Follow by Email

martes, 13 de abril de 2010

Xtreme Photo Designer 6"Edita tus fotos con calidad"Gratis

caracteristicas

xtreme_fograde_header_b90eae_02

Excelente herramienta para la edicion de fotos

Optimización rápida: restauración detallada

Optimización rápida: restauración detallada

  • Impresionantes efectos de perspectiva
  • Tratamiento de objetos mejorado con varios collages
  • Realización de capturas: de manera sencilla
  • Corte de imágenes sencillo
  • Tus archivos originales siempre seguros

En MAGIX Xtreme Photo Designer 6, tus fotos se editarán de forma rápida y precisa. Una gran cantidad de funciones te ayudan a corregir copias fallidas y se ocupan de convertir tus ideas fotográficas en realidad. Un asistente de tareas inteligente te explica los pasos de edición para que puedas obtener los resultados que deseas en pocos pasos.

Edición • Retoque • Decoración • Optimización • Limpieza

Edición • Retoque • Decoración • Optimización • Limpieza

Optimización sencilla de colores, brillo, contraste o aspectos individuales: con MAGIX Xtreme Photo Designer 6 editarás tus fotos de manera rápida y sencilla.

Retoca fallos, como rayas o manchas en fotos viejas, y utiliza la herramienta de clonación, la varita mágica y otros instrumentos profesionales para impresionantes collages.

MAGIX Xtreme Photo Designer 6 es compatible con todos los formatos de imágenes actuales, así como con imágenes de escáneres TWAIN y cámaras digitales.

Distorsión artística de fotos

Distorsión artística de fotos

¡Con los efectos y filtros podrás convertir tus fotos en increíbles obras maestras! Con un solo clic, podrás utilizar los procedimientos de impresión y las texturas para obtener resultados impresionantes en todo momento. Aplica filtros a tus fotos para que parezcan serigrafías o pinturas.

Además, en MAGIX Xtreme Photo Designer 6 dispones de posibilidades asombrosas para modificar fotografías con ayuda de la herramienta "colores líquidos". Con ella podrás conseguir impresionantes efectos artísticos

Impresionantes efectos de perspectiva

Impresionantes efectos de perspectiva

Tus montajes de fotos serán ahora todavía más impresionantes con la nueva función de deformación. Tanto para distorsiones divertidas como para efectos de perspectiva, como hacer que desaparezca el texto de tu fotografía, ¡seguro que impresionas a cualquiera!

Tratamiento de objetos mejorado con varios collages

Tratamiento de objetos mejorado con varios collages

Con el botón derecho del ratón puedes seleccionar ahora cómodamente el fondo y los objetos de la imagen. De este modo, podrás trabajar con collages complejos y mover los objetos individuales hacia adelante o hacia atrás con ayuda de los botones.

Realización de capturas: de manera sencilla

Realización de capturas: de manera sencilla

La creación de capturas de pantalla es realmente sencilla, tanto si quieres captar el diseño de una página web para utilizarla como plantilla, como si quieres documentar un proceso para realizar pedidos online. Puedes realizar diversas capturas una tras otra si lo deseas y guardar todas las capturas de pantalla como archivo en la carpeta que tú elijas.

Corte de imágenes sencillo

Corte de imágenes sencillo

La herramienta de corte, que ha sido completamente rediseñada, te ayuda a obtener el tamaño perfecto para tus fotos. Si no quedas satisfecho con el resultado, podrás cambiar el área de corte según desees

Tus archivos originales siempre seguros

Tus archivos originales siempre seguros

¿Has modificado un archivo por equivocación? Esto no te sucederá con el nuevo diálogo de almacenamiento inteligente. Los archivos originales que sufran alguna modificación serán reconocidos y se te preguntará si deseas realmente modificarlos o crear una copia con los cambios. Por supuesto, también puedes desactivar esta función de protección contra modificaciones.

DESCARGA

Para realizar la descarga primero entra en esta pag http://dl02.magix.net/eversion/download?cookietest=1&file=2007%2Ffree_xtrphotodesigner%2Fes%2Ffree_photodesigner6es.exe&lang=ES&KeepThis=true&TB_iframe=true&height=600&width=600   ESCRIBE EL CODIGO QUE TE APARECE Y DALE DESCARGAR   .ES UN ARCHIVO DE 12.3 MB

INSTALACION

LUEGO INSTALAS EL PROGRAMA Y TE PEDIRA QUE LO REGISTRES.REGISTRALO CON LOS DATOS QUE TE PIDEN RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO Y PODRAS USAR EL PROGRAMA.......

MULTILENGUAJE INCLUIDO EL ESPAÑOL

No hay comentarios: