martes, 8 de diciembre de 2009

Varios Optimizadores de Memoria Ram

 
RAMses (Speed & Smart) 1.1.2007
El uso contínuo de aplicaciones en un ordenador Ocupa recursos. Los programas REQUIEREN Cierta potencia de cálculo Para Llevar A Cabo determinadas tareas, como procesamiento de imágenes y vídeos, funciones relacionadas con programas de ofimática, navegación de páginas web, descarga de correo electrónico, etc ...
La memoria RAM es un elemento imprescindible, puesto que se Utiliza Normalmente como memoria temporal para Almacenar resultados intermedios y datos similares no permanentes. Con el paso del tiempo y con la ejecución continua de nuevos programas la memoria se llena, ralentizando otros procesos y tareas.
Ramses (RAM Speed & Smart) Permite restaurar el contenido de la memoria RAM Para evitar la Degradación de los datos contenidos en las celdas: de esta forma, el espacio se optimización disponible para que las aplicaciones PUEDAN volver a utilizarlo y se evitan Posibles errores por falta de recursos.
http://stk.redaccenir.com/stk/www.portalprogramas.com/imagenes/programas/2375_1.jpg
FreeRAM XP Lite 1.03
Este programa de libre distribución libera y perfecciona la RAM de tu ordenador, Produciendo un Aumento en la actuación del sistema y Productividad. Es útil Cuando notamos que el rendimiento de nuestro ordenador ha bajado.
Esta bajada Puede Ser Debida A que tenemos en memoria muchos programas y componentes que en realidad no necesitamos, FreeRAM XP se encargara de limpiar lo que no necesitemos Y así tendremos más espacio libre.
El programa se configuraciones tema Responder Para mejorar la facilidad de uso A LOS usuarios más novatos, ASÍ QUE Podrás utilizarlo Sin necesidad de conocer Aspectos Técnicos de los ordenadores.
http://descargar.traducegratis.com/screenshots/18121/287x147xb728624e57.jpg
WinRAM 1.0 Portable
WinRAM Portable es una utilidad para Optimizar tu sistema liberando la memoria RAM que queda ocupada despues de aplicaciones muy pesadas como juegos o programas de diseño O cuando la PC lleva varia horas en uso.
Su hijo configuracion y uso realmente sencillos esto hace de WinRAM una herramienta que todos podran Utilizar.
WinRAM se distribuye para instalar en tu PC y para llevarlo A TODAS partes en versión portátil Así que no hay Pretexto.
http://stk.redaccenir.com/stk/www.portalprogramas.com/imagenes/programas/9052_1.jpg
Mz Ultimate Tweaker5.8
Mz Ultimate Tweaker es una suite de herramientas desde la que SE PUEDEN Efectuar múltiples Ajustes tanto de sistema como de aplicaciones.
Podemos Efectuar Ajustes de Internet Explorer, Firefox, Windows Media Player, Fast Disk Cleaner, Optimizador de Registro, Gestor de Arranque Gerente de Servicios, Copia de seguridad, restauración de copias, etc
EN CUANTO A opciones del sistema podemos Acceder a un gestor de memoria RAM, un acelerador de procesador, etc
http://i212.photobucket.com/albums/cc94/Dl4All/album5/AutoMz-Ultimate-Tweaker.jpg
descargar aqui:
RAMses (Speed & Smart) 1.1.2007
FreeRAM XP Lite 1.03
WinRAM 1.0 Portable
Mz Ultimate Tweaker5.8

No hay comentarios: