lunes, 7 de diciembre de 2009

Adobe Reader 9.2




El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, encapsula PDF gráficos y Fuentes Para que se vean igual En cualquier ordenador.
Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te Permite visualizar los documentos en la Mayoría de navegadores o usando el lector por separado.
El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las Cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, Así Como sacar instantáneas al portapapeles.
Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura una pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, con compatibilidad de lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader Ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes Tengan problemas de visión.
Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. Con la Integración Acrobat.com, además, potencia sus Posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.

Adobe Reader soporta los formatos y siguientes:

PDF

Cambios recientes enAdobe Reader:

  • Se han corregido diversos Fallos de seguridad y otros errores

Para UtilizarAdobe Reader necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Link: http://www.megaupload.com/?d=8LHZITQW

No hay comentarios: