therefore, el velocidad de conexión a otros equipos, que en realidad limitada.

P2P (peer-to-peer) programas como uTorrent, BitComet, eMule, P2P TV, etc, son generalmente la mayoría de los programas afectados. Desde aplicaciones bittorrent tienden a utilizar hasta los 10 de las conexiones a medio abrir, la actividad de Internet de otros-especiallythe carga de páginas web-puede llegar a ser extremadamente lento. El retraso antes de abrir una nueva página puede tener más de diez segundos: este retraso se produce independientemente de la velocidad de su conexión a Internet.

límite semiabierto fijar soluciona este problema aumentando el máximo límite de conexiones medio abiertas. Para más usuarios de Internet, cambio en el límite el 100 será más que suficiente.Tras iniciar Half-open limit fix, lo primero que debes hacer es elegir el idioma. El cuadro principal te mostrará el límite actual, que puede refrescarse con el botón Actualizar. En el cuadro de Límite nuevo, Half-open limit fix sugiere un valor estándar de cien conexiones, pero puedes cambiarlo a tu antojo.Si te aparece el error "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto" mientras usas un programa P2P o un servidor de ficheros, Half-open limit fix es la solución más rápida y fiable.

Es posible que salte una falsa alarma de virus. Se puede ignorar: el programa es seguro
Si tras actualizar Vista te aparece una nota de versión de Windows en el Escritorio, parchea otra vez

  1. LICENCIA GRATIS
  2. MULTILENGUAJE
  3. COMPATIBLE CON WinXP/2003/Vista/7
  4. VERSION JUNIO 2009
  5. TAMAÑO 253 KB

SI TE SALTA EL ANTIVIRUS IGNORALO EL PROGRAMA ES SEGURO

DESCARGALO DESDE AQUI  http://half-open.com/download_en.htm

No hay comentarios: