miércoles, 30 de diciembre de 2009

PROGRAMAS PARA RECUPERAR DATOS DE DISCOS DAÑADOS

Su unidad de disco duro o el disco duro se estrelló, ¿qué hacer ahora? Envíalo a una tienda especializada y que va a costar una bomba para recuperar, guardar, recuperar y extraer todos los datos, o olvidarse de él? ¿Alguna vez se preguntan cómo fue el experto en informática capaz de extraer los datos y archivos perdidos? Usted no, Si alguna vez pensó en ello, usted debe saber ahora que descargar un software gratuito de la red y con un clic de un botón, son capaces de recuperar la mayor parte de sus datos perdidos o dañados en el disco duro se estrelló. Usted no necesita ser un genio para hacer eso, incluso su abuela puede hacerlo!

PC Inspector File Recovery 4

PC Inspector File Recovery 4 es un software de recuperación de datos disco duro de desastres, y la mejor parte es, su libertad de usar, sin limitación. Recupera archivos, incluso cuando la entrada de la cabecera ya no está disponible. Los productos de la competencia no puede recuperar esos archivos. Captura de pantalla a continuación:
damaged_corrupt_crashed_data_recover_recovery_software_tool_external_dropped
PC Inspector File Recovery (freeware) es un disco duro y el programa piloto de recuperación de datos que soporta la FAT 12/16/32 y sistemas de archivos NTFS. Se encuentra para las particiones falta o está dañado de forma automática, incluso si el sector de arranque o FAT ha sido borrado o dañado (no funciona con el sistema de archivos NTFS). Con un clic de un botón, usted es capaz de recuperar archivos con el tiempo original y sello de la fecha. Apoya el ahorro de los archivos recuperados en unidades de red.

EASEUS Deleted File Data Recovery Software

EASEUS Deleted File Recovery es un programa gratuito completamente funcional diseñado para recuperar archivos borrados de todos los tipos de medios como unidades de disco duro, Floppy Drives, Smart Media, Compact Flash, Memory Sticks, y otros tipos de medios extraíbles.
damaged_corrupt_crashed_data_recover_recovery_software_tool_external_dropped2
damaged_corrupt_crashed_data_recover_recovery_software_tool_external_dropped3
A diferencia de PC Inspector File Recovery 4, EASEUS viene con una serie de limitaciones tales como no tener la capacidad de recuperar archivos de particiones corruptas, el sistema dañado, archivos comprimidos y cifrados y más. EASEUS no puede ser más duro de la unidad de recuperación de datos de software disponible en línea, pero no tiene una interfaz de usuario mucho más amigable.

Pandora Hard Drive Data Recovery Tool

Pandora Recovery te permite encontrar y recuperar archivos eliminados de reembolso NTFS y FAT volúmenes con formato. Pandora Recovery escanear su disco duro y construir un índice de los existentes y los archivos borrados y los directorios (carpetas) en cualquier unidad lógica de su equipo con formato de archivo compatible. Una vez que la exploración se haya completado usted tiene control completo sobre los archivos a recuperar y para recuperar lo que el destino que lo hagan.
damaged_corrupt_crashed_data_recover_recovery_software_tool_external_dropped4
damaged_corrupt_crashed_data_recover_recovery_software_tool_external_dropped5
Pandora Recovery no es libre como está escrito en la mayoría de blogs y sitios web. Es libre de descargar, instalar y hacer pleno uso del software (recuperar archivos), usted tiene que comprar la versión completa.
Pandora Recovery es una herramienta libre de gran alcance que proporciona a sus usuarios un medio eficaz para intentar la recuperación de archivos borrados permanentemente. Y eso no significa que la restauración de un archivo desde la papelera de reciclaje. El software recupera archivos eliminados de la papelera de reciclaje, eliminados utilizando las teclas Shift + Suprimir pasar por la papelera de reciclaje y archivos borrados desde DOS. Pandora Recovery permite a sus usuarios navegar, buscar, ver y recuperar archivos borrados de volúmenes NTFS y FAT, el apoyo a los discos duros, unidades flash y tarjetas de memoria.
Sin duda, Pandora Recovery es el más poderoso dañado disco duro de datos de software de recuperación en el mercado y cuesta alrededor de $ 80 en el momento de la escritura, esto es mucho más barato que tener un "experto" para realizar la misma tarea de recuperar los archivos perdidos utilizando el mismos datos de software de la recuperación. Algunas de las características de Pandora Recovery:
  • Recuperar archivados, ocultos, cifrados, los archivos comprimidos
  • Recuperar Alternate Data Streams (ADS)
  • Recuperar imágenes, documentos, películas o cualquier otro tipo de archivos de
  • Compatible con Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 y Windows 2000
  • Revisión de propiedades de archivos y propiedades de la unidad
  • Recuperar la capacidad de disco duro local, unidad de red, o Flash Drive
  • Reconoce FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y NTFS / EFS

No hay comentarios: