lunes, 12 de abril de 2010

Process Explorer 12 “el explorador de procesos y dlls activos mas facil y potente que el Administrador de tareas de Windows”

caracteristicas

Intentando localizar un proceso con el Administrador de tareas de Windows la tarea es bastante complicada no…Para ello existe esta aplicacion que realiza esta operacion mucho mas facil.Esta utilidad gratuita muestra los procesos en ejecución en un formato de árbol intuitiva que incluye no sólo nombres de procesos, sino también iconos de programa y otros datos, tales como la descripción, imagen y tiempo de procesador.También puede identificar el proceso para una ventana de la aplicación dada o buscar un nombre de proceso en Google - una forma práctica de detectar spyware.

ProcessExplorer1(en-us,MSDN_10)

El Process Explorer pantalla se compone de dos sub-ventanas. La ventana superior muestra siempre una lista de los procesos actualmente activos, incluyendo los nombres de sus cuentas que poseen, mientras que la información que se muestra en la ventana inferior depende del modo que Process Explorer es en: si está en modo de manejar verás los mangos que el proceso seleccionado en la ventana superior se ha abierto, y si Process Explorer está en modo de DLL verá los archivos DLL y los archivos mapeados en memoria que el proceso ha cargado. Process Explorer también tiene una potente capacidad de búsqueda que rápidamente le mostrará qué procesos tienen particular, maneja abierto o cargado DLL.

Las capacidades únicas del Process Explorer lo hacen especialmente útil para localizar DLL-versión problemas o pérdidas de identificadores, y dar una idea de la forma en Windows y las aplicaciones de trabajo.

ProcessExplorer(en-us,MSDN_10)

 

Las características adicionales ofrecen información detallada sobre el rendimiento, DLLs, hilos, manijas, las conexiones TCP / IP, configuración de seguridad, y entornos. A pesar de su falta de la mejora visual, Process Explorer es uno de los mejores reemplazos de Administrador de tareas que he visto

lo nuevo de esta version

  • Visualización de procesos de IE8
  • Visualización de categorías del proceso "svchost"
  • Nueva pestaña de información de .NET
  1. LICENCIA GRATIS
  2. IDIOMA INGLES
  3. TAMAÑO 1.7 MB
  4. ACTUALIZADO ABRIL 2010

SINTESIS

  1. UTILIDAD SIMILAR AL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS MUCHO MAS FACIL DE USAR E INTERPRETAR
  2. POTENTE MOTOR DE BUSQUEDA DE PROCESOS ABIERTOS
  3. INFORMACION DETALLADA DE LAS TAREAS QUE SE EJECUTAN Y EL INFORME DE SUS CONSUMOS DE RECURSOS

DESCARGALO DESDE AQUI http://download.cnet.com/3001-2094_4-10223605.html?spi=5f057775221ad6d32525d6314127ae51   

O DE LA PAGINA OFICIAL DE MICROSOFT http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx

No hay comentarios: