lunes, 21 de diciembre de 2009

Platinum Guard 3.6.0 LICENCIA GRATIS =Recuperar espacio en disco y proteger su privacidad



Recuperar espacio en disco y proteger su privacidad


Mínimo
Requisitos del sistema:
Velocidad de la CPU de 300 MHz
64 MB de memoria RAM instalada
15 megabytes de espacio libre en disco duro

Compatible con: Windows ® 95 / 98 / / 2000 Me / NT / XP / Vista
(64-Bit ediciones compatibles)

¿Qué es la Guardia Platinum?

Platinum Guard le ayuda a eliminar archivos no deseados y basura temporales no utilizados de su sistema, permitiendo a su equipo a funcionar mejor y correr más rápido al mismo tiempo liberando un valioso espacio en disco duro.

Los productos de software populares como Internet Explorer, Firefox, Opera, Google Chrome, y Windows Media Player almacenar información sensible relacionada con su uso.

Estos archivos de datos a veces revelan información tales como archivos recientes que se han abierto, video clips recientes que he visto, los sitios web que has visitado, y fotografías que han visto en línea. Cualquier persona con un poco de conocimientos avanzados de informática puede convertir estos archivos en información comprensible humanos y comprometer su privacidad personal.

Pero con la Guardia Platinum instalado, usted no tiene que preocuparse más! Con sólo un clic de un botón, la Guardia Platinum se encarga de borrar las pistas, lo que le permite utilizar su ordenador personal con toda tranquilidad una vez más saber que su privacidad está garantizada.

Platinum Guard también incluye 3 bonus adicional de complementos sin ningún coste adicional. El primer add-on se asegura de que su disco duro obtiene una limpieza profunda y completa de toda la chatarra y archivos temporales.

El segundo complemento, también se vende por separado, como Freeze Burn, borra con seguridad los archivos y los hace irrecuperables en cualquier forma. El tercer add-on ofrece protección en tiempo real contra las cookies.


Trucos y consejos sobre el uso de la Guardia de Platino:

  • Limpia tus rastros de navegación cada día para garantizar su privacidad queda comprometida.
  • Cada mes, le sugerimos que limpiar el sistema de archivos de restauración de Windows XP.
  • Deep Scrub su disco duro sobre una base mensual para deshacerse de la basura y los archivos temporales que el rendimiento del sistema.VISITE ESTA PAGINA Y OBTENDRA LA LICENCIA http://www.reohix.com/platinumguardgiveaway.htm

No hay comentarios: