miércoles, 2 de diciembre de 2009

Horario de parada automática de la computadora

Con qué frecuencia te apetece, es necesario apagar el ordenador con algún tiempo retrasado? Si usted está descargando un archivo grande y la necesidad de dormir demasiado, pero el expediente todavía se está descargando? Entonces, ¿cómo programar el ordenador para apagar automáticamente a una hora determinada?
082/365Su posible hacer eso sin usar ningún software especial para programar el ordenador para un cierre retrasado utilizando el Programador de tareas, pero eso es demasiado complicado para muchos de ustedes. Me limitaré a hablar de dos pequeñas utilidades con una agradable GUI que le permite programar el ordenador o cualquier equipo de red a la parada de forma automática.

Apagado Daxtar Timer

Es un pequeño programa independiente que se encuentra en la bandeja de la barra de tareas le da la opción de Apagado, cerrar sesión o reiniciar el sistema en un momento determinado.

shutdown computer

Simple Shutdown Scheduler

Simple Shutdown Scheduler (también llamado 'SSS') es una utilidad de luz y útil para programar paradas / reinicios para cualquier ordenador de su red. Al especificar el nombre del equipo, el nombre de usuario y la contraseña de la ordenador de la red, Se puede apagar / reiniciar el ordenador de la red de forma remota.
shutdown network computer
Ambas de estas utilidades son de código abierto, libre, ligera, fácil de usar y trabajar sobre la marcha. Darles una oportunidad, si usted necesita programar la parada su computadora de forma automática.

No hay comentarios: