martes, 1 de diciembre de 2009

Game Booster,diseñado para mejorar tu pc mientras juegas


Juego Booster ™  Freeware
Altamente recomendado por la mayoría de los jugadores de PC!

Diseñado para ayudar a optimizar tu PC para jugar más suave, más sensibles en el juego de los últimos juegos de PC con el toque de un botón, Game Booster ayuda a conseguir la ventaja de rendimiento antes sólo estaban disponibles para los entusiastas de muy técnico. Funciona mediante la desfragmentación directorios de juego, de forma temporal el cierre de los procesos de fondo, la limpieza de RAM, y la intensificación de rendimiento del procesador. Eso significa que usted puede mantener todas las características de Microsoft ® Windows ® 7, Vista ™ y XP ® listo para cuando usted los necesita, pero apagarlos cuando esté listo para bajar a un negocio serio - juegos de azar. Juego de cojines elevadores hace más simple para disfrutar de los últimos juegos y llevar su experiencia a un nuevo nivel. All Systems Go!

La mejor parte. Es 100% gratis y seguro!


Descarga gratuita
 
Diseñado para Windows ® 2000, Vista ™, XP y Windows ® 7


Juego de refuerzo en las noticias

"Juego de refuerzo Hones su sistema de juegos de Edge"
   
"Juego de bombas de refuerzo de su sistema"



Beneficios clave AddThis
Windows 7 es totalmente compatible conNuevo!
Windows 7 se apoya plenamente en la nueva versión de Game Booster.
User-Friendly ¡Mejorado!
Juego de cojines elevadores se hace más fácil con la opción manual mejorado.
1 Haga clic en
Juego Booster es extremadamente fácil de usar. Su interfaz intuitiva hace juego Booster es la herramienta perfecta para los maniquíes equipo completo.
Acelerar el Desarrollo del juego
Juego de cojines elevadores da más CPU y memoria RAM para sus juegos, haciendo que su juego ejecutado en el máximo rendimiento.
Defrag Juego de Archivos
Juego Booster puede desfragmentar juego rápidamente directorios y archivos, para que su carga de juegos y correr más rápido que nunca.
Aumentar la estabilidad del juego
Juego de cojines elevadores previene y evita posibles conflictos y de incompatibilidad, por el cierre temporal de los procesos de fondo y los servicios de Windows innecesarios.
Caja de seguridad, la seguridad, y libre
Juego de cojines elevadores no overclock de su hardware, no cambia su registro de Windows y configuración del sistema. Booster es un juego freeware 100%, sin ningún tipo de virus, adware y spyware.


Diseñado para Windows 2000, Vista, XP y Windows 7
Descarga gratuita

No hay comentarios: