Follow by Email

miércoles, 30 de diciembre de 2009

EASEUS Data Recovery Wizard 4.8 Beta para Windows 7 Restaurar archivos borrados de unidades de disco NTFS y FAT


EASEUS Data Recovery Wizard 4.8 Beta para Windows 7

Descripción general

Sea uno de los primeros en probar EASEUS Data Recovery Wizard 4.8 Beta para Windows 7!
Esta versión de prueba beta de EASEUS Data Recovery Wizard es profesional de software de recuperación de datos no la recuperación de formato y recuperar archivos borrados vaciados de la Papelera de reciclaje o restaurar los datos perdidos debido al accidente de software, etc EASEUS Data Recovery Wizard 4.8 Beta proporciona información detallada y fácil de recuperación de datos para su sistema operativo Windows 7. La última actualización de EASEUS Data Recovery Wizard soporta Windows 2000/2003/2008/XP/Vista/7 y ofrece análisis rápido y más fácil y más rápida recuperación de datos.
* El Asistente de Recuperación de Datos 4,8 versión comercial final se dará a conocer en el primer trimestre de 2010.
Descarga gratuita
En esta versión de EASEUS Data Recovery Wizard Beta apoya Windows 7, El último sistema operativo lanzado por Microsoft ®. Es avanzado software de recuperación de datos para recuperar los eliminados, los archivos con formato o la pérdida de datos debido a la pérdida de la partición o el daño, accidente de software, infección de virus, apagado inesperado o cualquier otro motivo desconocido. Se hará un trabajo impresionante, cuando los datos de la pérdida de las huelgas de los desastres, especialmente para la recuperación de la unidad formateada. Data Recovery Wizard soporta RAID de hardware y de disco duro, memoria USB, tarjeta SD, tarjeta de memoria, y otros medios de almacenamiento. Ofrece la solución integral de recuperación de datos para usuarios de computadoras. Exploración de los archivos perdidos es más rápido en EASEUS Data Recovery Wizard 4.8.

Características:

  • Recuperar archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.
  • La recuperación de archivos después de formato accidental, incluso si ha reinstalado Windows.
  • Obtener datos de nuevo desde discos duros RAW.
  • Recuperar datos tras un error de partición.
  • De recuperación de disco después de un accidente de disco duro.
  • Recupera documentos de Office, fotos, imágenes, videos, música, correo electrónico, etc
  • Apoyo FAT12, FAT16, FAT32, sistemas de archivos NTFS/NTFS5.
Prueba de Windows 7? EASEUS Data Recovery Wizard Beta le permitirá recuperar los datos de su sistema operativo Windows 7.
Trate de mañana EASEUS Data Recovery Wizard 4.8 para recuperar sus archivos importantes de la actualidad de forma gratuita
 

No hay comentarios: