lunes, 14 de diciembre de 2009

VirusTotal Uploader 2.0

VirusTotal es uno de los mejores servicios en línea que se proporciona de forma gratuita a todos. Se trata de un escáner de archivos en línea que le permite cargar cualquier archivo programas sospechosos . Si usted encuentra que la carga de archivos a VirusTotal es un lío, siempre puedes usar sus programahttp://www.virustotal.com/es/ que funciona en Windows. Simplemente haga clic derecho sobre el archivo, vaya a Enviar a y, por último, seleccionar VirusTotal de la lista. El programa cargador enviará automáticamente el archivo a VirusTotal, sin que la apertura de su navegador web, escribiendo virustotal.com en la barra de URL y esperar a que el sitio web de la carga.





VirusTotal Uploader ha sido recientemente actualizado a la versión 2.0 y tiene un par de mejoras importantes para que sea aún más rápido y mejor.



En primer lugar, usted es ahora capaz de cargar hasta 5 archivos a la vez, que viene muy bien en el caso de archivos múltiples consultas de malware. Además, el límite de archivo se ha aumentado a 20 MB (antes 10 MB) por archivo.



En segundo lugar, la versión VirusTotal Uploader 1.0 sólo le permite enviar el archivo a VirusTotal utilizando contextual del botón derecho del menú, pero ahora tiene un programa independiente independiente! En este modo, puedes cargar archivos a VirusTotal de varias maneras:



1. Seleccione un proceso ejecutable que se activa en Windows

2. Arrastre y suelte hasta 5 archivos con el programa

3. Buscar manualmente el archivo en su ordenador

4. Introduzca una dirección URL con un archivo sospechoso que automáticamente "Obtener y subir".







Otra de las mejoras a la última VirusTotal Uploader 2.0 es un control previo a subir si el archivo ya está presente en la base de datos de VirusTotal. En esta versión, el cargador calcula un hash del archivo antes de cargarlo, y comprueba si aparece en la base de datos. Si es así, el archivo no llega cargado, ahorrando tiempo y de transferencia. Por supuesto, todavía son capaces de forzar la carga del archivo de reanálisis.



Si usted es el tipo de aventuras que le gusta descargar un montón de programas peligrosos como keygen, cracks, parches, troyanos, Crypter, aglutinante y etc, entonces definitivamente deberían utilizar VirusTotal Uploader. Este programa no acceder a cualquier recurso del sistema en todos cuando no se está ejecutando. Otra de las ventajas en el uso de una herramienta de carga de escritorio es la velocidad de tasa de transferencia es definitivamente más rápido que cargar desde el navegador web.






http://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/VirusTotal-Uploader.shtml

No hay comentarios: