lunes, 12 de abril de 2010

IE7Pro "La manera mas facil de hacer su explorador de internet mas profesional"

caracteristicas

ie7pro-001
IE7Pro es un complemento para Internet Explorer que debe tener.Le brindara muchas nuevas caracteristicas y funciones que haran a su IE mas util,seguro y personalizable.Puede usarlo para administrar sus pestañas,bloquear elementos Flash,intercambiador Proxy,dibujos de raton,recuperacion ante fallos etc...Todos pueden personalizar Internet Explorer junto a sus paginas favoritas ajustandose a sus gustos y necesidades con IE7Pro.
ie7pro-002
Mejorado en las capabilidades de la Pestañas Busqueda del Explorador de Internet
1. Cerrar pestaña con un double click. 2. Abrir una pestaña por cada dirección web. 3. Activar/Deactivar la historia de la pestaña busqueda. 4. Activar/Deactivar el recuperamiento de fallo. 5. Mover el menu de IE sobre la barra de dirección. 6. Ocultar la barra de búsqueda. 7. Modificar la máxima cantidad de conecciones paralelo al servidor del Web. 8. Seleccionar un programa externo para visualizar los recursos de la página.
El Super Drag y Drop
Con el Super Drag y Drop activado, puedes abrir una nueva enlace; simplemente arrastando y soltando el enlace en la pagina. También puedes buscar palabras seleccionados en la barra de búsqueda o guardar los fotos seleccionados en cuanto el Shift está presionado. Disfrute todos los funciones con solo unos Drag y Drop.
Gestos del Ratón
Gestos del Ratón permite el usuario ejecutar las tareas común (abrir/cerrar una pestaña, ir atras, adelantar, imprimir , desplazar página etc.).
Recuperación de Fallo
La recuperación de fallo automaticamente restaura todas las páginas despúes de una falla del sistema.
Guardar paáina como imagen
Flexible y un herramienta simple que te convierte pagina HTML de cualquier URL a imagen. Ella captura todos los contenidos de la página web en JPG, BMP , GIF , PNG o TIFF.
Opcion de Proxy Rápido
Diferente conecciones de internet frecuentemente necesita diferente configuraciones del servidor de proxy, y es una problema cambiandolo manualmente. El Opción de Proxy Rápido te ayudará configurar automaticamente su conección de internet y mantiene su acceso conectado.
Bloqueo de AD
Bloquear cualquier formas de propaganda electrónico, incluso Flash ads, media, ventanilla, pop-ups, propaganda de espías y mensajero.
Script de Usuario similar a Greasy monkey
El Script (código escrita) de IE7Pro es para Explorador de Internet 7; similar al Greasemonkey para Firefox. Permite mezclar el Web a través de script.
Búsqueda En Línea
La barra de búsqueda en línea está incorporado en IE7Pro, similar a la barra de Firefox cuya función es continuar buscando mientras escribe. Usa las teclas F3 y Entero para buscar lo deseado y destacar todos los resultados.
Corregir Ortografía
La corrección ortográfico de IE7Pro chequeará cualquier texto que haya escrito y alerta los errores marcado en una línea roja.
Grab&Drag
Grab & Drag mode permits you to "grab" the web page and move it within the pane by clicking and dragging the page.
ie7pro-004
EN SINTESIS ES UN ADONS PARA IE EXPLORER QUE TE DEJARA TU EXPLORADOR MUCHO MAS PROFESIONAL,RAPIDO Y SEGURO
ie7pro-005
  1. LICENCIA LIBRE
  2. COMPATIBLE CON WINXP/VISTA/7/2003
  3. TAMAÑO 2.37 MB
  4. ACTUALIZADO ABRIL 2010

    DESCARGALO DESDE AQUI http://www.brothersoft.com/download-ie7pro-54469.html

No hay comentarios: