domingo, 25 de abril de 2010

WhoCrashed 2.10 “descubre las causas de los reinicios inesperados en Windows”Gratis

.

caracteristicas

Programa Que permite Descubrir Las Causas de los reinicioswhocrashed_screen automáticos en Windows,y las famosas pantallas “Azul de la Muerte”

Siempre que un equipo que ejecuta Windows  se reinicia sin mostrar ningún aviso o pantalla azul de la muerte, lo primero que suele uno pensar que es un error de hardware. En realidad, la mayoría de los accidentes son causados por mal funcionamiento de los controladores de dispositivos y módulos del núcleo. En caso de un error del núcleo, la mayoría de los equipos que ejecutan Windows no muestran una pantalla azul si no están configurados para hacerlo. 1332475665_b7c5eaa148

WhoCrashed  muestra los controladores que tienen error en su computador con un solo clic. En la mayoría de los casos se puede determinar con precisión los conductores infractores que han causado la falla en su sistema informático . Realiza  el análisis y presenta todos la  información de una manera comprensible.
Mediante el uso de esta utilidad no necesita conocimientos de depuración para poder averiguar cuales son los conductores que están causando problemas en su equipo. Es por ello que WhoCrashed es un programa imprescindible en el diagnóstico de errores de Windows.

  1. LICENCIA LIBRE
  2. IDIOMA INGLES
  3. COMPATIBLE CON Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
  4. TAMAÑO 755 KB

SI HAS TENIDO ESTE PROBLEMA NO DUDES EN DESCARGARLO O SIMPLEMENTE PARA TENERLO POR SI ACASO NO 

DESCARGALO DESDE AQUI http://www.resplendence.com/downloads

No hay comentarios: