miércoles, 9 de diciembre de 2009

Extreme ZoneAlarm Security 2010 9.1.008 FREE

Extreme ZoneAlarm Security 2010 9.1.008

Nueva versión de una de las suites de seguridad para PC más seguras de la actualidad, ZoneAlarm Security Extreme versión 9. Estrena nuevo motor antivirus, nuevas caracteristicas de seguridad para el navegador, encriptación de disco duro para ordenadores portatiles y nuevas mejoras en el rendimiento del equipo. Ahora veréis todo lo más importante de la nueva versión de la suite principal de CheckPoint Software.


Una gran suite de seguridad Extreme ZoneAlarm Security 2010 9.1.008

Extreme ZoneAlarm Security 2010 ofrece a los usuarios un completo conjunto de cuerpo característica que se centra en la seguridad inmediata, pero una interfaz torpe hace algunas características difíciles de conseguir y activar. Entre estas se encuentran la detección de virus, la piedra angular de cualquier producto de seguridad, y el modo de juego nuevo. ZoneAlarm es alarde de tiempos de exploración que se dice que son 80 a 90 por ciento más rápido que en versiones anteriores ya que los desarrolladores por fin han unificado sus motores antivirus y antispyware.
ZoneAlarm también ha realizado mejoras en su protocolo de exploración de descarga, y ha incluido un complemento opcional para el cifrado de discos duros portátiles, así como la protección de keylogger para que sólo la intención del programa puede leer las pulsaciones del teclado.En cuanto a la detección de amenazas y la eficacia de absorción, los datos independiente, no está aún disponible para esta versión. En Extreme ZoneAlarm Security 2009, el programa se calificó mejor que el promedio, pero no en los percentiles más altos en la detección de malware, eliminación, los tiempos de respuesta, y sólo media de falsos positivos. El periodo de prueba es más corta a la mitad que sus competidores, pero si estás buscando para la protección de gran renombre, ZoneAlarm extrema no es un mal lugar para comenzar.



Extreme ZoneAlarm Security es una suite completa para proteger su PC, su navegador, y sus datos.
  1. El OSFirewall monitorea los cambios en su equipo para detectar y evitar nuevos ataques que saltarse los filtros anti-tradicionales de protección contra virus.
  2. La protección Descargar Advanced analiza descargas del navegador de tres maneras únicas antes de que puedan infectar su PC y avisa si son maliciosos.
  3. Navegación virtual permite a los usuarios a navegar con una protección completa contra el software malicioso, como descargas no autorizadas y las hazañas del navegador.
  4. Hard Drive Encryption mantiene su identidad y los datos privados en caso de pérdida o robo de PC.
  5. Secure Online Backup respaldos de archivos y restaura los datos en caso de mal funcionamiento del hardware.
  6. Optimización de la PC limpia, organiza y optimiza su equipo para mejorar el rendimiento.
  7. Filtro de control parental y bloquear sitios Web inapropiados.
  8. Filtros anti-spam en correo electrónico molesto y potencialmente peligroso      Lo nuevo de Extreme ZoneAlarm Security 2010
    La
    versión 9.1 añade encriptación de disco duro para ordenadores portátiles, más características de seguridad del navegador, el nuevo anti-virus y unificada de los motores anti-spyware, protección contra ataques de oportunidad, más mejoras en el rendimiento muchos.

    Compatible con
    Windows XP | Vista | Win 7

    ------------------------------------------------------------------

    Descargar desde
    megaupload parte 1 >>> parte 2
    rapidshare parte 1 >>> parte 2
    .

No hay comentarios: