martes, 15 de diciembre de 2009

Cómo ampliar las fotos sin perder calidad con Smilla Enlarger

Con qué frecuencia a encontrar las imágenes se vean borrosas después de ampliarlas? La mayoría de las veces, si está utilizando el teléfono móvil o teléfono celular con cámara de fotos haga clic en las imágenes serían de baja calidad de megapíxeles y, por tanto si se intenta ampliar, ellos tendrán borrosa.
Entonces, ¿es posible mantener la calidad, mientras que la ampliación o, al menos para obtener la mínima pérdida de calidad de la imagen, mientras que la ampliación de ellos. Se dispone de algunas herramientas, la mayoría de los cuales son caros y son para los fotógrafos profesionales. Hoy vamos a hablar de Smilla Enlarger, Que es una herramienta de código libre y abierto AVAILBLE gratis y hace el trabajo bastante bueno de la ampliación con la mínima pérdida de Qulaity.

CÓMO USAR ENLARGER Smilla PARA AMPLIAR FOTOS:
1. Necesitas descargar los archivos necesarios. Es una aplicación independiente y no necesita instalarlo. Simplemente descomprima en la carpeta. Ahora ejecuta el archivo EXE de Smilla ampliadora.
2. Cuando se inicia con la interfaz gráfica, apenas hojear el archivo de imagen que desea ampliar y abrirlo.
How to use Smilla Enlarger
Cómo utilizar Smilla Enlarger
3. Ahora usa el cuadrado de recorte para seleccionar el área que desea ampliar. Usted puede ajustar el tamaño de la ventana de cultivo mediante el control deslizante de abajo.
4. Sólo tiene que utilizar cualquiera de los ajustes por defecto en la ventana de la 2 ª (Marcado 3 en la imagen de arriba) y después haga clic en el botón de vista previa para ver la parte ampliada.
Eso es todo, puede guardar la imagen ampliada / foto y la calidad es excelente.

No hay comentarios: