miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ashampoo Burning Studio 2010 promocion


Ashampoo Burning Studio 2010 full commercial download
Grabar datos y CD de audio de forma rápida y fácil de usar este libre de aplicación comercial completa

Ashampoo Burning Studio 2010

Burn audio o discos de datos rápida y fácilmente con esta aplicación comercial completa


  • Plataforma: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Vista 64-bit
  • Fabricante: Ashampoo
  • Tamaño: 31.7MB
Ashampoo Burning Studio 2010 es un simple, pero potente suite que tiene como objetivo volver a los fundamentos de la grabación de discos. No hay hinchazón, sin características innecesarias, no hay opciones confuso en su camino, sólo la funcionalidad básica que usted necesita emitido a través de una interfaz fácil de usar y basada en asistente.
En tan solo un clic usted puede crear un disco de datos simple, por ejemplo (CD, DVD o Blu-ray). Arrastre y suelte los archivos o carpetas que necesita en el área de trabajo, y el disco se puede grabar en otro dos clics.
Es tan fácil crear un audio, vídeo o Super Video CD. Apuntar y hacer clic, arrastrar y soltar los archivos, haga clic en Siguiente> Escribir y ver como se quema tu disco. La interfaz es prácticamente idéntica en todos los casos, por lo que una vez que haya usado uno se sentirá como en casa con todos ellos.
Una herramienta de diseño útil te ayudará a crear el disco atractivas cubiertas, etiquetas y folletos. (No se preocupe si usted es artísticamente impugnado - hay un montón de paquetes de plantillas para elegir.)
Hay todas las funciones habituales de apoyo que se espera de cualquier paquete de grabación de discos: se puede copiar discos, borrar discos regrabables, grabar CD de audio, y trabajar con varios tipos de imagen de disco (ISO, CUE / BIN, ASHDISC).
Y por si eso no es suficiente, Ashampoo también lanzar en una herramienta de copia de seguridad muy competente. Esto muestra el contenido de tu disco duro en el Explorador-como el árbol, que le permite casillas de verificación para decidir qué archivos y carpetas que desea realizar. Filtros personalizables reducir el tamaño de copia de seguridad mediante la exclusión de los archivos que no necesita. Luego, la copia de seguridad se pueden guardar en un CD / DVD / Blu-ray, con el programa automáticamente la división de la copia de seguridad en varios discos si es demasiado grande
1. Ir primero y, regístrese aqui http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/trial_step_1_5924_2_USD.htmí

(Copiar y pegar en su navegador)
Se halla a dos pasos de registro en línea. En primer lugar le das tu dirección de correo electrónico y haga clic en Aceptar en Enviar.
.

.
2. Revise su correo electrónico para un primer mensaje de Ashampoo. Haga clic en el enlace proporcionado y llegará Ashampoo en su cuenta personal, donde tendrá dos posibilidades de acceder a "Mi llaves libres reg" o "las claves de registro Freebie" y conseguir que su serie (también lo tendrás en un segundo correo electrónico mensaje de Ashampoo).
.

.
3. Descarga http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/home_2_USD.htm




Exelente programa se los recomiendo.Saludos

.

No hay comentarios: