martes, 6 de abril de 2010

QuickTime 7 potente reproductor multimedia gratis

Caracteristicasquicktime

QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.

QuickTime dispone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers.

La reproducción completa de la pantalla
Full Screen QuickTime Controls

Cansado de las barras de columna y los buzones? la reproducción a pantalla completa, ahora incluido en el reproductor gratuito QuickTime, se ha mejorado para que pueda aprovechar al máximo la pantalla ancha de su equipo. Seleccione entre tres modos diferentes para adaptarse a su contenido a cualquier tamaño de pantalla.

Streaming movies

Sólo abrirlo y funciona

El nuevo reproductor QuickTime 7 Player no sólo ofrece una calidad sorprendente, pero es más fácil de usar que nunca. No requiere configurar el contenido que fluye por la red. En su lugar, QuickTime 7 Player determina automáticamente la velocidad de su sistema de conexión y selecciona la más alta calidad por la cantidad de ancho de banda que tiene disponible. Y si alguna vez pierdes la conexión mientras se ve la transmisión de vídeo, QuickTime 7 Player automáticamente reconecta.

AV controls screen shot AV controls screen shot

También tiene la opción de utilizar nuevos controles de reproducción de audio y vídeo. Con ellos, usted puede fácilmente ajustar el balance y el volumen o realizar cambios en respuesta de graves y agudos. Si utilizas Mac OS X Tiger o superior con una tarjeta de vídeo compatible, puede ajustar el brillo, color, contraste y color con controles deslizantes en la paleta de control mismo, también. ¿Quieres velocidad a través de una película? ¿O realmente s l o w t h i n g n d s w o? Un deslizador de mano le permite establecer la velocidad de reproducción desde 1/2x hasta 3x la velocidad normal. Y por medio del nuevo Shuttle Jog, usted puede ajustar la velocidad a la que usted busca a través de marcos de película individual.

Surround sound icon

Buen sonido

QuickTime 7 Player proporciona un audio multi-canal verdaderamente excepcional. De hecho, te ofrece hasta 24 canales de audio. Así que si ves una película que ofrece un sonido envolvente, usted se sorprenderá de la mayor experiencia de audio que disfrutará de su Mac o PC y altavoces de sonido envolvente de sonido. Un deporte muy bueno, QuickTime 7 Player es compatible con una amplia gama de formatos de audio estándar de la industria, incluyendo AIFF, WAV, MOV, MP4 (AAC solamente), la CAF y AAC ADTS /.

  1. LICENCIA GRATIS
  2. MULTILENGUAJE
  3. COMPATIBLE CON WINXP/VISTA/7
  4. ACTUALIZADO ABRIL 2010
  5. TAMAÑO 32 MB
  6. EDITOR APLLE

DESCARGALO DESDE ACA  http://www.apple.com/quicktime/download/

No hay comentarios: