jueves, 15 de abril de 2010

Power Sound Editor Free "Grabacion,edicion y mezcla de sonidos"Gratis

caracteristicas

Graba,edita y mezcla sonidos con este programa de edicion de audio.1

Le ayuda a transferir cintas, LPs, actuaciones en vivo, radio por Internet, TV, DVD, o cualquier otra fuente de sonido a su disco duro. Este software ayuda a proteger su valiosa grabaciones - acaba de establecer la fuente de sonido, la calidad de grabación y volumen, a continuación, iniciar la grabación. Puede crear y editar archivos de audio profesional, por tener capacidad de aplicar docenas de sorprendentes efectos a archivos de audio.

Potencia de sonido: Editor gratuito Características

Extrema Facilidad de uso:

Sin límite de deshacer / rehacer función de brindarle totalmente revertible editar
Arrastrar y soltar función le ayuda a abrir los archivos con más facilidad
Toneladas de métodos abreviados de teclado disponibles para toda la edición
ventana de forma de onda para accionar visual fácil
reproducción fácil para ayudarle a inspeccionar el resultado

Función de grabación intuitivo:

Realiza grabaciones de alta calidad desde cualquier externa o la fuente de sonido interna, sin limitación de tamaño del archivo.
opciones de desarrollo para frecuencias de muestreo y canales
Grabación sin silencio que ofrece
Windows Mixer botón para activar el sistema familiar "Wave En" ventana
función de temporizador de grabación para especificar la hora de inicio

2

Operaciones de edición flexible:

Corte convencional / copiar / pegar regiones seleccionadas de un sonido
Agregar a favoritos herramienta y gerente de región disponibles para las selecciones discontinuas de punto y de la región
Mezcle diferentes archivos de audio en una
Seleccione una parte de su archivo de audio con precisión las herramientas de selección

Mejora la calidad del sonido de gran alcance:

Toneladas de efectos de audio y filtros para crear la música artística
Abundante reducir el ruido de soluciones para eliminar el ruido no deseado y recibe tus canciones limpiado
Normalizer y el amplificador que le ayudarán a controlar con precisión el volumen
Una librería de presets de formato que permite la salida de audio para varios dispositivos
Volver a muestrear el material original de audio hasta que sus necesidades sean satisfechas

Amplia gama de formatos de audio de apoyo:

Muchos formatos de audio están soportados, tales como WAV, MPEG (MP3, MP2), Ogg Vorbis, Windows Media Audio, VOX Dialogic y pistas de audio, etc

Grabadora de CD / CD Ripper / Disco Borrador en el interior:

Audio CD Burner para grabar CDs personalizados de alta calidad de sus MP3 favoritos y reproducirlos en tu coche o equipo de música o reproductor de CD portátil! Es bastante sencillo de utilizar y sólo un par de clics le conseguirá en llamas.
Audio CD Ripper puede extraer pistas de CD de audio sin protección y las guarda como MP3, WMA, OGG y WAV. CDDB compatibles y etiquetas ID3.
Disco goma de borrar es muy rápido a eliminar los contenidos no deseados de su disco

Construir-en la grabadora de CD / CD Ripper Eraser / Disco de audio grabación de CDs, pistas de extracción de CD de audio sin protección y borrado de contenidos no deseados

3
  1. LICENCIA GRATIS
  2. IDIOMA INGLES
  3. COMPATIBLE CON Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
  4. TAMAÑO 19 MB
  5. ACTUALIZADO ABRIL 2010

screenshot_rip

Completo entorno de edición de audio con todo lo necesario para crear elaboradas composiciones musicales.

ACA LES DEJO UNAS PAGINAS CON VIDEOS TUTORIALES

http://www.free-sound-editor.com/demo/Power_Sound_Editor_Free_Add_Text_to_Speech/Power_Sound_Editor_Free_Add_Text_to_Speech.html

http://www.free-sound-editor.com/demo/Power_Sound_Editor_Free_Record_Audio/Power_Sound_Editor_Free_Record_Audio.html

http://www.free-sound-editor.com/demo/Power_Sound_Editor_Free_Rip_Audio_CD/Power_Sound_Editor_Free_Rip_Audio_CD.html

http://www.free-sound-editor.com/demo/Power_Sound_Editor_Free_Add_Fade_In_Fade_Out/Power_Sound_Editor_Free_Add_Fade_In_Fade_Out.html

Cómo grabar Streaming Audio

 

1. Descargar e instalar Power Sound Editor Hay un acceso directo del escritorio a través del cual se puede iniciar el programa.

icon

2. Haga clic en "Nuevo registro" botón y elegir la frecuencia de muestreo y el canal que desee. Haga clic en "Aceptar".

new record

3. Ahora, la herramienta de grabación está activada. Seleccione el dispositivo de grabación. A continuación, asegúrese de elegir "Stereo Mix" desde el "Line In" del menú (Si no, el streaming no se detectará). También puede optar por grabar sin silencio, ajustar el temporizador de grabación y ajustar el volumen. Usted puede empezar a visualizar el audio que desea grabar y si se la detecta, las señales en los indicadores LED se pueden ver. Haga clic en "Record" para iniciar la grabación. Haga clic en "Pausa" y "Keep" para terminar la grabación y la forma de onda de las pantallas de grabación en la ventana.

recording tool

4. Haga clic en "Guardar - Guardar como archivo" y una ventana de salida se abrirá. Puede especificar la carpeta de salida, el formato de salida y el nombre de salida. Haga clic en "Guardar" y la ventana de formato de una configuración está activada. Puede usar los preajustes de siempre o especificar los parámetros detallados como sea necesario. Cuando todos los ajustes se realiza, haga clic en "Aceptar" y esperar unos segundos. La grabación se emitirá a la ubicación de salida.

Cómo Copiar CD de audio


1.Hay un acceso directo del escritorio a través del cual se puede iniciar el programa.

icon

2. Inserte el CD de audio en la unidad y haga clic en "Archivo - CD Ripper" y un asistente de audio grabber aparece. Simplemente haz clic en "Siguiente" para seguir adelante. Elija SCSI transporte de conformidad con su sistema operativo.

ripper

3. El capturador de la exploración del equipo de unidad disponible para CD-RW. Después de eso, la unidad esté disponible será listado. Elija una unidad si tiene más de una las unidades.

drive scanning

4. Las pistas disponibles en el CD insertado serán cotizadas y marcada por defecto. Puede desactivar cualquier pista no deseados. Elija el directorio de salida, que se encuentra en "C: \ Archivos de programa \ Power Sound Editor Free" de forma predeterminada.

track list

5. Haga clic en "Siguiente" para elegir la opción de compresión y revisar todas las opciones que ha especificado. Por último, haga clic en "Inicio" para empezar a copiar. Cuando la barra de progreso llegue al final, la extracción se hace y se puede disfrutar de las pistas copiadas en sus dispositivos móviles ahora.

Cómo agregar texto a voz

1. Hay un acceso directo del escritorio a través del cual se puede iniciar el programa.

icon

2. Haga clic en "Abrir" para encontrar el archivo de audio compatibles para abrir en la ventana del explorador activado. Después de eso, la forma de onda de audio se mostrará en el editor. Para seleccionar un punto de inserción, debe hacer clic en la forma de onda.

open file
insertion point

3. Haga clic en "Archivo -> Text To Speech" y la "herramienta de síntesis de voz" está activado, en la que puede introducir el texto que desea hablar y especificar la voz cuando sea necesario (motor de voz podría ser añadido a través de la adición de diferentes paquetes de voz)

enter text

4. Haga clic en "Síntesis de voz" y el texto que ha entrado se convertirá en sonido y añade el punto seleccionado del archivo de audio. Haga clic en "Guardar - Guardar como archivo" y una ventana de salida se abrirá. Puede especificar la carpeta de salida, el formato de salida y el nombre de salida. Haga clic en "Guardar" y la ventana de formato de una configuración está activada. Puede usar los preajustes de siempre o especificar los parámetros detallados como sea necesario. Cuando todos los ajustes se realiza, haga clic en "Aceptar" y esperar unos segundos. El archivo modificado se emitirá a la ubicación de salida.

synthesis speech

Cómo agregar Fundido de entrada y salida de efectos

Power Sound Editor Free es una herramienta pequeña y útil, con reducidas dimensiones para la edición de audio, grabación, CD de audio grabación y copiado. Es un editor muy poderoso con efectos variados para ayudarle a crear obra de arte.
1. Descargar e instalar Power Sound Editor gratis de nuestro sitio web. Hay un acceso directo del escritorio a través del cual se puede iniciar el programa.

icon

2. Haga clic en "Abrir" para encontrar el archivo de audio compatibles para abrir en la ventana del explorador activado. Después de eso, la forma de onda de audio se mostrará en el editor.

open file

3. Seleccione una parte del audio y haga clic en "Efecto - Fade In". La operación se logrará en pocos segundos. Usted puede seleccionar otra parte y haga clic en "Fade Out".

select portion

4. Haga clic en "Guardar - Guardar como archivo" y una ventana de salida se abrirá. Puede especificar la carpeta de salida, el formato de salida y el nombre de salida. Haga clic en "Guardar" y la ventana de formato de una configuración está activada. Puede usar los preajustes de siempre o especificar los parámetros detallados como sea necesario. Cuando todos los ajustes se realiza, haga clic en "Aceptar" y esperar unos segundos. El archivo modificado se emitirá a la ubicación de salida.

Cómo grabar CD de audio


1.  Hay un acceso directo del escritorio a través del cual se puede iniciar el programa.

icon

2. Inserte un CD grabable en la unidad y haga clic en "Archivo - Grabar CD" y una grabadora de audio asistente aparece. Simplemente haz clic en "Siguiente" para seguir adelante. Elija SCSI transporte de conformidad con su sistema operativo.

burner

3. El quemador de la exploración del equipo de unidad disponible para CD-RW. Después de eso, la unidad esté disponible será listado. Elija una unidad si tiene más de una las unidades.

drive scanning

4. Haga clic en el botón "Añadir archivo (s)" para añadir los archivos de audio a la hoguera a una lista. Muchos formatos de audio están soportados como MP3, WAV, WMA, OGG, etc

burning list

5. Haga clic en "Siguiente opciones" para seleccionar el modo de grabación, modo de prueba, el envío de OPC (Optimum Poder de calibración) y velocidad de grabación, según sea necesario (Velocidad de grabación depende del disco utilizado y capacidad de grabación en el dispositivo). Por último, haga clic en "Inicio" para iniciar la grabación. Cuando el progreso llega al 100% la quema, el CD de audio se realiza. Disfrútenlo ahora con el reproductor de CD!

burning

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.free-sound-editor.com/download.html

No hay comentarios: