miércoles, 2 de diciembre de 2009

Speccy: Conozca Detalles acerca de su sistema y de hardware

Hace unos meses escribí acerca de cpuz Proporciona información que sobre El hardware instalado en su sistema informático. Otra Herramienta Llamada  Speccy Proporciona  casi el mismo tipo de información, pero con más detalles. También Proporciona información sobre su Sistema Operativo.
All the good stuffEs una Herramienta Avanzada Sistema de Información de darle detalles sobre La unidad central de procesamiento, otras características de la CPU, memoria RAM, el chipset de la placa madre disco duro, tarjeta gráfica y de hardware de un ordenador personal moderno, y presenta la información en una sola ventana.
speccy hardware detailsSi necesita más información sobre El componente de hardware específico, entonces usted individuales puede, Haga Clic en la pestaña de componentes de hardware ubicado en la columna derecha de la aplicación. La Herramienta Es muy fácil de Ejecutar como Cualquier Solicitud de otra ventana. Se analiza su sistema y en pocos segundos Proporcionar todos los detalles sobre su sistema.
Toda esta información es muy útil si usted está Tratando de Solucionar problemas o resolver algun problema de hardware o de software. También para Aquellos de ustedes que tomar la ayuda de soporte telefónico de los clientes de software / Proveedores de hardware, Esta Herramienta Le Proporcionar Ayuda a los detalles EXACTOS de su Sistema para el apoyo.

No hay comentarios: